Términos y Condiciones

X
 

Términos y condiciones

COMPRANDO Y GANANDO CON JOHNSON & JOHNSON


 

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

ACTIVIDAD LLÉVATE UN TV o CELULAR

Entre más compras de productos de Johnson & Johnson acumules, más oportunidades tendrás de ganar.

La actividad tiene una duración de treinta 31 días (8 de octubre al 10 de noviembre 2018).

Participan los tenderos que acumulen como mínimo $70.000 (setenta mil COP) o más, en la región de la Costa atlántica y $ 50.000 (cincuenta mil COP) o más en los demás departamentos, en compras de productos JOHNSON & JOHNSON® (Exceptuando medicamentos y OTC) durante la vigencia de la actividad. El ganador del TV o El Celular será la persona que más compras en valor acumule de Johnson & Johnson.

Participan todas las compras de productos JOHNSON & JOHNSON® realizadas dentro de las fechas establecidas en todos los departamentos de Valle del Cauca, Santander, Risaralda, Quindío, Caldas, Córdoba, Sucre y Antioquia, donde opera la fuerza de ventas del plan TAT de Ancor, Acosabana, Pandapan Medellin, Pandapan Eje Cafetero, Pastor Julio y Distrijass en alianza con JOHNSON & JOHNSON®, los cuales participarán con las compras que acumulen en este periodo.

Para participar, los distribuidores nos proporcionarán la información de las compras realizadas por los tenderos durante el tiempo de la actividad. Al final de esta, las compras serán liquidados teniendo en cuenta los montos mínimos de compra por cada región. Después de validar esto, haremos la validación por ciudades conociendo cuál fue el tendero que más compras acumuló. Por último, procederemos a seleccionar los ganadores; en este caso, por un TV participan las siguientes distribuidoras: Distrijass y Pandapan en las ciudades de Cali y Medellín respectivamente; para los celulares participan Ancor, Acosabana, Pandapan Eje Cafetero y Pastor Julio, en las ciudades de Montería, Sincelejo, Pereira, Armenia, Manizalez y Bucaramanga.

En caso de empate, es decir, en caso de que dos o más participantes acrediten tener exactamente el mismo valor de compras de productos JOHNSON & JOHNSON®, durante el período de la actividad, se entregará el premio a la persona que haya sido primera en el tiempo en alcanzar ese valor en compras, según se acredite con las fechas de las facturas.

NO participan Mayoristas, Supermercados Independientes ni Droguerías. En caso de alcanzar el primer puesto, algún tipo de negocio de este tipo, el premio será entregado al siguiente negocio en la lista de valor acumulado en compras que cumpla con las condiciones establecidas.

FECHA DE INICIO: 8 DE OCTUBRE 2018

FECHA DE TERMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 10 DE NOVIEMBRE 2018

PREMIOS: 2 TV 32” 80 CM LED SAMSUNG HD - 4 CELULARES SAMSUNG GALAXY J1 ACE VE DS 4G 

CIUDADES PARTICIPANTES: Medellín, Cali, Pereira, Armenia, Manizales, Bucaramanga, Montería y Sincelejo.

ASPECTOS LEGALES: Los siguientes son los términos y condiciones para la participación en la actividad arriba indicada, los cuales el tendero acepta por el hecho de verificar sus compras realizadas durante el mes a Los Distribuidores participantes.

PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los tenderos, que cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser mayores de dieciocho (18) años.
  • Ser tendero en los departamentos de Valle del Cauca, Santander, Risaralda, Quindío, Caldas, Córdoba, Sucre y Antioquia y comprar a los distribuidores Ancor, Acosabana, Pandapan Medellin, Pandapan Eje Cafetero, Pastor Julio y Distrijass. Solo participa el canal TAT.
  • No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos al momento de ganar el premio, se anulará la selección y se entregará el premio al siguiente de la lista.
  • No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de SERVIESPECIALES S.A.S. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos al momento de ganar el premio, se anulará la selección y se entregará el premio al siguiente de la lista.
  • Cumplir con las condiciones indicadas en la mecánica de la activad aquí indicadas.
  • Residir legalmente en Colombia de manera permanente.
  • El distribuidor deberá aportar la factura con nombre, cédula de ciudadanía y teléfono, con el fin de que J&J pueda identificar al dueño de la factura, so pena de que J&J pueda descartar las facturas que no cumplan con este requisito de identificación, toda vez que no se logra identificar al ganador. (se admiten fotocopias de la factura).

Cada tendero podrá participar el número de veces que desee, las facturas son acumulables durante el periodo de duración de la actividad.

ENTREGA DE PREMIOS

El tendero que más compras de productos JOHNSON & JOHNSON ® acumule por encima de $ 70.000 pesos colombianos o $ 50.000 pesos colombianos, según la ciudad, durante el periodo de duración de la actividad ganarán un premio consistente en un TV 32” 80 cm LED SAMSUNG HD - 4 CELULARES SAMSUNG GALAXY J1 ACE VE DS 4G (color sujeto a disponibilidad).

No habrá sorteo alguno relacionado con suerte o azar: el ganador será el que demuestre haber comprado productos JOHNSON & JOHNSON ® por el mayor valor, durante la vigencia de la actividad. Todos los trámites necesarios para la entrega de los televisores y celulares se harán a través de SERVIESPECIALES S.A.S y la entrega de los televisores y celulares se realizará en el punto donde se efectuaron las compras. Por lo anterior, esta actividad se clasifica como una actividad de destreza.

Se excluyen medicamentos que requieran prescripción médica y OTC.

Este premio deberá ser reclamado personalmente por el ganador con su documento de identidad en el sitio que JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. designe. Si el ganador no puede asistir personalmente a reclamar el premio, podrá otorgar autorización a un tercero, autenticada ante notario, para que lo represente. Todos los gastos de traslado del ganador para reclamar los premios correrán por su cuenta.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. anunciará al ganador del premio mediante comunicación vía telefónica (J&J declara que existe un término 8 días hábiles para generar contacto con el ganador, so pena de contactar al siguiente tendero en la lista y así sucesivamente hasta que aparezca un ganador y a partir de dicha comunicación esté tendrá treinta (30) días hábiles para entregar el premio. De no coordinar la entrega del premio en el término establecido, se entenderá que el ganador ha desistido el premio y se entregará el premio al siguiente ganador de la lista y así sucesivamente.

En el evento que se agoten los suplentes, el premio se declarará desierto y será donado a una entidad sin ánimo de lucro.

Por el solo hecho de participar, todos los tenderos declaran conocer y aceptar estos términos y condiciones.

Los nombres de los ganadores de los premios, serán publicados en la página web de Johnson & Johnson: www.jnjcolombia.com

DINÁMICA

Son dos (2) tv: (1) TV para la ciudad de Medellín y (1) TV para Cali y (4) Celulares repartidos así: (1) Celular para las ciudades de Montería, (1) para Sincelejo, (1) para Bucaramanga y (1) para Pereira, Manizales y Armenia.

Participan los tenderos que acumulen como mínimo $70.000 COP en las ciudades de Costa, el resto del País $ 50.000 COP o más en compras de productos JOHNSON & JOHNSON ® (Exceptuando medicamentos y OTC) durante el mes de vigencia de la actividad. El ganador de la Moto será la persona que más compras en valor acumule de Johnson & Johnson.

NO participan Mayoristas, Supermercados Independientes ni Droguerías que nos son foco de venta del TAT en caso de ser ganador algún tipo de negocio de este tipo el premio será entregado al siguiente en compra que cumplan con las condiciones establecidas.

CONDICIONES DEL PREMIO

Los premios son intransferibles y no son redimibles en dinero. El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien.

Esta subasta no es acumulable con otras promociones, concursos y/o SORTEOS que realice JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. se reserva el derecho de cambiar o establecer fechas y otras restricciones o condiciones a la presente actividad.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. se reserva el derecho de poner término o modificar la presente actividad, o descalificar a uno o varios Participantes, en caso de existir fraudes o sospechas de fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de esta organización que pudieran comprometer la integridad de la actividad o que atente contra el espíritu promocional, competitivo y recreacional de esta.

El Participante acepta y acuerda que cumplirá con todas las reglas de la actividad y conviene en liberar a JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. de cualquier reclamación si este decide hacer uso del premio.

La responsabilidad de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. finaliza con la puesta a disposición del premio a favor del ganador y bajo ningún concepto estas deberán responder o reintegrar al Ganador cualquier costo y/o gasto en que éste incurra debido a su participación en la actividad, ni por cualquier otra causa.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la actividad y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar.

En caso de resultar necesario JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar las presentes condiciones y/o cualquiera de los procedimientos antes o durante el desarrollo de la presente actividad.

Tratamiento de datos personales:

  • Cada concursante autoriza a Johnson & Johnson para dar a publicar su nombre como ganador (en caso de que aplique) o dar a conocer información alusiva a la misma, realizar material audiovisual sobre el concurso y los premios, en cualquier medio publicitario.
  • Si el ganador no acepta el beneficio o condiciones del premio o las condiciones contenidas en este reglamento, se considera que renuncia al mismo y se entiende que renuncia a cualquier reclamo que pudiera ejercer en cualquier instancia incluyendo las instancias administrativas y/o judiciales, y también renuncia a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra Johnson & Johnson y sus marcas.
  • Registro Fotográfico de la entrega del premio: En el momento de la entrega del premio, Johnson & Johnson podrá registrar fotográficamente la entrega y el ganador. Para ello el ganador autoriza a J&J con la participación en esta actividad, para que la J&J pueda registrar fotografías.
  • Nota de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A: Le informamos que en cualquier momento podrá acceder a la Política de Tratamiento de Datos Personales de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., en el link: https://www.jnjcolombia.com/politica-de-privacidad. Los participantes podrán solicitar más informaciones a través de la Línea de Servicio al Cliente de J&J, por el correo electrónico: [email protected] o por el teléfono 01 800 051 7000, con atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. (horarios de Bogotá).

FINALES

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. declara y garantiza que cuenta con todos los derechos y autorizaciones aplicables para el desarrollo de esta actividad.

La persona ganadora, como condición para tener derecho a beneficiarse con el premio adjudicado, autoriza a difundir y publicar su nombre en la página web de la promoción o donde y por el medio que JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. sin derecho a compensación o remuneración de ningún tipo por dicha publicación.

La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica su total conocimiento y aceptación.

En caso de identificar fraude, los organizadores están en el derecho de descalificar y no entregar el premio.

Johnson & Johnson de Colombia S.A. no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

 

X
 

Términos y condiciones

Buscamos a la guerrera JOHNSON’S® de Colombia

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. en adelante La Compañía
Dirección: Calle 15 No. 31-146 URB. ACOPI APARTADO 6530 CALI – COLOMBIA
Participarán en el concurso todos los productos de la línea JOHNSON’S® Fuerza y Vitamina

  1. PLAZO Y ÁREA DE EJECUCIÓN DE LA PROMOCIÓN

1.1. La promoción tendrá una duración de 5 semanas, iniciando el 21 de septiembre de 2018 y terminando el 31 de octubre de 2018 y será realizada en todo el Territorio Nacional.

1.2. La presente promoción podrá cerrarse anticipadamente en caso de que todos los regalos aquí ofertados sean distribuidos antes del plazo final estipulado en el ítem 1.1, siendo esta situación comunicada a los consumidores por los mismos medios utilizados para la divulgación de la promoción.

  1. DESCRIPCIÓN DE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

2.1. Durante el período comprendido entre el 21.09.2018 y el 31.10.2018, todas las personas físicas mayores de 18 (dieciocho) años, residentes legalmente y domiciliadas en Colombia, podrán participar con sus hijas en este concurso, siempre que efectúen la compra de los tres (3) productos de la línea JOHNSONS’S® Fuerza y Vitamina: un (1) Shampoo JOHNSON’S® Fuerza y Vitamina, un (1) Acondicionador JOHNSON’S® Fuerza y Vitamina y un (1) Spray JOHNSON’S Fuerza y Vitamina.

2.1.1. Queda previamente determinado que, para participar del presente concurso, el interesado además, deberá ser “responsable legal” (padres biológicos, adoptivos, abuelos, familiares cercanos o tutor debidamente designado por el juez), de una niña entre los 2 (dos) años y 12 (doce) años en el momento de participar.

Para participar, los acudientes deben compartir una foto como comentario en el post del concurso ubicado en: https://www.facebook.com/johnsonsbabycolombia/videos/286788592147593/

 La foto deberá cumplir con dos (2) aspectos importantes: en primer lugar, la niña deberá tener un peinado inspirado en la galería de peinado JOHNSON’S® (https://www.johnsonsbaby.com.co/ninos-pequenos/fuerza-y-vitamina/peinados)  y aparecer con los tres (3) productos de la línea JOHNSON’S Fuerza y Vitamina: Shampoo, Acondicionador y Spray.  

2.2.1 Queda aclarado desde ya que Facebook no tiene ninguna responsabilidad con relación a la realización de esta promoción.

2.2.2. La foto no podrá tener un contenido que: sea contrario a la ley, ofensivo, inmoral, violento, que exponga situación de preconcepto o que haga referencias deshonrosas a personas, lugares, creencias, raza, color, sexo, obras culturales o que de alguna forma ponga en riesgo la salud y la seguridad de la niña, que infrinja o utilice indebidamente los derechos de autor, propiedad intelectual o marcas de La Compañía y de terceros, y que pueda ser perjudicial a la imagen de La Compañía.

2.2.3. El participante es responsable por la foto que comparta en la publicación de la fan page de JOHNSON’S® Baby en Facebook, entendiéndose que deberá respetar derechos relacionados a la foto, tales como derechos de autor y derecho de uso de la imagen de otras eventuales personas que aparezcan en la foto además de la niña que tiene el participante como responsable legal o autorizado para hacerlo. Consecuentemente reconoce que cualquier afectación a los derechos de propiedad intelectual de terceros será resarcida por EL PARTICIPANTE, por tanto mantendrá indemne a J&J de cualquier reclamo que pudiera recibir por la información publicada por EL PARTICIPANTE.

2.2.4. La foto, aunque se publique en Facebook, podrá estar en disconformidad con las normas de este reglamento. En este caso, La Compañía podrá unilateralmente descalificar al participante del concurso, dependiendo de la gravedad de la violación de la norma, siendo válido que al consumidor se le informe acerca de esta decisión, no siendo posible, por lo tanto, ningún recurso.

2.2.5. Será excluido automáticamente del concurso el participante que comparta la foto o video en el perfil de Facebook creado exclusivamente para participar de promociones y/o perfil falso (fake) y/o que pertenezca a persona jurídica o no personificada. Para verificar esta condición, La Compañía analizará el perfil del participante y sus últimas actualizaciones.

2.2.6. La compañía se encargará de verificar los perfiles de los participantes por medio de visitas a sus muros de Facebook.

2.3.  No serán válidas las participaciones que no cumplan las condiciones básicas del concurso.

2.4. Podrán participar todas las personas naturales (excluyendo expresamente a Personas Jurídicas), que cumplan las siguientes condiciones:

No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., JANSSEN CILAG S.A., OWAK S.A.S. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos al momento de ganar el premio, se anulará la selección.

  1. SELECCIÓN DE LOS GANADORES

3.1. Se seleccionará 1 (una) foto ganadora mediante un jurado interno de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A, la cual será escogida bajo un criterio de imaginación, creatividad, y el cumplimiento de los 2 pasos, en los que se basa el concurso (peinado de la galería JOHNSON’S® y la aparición de la niña con los 3 productos de la línea Fuerza y Vitamina: Shampoo, Acondicionador y Spray). En el presente concurso, no media ningún tipo de sorteo ni actividad aleatoria para la selección de las ganadoras.

3.2. En caso de que una persona elegida como ganadora, incumpla con alguno de los términos y condiciones descritos en el presente documento, se seleccionará otra y así sucesivamente hasta que se encuentre un ganador válido que cumpla con todos los requisitos y se haga entrega de todos los premios.

  1. PREMIOS

4.1. La niña ganadora en este concurso, seleccionada de acuerdo al ítem 3, recibirá como premio:

1 (una) ancheta de productos JOHNSON’S®, avaluada en COP$ 100.520 (cien mil quinientos veinte pesos) y conformada por:

4.1.2 Se convertirá en la imagen de la campaña digital de la línea JOHNSON’S®Fuerza y Vitamina, en primera instancia durante Diciembre 2018 y la segunda parte durante el primer trimestre del 2019 (enero-marzo), apareciendo en la portada de la Fanpage de Facebook oficial  de JOHNSON’S® Baby Colombia https://www.facebook.com/johnsonsbabycolombia/  y en la portada del canal oficial de YouTube JOHNSON’S® Baby Colombia, además, tendrá visibilidad en una (1) publicación digital con la línea JOHNSON’S® Fuerza y Vitamina en la Fanpage oficial de Facebook de JOHNSON’S® Baby Colombia y en el perfil oficial de Instagram @jonhsonsbabycolombia, su imagen aparecerá con una vigencia mínima de un (1) mes y máxima de dos (2) meses. El padre, madre o acudiente de la ganadora, firmará de manera voluntaria una autorización expresa e informada para el uso de su imagen, así la marca quedará exenta de retribuir alguna regalía o compensación económica a la ganadora o su representante legal.

  1. EXHIBICIÓN DEL PREMIO

5.1. El premio, por su naturaleza, será descrito en los materiales de divulgación.

  1. DIVULGACIÓN DEL RESULTADO Y ENTREGA DEL PREMIO

6.1.  El resultado de este concurso será divulgado dos (2) semanas después de finalizado el concurso, a través de una publicación en la Fan Page de Facebook de JOHNSON’S® Baby www.facebook.com/johnsonsbabycolombia y la ganadora será informada de esta condición a través de un mensaje vía inbox en Facebook, donde se les solicitará sus datos de contacto, para posteriormente hacer entrega del premio.

6.2. En caso de que La Compañía no consiga contactar al participante elegido en un plazo de 15 días y con 5 intentos de comunicación a partir de la fecha del sorteo, este será descalificado y el premio será asignado a otro participante de acuerdo a la regla de aproximación indicada en el ítem 3.2.

6.3. El premio será entregado por La Compañía al elegido en hasta treinta (30) días calendario a partir de la publicación de los resultados en el Fan Page de Facebook de JOHNSON’S® Baby, en la dirección suministrada por el participante en el momento de ser contactado. Para la entrega del premio la compañía podrá requerir datos como: nombres y apellidos, número de cedula, teléfono fijo, teléfono celular, dirección, ciudad y departamento.

6.4. El premio es personal e intransferible, y La Compañía no se responsabilizará por eventuales restricciones que el elegido pueda tener para usufructuarlo.

6.5. En la eventualidad de que el elegido fallezca, el premio se entregará al respectivo heredero, en persona de su albacea, quien deberá comprobar dicha condición y ejercer su derecho en el plazo previsto en este Reglamento.

6.6. El premio será entregado gratis y libre de toda obligación para el elegido.

6.7.  No está permitido al elegido que intercambie su premio por cualquier otro o por dinero.

6.8. La Compañía es totalmente responsable por el premio a ser entregado al participante elegido.

  1. DISPOSICIONES GENERALES

7.1. Esta promoción no es, de ninguna forma patrocinada, organizada, promovida, endosada, administrada ni asociada de otra forma con la red social Facebook. El participante reconocerá que está de acuerdo con que Facebook no tendrá ninguna responsabilidad sobre la presente promoción, ni por cualquier otra responsabilidad derivada de ella.

7.2. El participante, en los términos de este Reglamento, suministrará su información a La Compañía y no a Facebook,  ya que de ninguna manera esta información y esta promoción podrán estar asociadas con la marca Facebook, respetando así los derechos de propiedad intelectual de los mismos.

7.3. La promoción y su Reglamento serán divulgados por medio de Internet, en el Fan Page de JOHNSON’S® Baby, www.facebook.com/johnsonsbabyco.

7.4. Cada ganador, desde ya, está de acuerdo en autorizar a La Compañía a utilizar su nombre e imagen para divulgación de los ganadores, por el plazo de vigencia del concurso, sin ningún tipo de responsabilidad para La Compañía, ni la obligación de llevar a cabo la divulgación a que se refiere este artículo.

7.5. Los participantes podrán solicitar más información a través de la Línea de Servicio al Cliente de, por el correo electrónico: [email protected] o por el teléfono 01 800 051 7000, con atención de lunes a viernes (excepto festivos), de 7:30 a.m. a 6:30 p.m.

7.6. En caso de que ocurran fraudes, dificultades técnicas, o cualquier otro imprevisto que esté fuera del control de La Compañía y que comprometa la integridad de la promoción, estas serán sometidas al Órgano Autorizador, buscando su solución y/o la aprobación de eventuales modificaciones, siempre que estén permitidas en la Legislación; y si éstas se concretan, serán divulgadas a los participantes.

7.7. El presente concurso podrá ser suspendido, cancelado y/o modificado total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio de J&J, previa notificación a través de las redes sociales de la compañía.

7.8. Los participantes serán excluidos automáticamente de la promoción en caso de participaciones fraudulentas por medio de la obtención de beneficio/ventaja de forma ilícita o por el incumplimiento de cualquiera de las condiciones de este Reglamento. Para efecto de este ítem, se considera fraude la participación a través del registro de informaciones incorrectas o falsas; las participaciones de personas no elegibles de acuerdo a los criterios aquí establecidos; las participaciones contrarias a las buenas costumbres, a la ética, a la moral; las participaciones que hayan sido efectuadas a través de método robótico, automático, repetitivo, programado o similar.

7.9. Las dudas y controversias que surjan de las quejas de los consumidores participantes de la promoción deben ser resueltas de forma preliminar por los respectivos organizadores.

7.10. El reglamento completo de esta promoción estará disponible en el sitio http://www.jnjcolombia.com/terminos-evento-compania y en Facebook en la sección de notas.

7.11. Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente a J&J y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en las redes sociales de J&J.

Por medio del presente documento, el acudiente del menor participante autoriza, con su participación en la campaña, a JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., de manera libre y voluntaria, a recopilar, utilizar, transferir, almacenar, consultar, difundir en redes sociales, procesar y en general, dar tratamiento a sus datos personales y fotografías que por medio de facebook está suministrando a JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las normas que la reglamenten, adicionen, modifiquen o sustituyan, para la finalidad que más adelante se especifica.

Los datos personales que JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., serán almacenados y tratados con la finalidad de esta campaña de acuerdo con la política de datos personales, que podrá encontrar en https://www.jnjcolombia.com/politica-de-privacidad.

Esta autorización también se otorga a los fines de que la información entregada pueda ser compartida con terceros y con las empresas afiliadas a JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., las cuales podrán estar ubicadas en países que proporcionen niveles de protección de datos diferentes a los de la legislación local. En todo caso, los datos siempre serán tratados bajo estrictas medidas de seguridad y confidencialidad.

Se entiende que en cualquier momento puede acceder a los datos suministrados, así como solicitar la corrección, actualización o supresión, y ejercer los demás derechos consagrados en la regulación aplicable, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, dirigiendo una comunicación escrita al responsable de tratamiento, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

X
 

Términos y condiciones concurso:

"Celebrando la amistad con NEUTROGENA®"


Los términos y condiciones expuestos aquí, rigen la Convocatoria: “Celebrando la amistad con NEUTROGENA®” de NEUTROGENA® propiedad de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. con NIT 890.101.815-9, sociedad con existencia legal y domicilio principal en Yumbo, Colombia, en adelante J&J. Se entiende que si participa en la actividad ha aceptado los términos y condiciones aquí expuestos. Para mayor información sobre nuestros servicios, puede visitar la siguiente página web: www.jnjcolombia.com; contactarse a la línea gratuita a nivel nacional al 018000517000. Opción 1

  1. PARTICIPACIÓN:

Podrán participar gratuitamente todas las personas naturales (excluidas Personas Jurídicas), que cumplan las siguientes condiciones:

  • Personas de nacionalidad colombiana y/o que sean residentes en Colombia al momento de su participación en el concurso.
  • Mayores de edad.
  • Que cumplan con los requerimientos especificados en la descripción y/o post de la actividad.
  • No ser empleadas de JOHNSON & JOHNSON, o personas vinculadas a JOHNSON & JOHNSON con contrato de prestación de servicios, ni parientes de los anteriores en primero o segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil. En caso de verificarse que una de las participantes se encontraba bajo esta situación se anulará su participación.
  • Cumplir con las demás condiciones indicadas en la mecánica de la actividad arriba indicadas, incluyendo las formas y los plazos.
  • Cada persona podrá participar las veces que desee, en caso de ser ganadora recibirá un (1) premio.
  • El usuario deberá tener su cuenta pública para que su publicación pueda ser evaluada.
  1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

NEUTROGENA® Colombia invita a nuestros seguidores en Instagram y Facebook a que participen de nuestro concurso Celebrando la amistad con NEUTROGENA®. Este se realizará desde las cuentas oficiales de la marca, en Instagram @neutrogenaco y Facebook Neutrogena Colombia y contará con el apoyo de dos (2) de nuestras influenciadoras. Para participar nuestros seguidores deberán cumplir con los siguientes pasos:

  1. Seguir las cuentas oficiales de NEUTROGENA®, @neutrogenaco en Instagram o Neutrogena Colombia en Facebook.
  2. Comentar sobre el post del giveaway, contándonos ¿por qué te gusta usar NEUTROGENA®?
  3. Etiquetar a 2 de tus mejores amigas o amigos.

SELECCIÓN DE LOS GANADORES

  1. Se seleccionaran (3) comentarios ganadores, los cuales serán escogidos bajo un criterio de creatividad y cumplimiento de reglas por un jurado compuesto por personal interno de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A y nuestras influencers Claudia Bahamón y Tuti Vargas. Para evaluar el desempeño de los participantes se tendrán en cuenta factores como: la creatividad a la hora de compartir sus experiencias personales con la marca, el cumplimiento a la hora de etiquetar las amigas o amigos y el ser seguidor o seguidora de las redes sociales de NEUTROGENA® ya sea Instagram o Facebook.
  1. En caso de que una persona elegida como ganadora, incumpla con alguno de los términos y condiciones descritos en el presente documento, se seleccionará otra y así sucesivamente hasta que se encuentre un ganador válido que cumpla con todos los requisitos y se haga entrega de todos los premios.
  1. PREMIOS

Los comentarios ganadores en este concurso recibirán como premio:

(3) anchetas de productos JOHNSON’S®, avaluada en COP$ 158.299 (ciento cincuenta y ocho mil doscientos noventa y nueve) y conformada por:

FECHA DE INICIO DE LA ACTIVIDAD: 19 de septiembre 2018

FECHA DE TERMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 26 de septiembre de 2018

PLAZO MÁXIMO PARA PARTICIPAR Y COMENTAR: 26 de septiembre de 2018

FECHA DE ANUNCIO DE GANADORAS: entre el 27 septiembre de 2018 y 4 de octubre de 2018

Tras ser contactado, el ganador especificará sus datos para ser contactados por JOHNSON & JOHNSON con el fin de enviar el respectivo premio.

  1. EXHIBICIÓN DEL PREMIO

El premio, por su naturaleza, será descrito en los materiales de divulgación.

  1. DIVULGACIÓN DEL RESULTADO Y ENTREGA DEL PREMIO

11.1 El resultado de este concurso será divulgado entre cuatro (4) y siete (7) días hábiles después de finalizado el concurso, los ganadores serán informados de esta condición a través de un mensaje vía inbox en Instagram o Facebook, donde se les solicitará sus datos de contacto, para posteriormente hacer entrega del premio.

11.2. En caso de que La Compañía no consiga contactar al participante elegido en un plazo de 15 días y con 5 intentos de comunicación a partir de la fecha del sorteo, este será descalificado y el premio será asignado a otro participante.

11.3.  El premio será entregado por La Compañía a los tres (3) ganadores en hasta treinta (30) días calendario a partir de la publicación de los resultados en los perfiles oficiales de la marca Instagram @neutrogenaco o Facebook Nuetrogena Colombia. El premio se entregará en la dirección suministrada por el participante en el momento de ser contactado. Para la entrega del premio la compañía podrá requerir datos como: nombres y apellidos, número de cedula, teléfono fijo, teléfono celular, dirección, ciudad y departamento, e-mail, tipo de piel y cédula escaneada para verificar que sí sea la persona del documento.

11.4. El premio es personal e intransferible, y La Compañía no se responsabilizará por eventuales restricciones que el elegido pueda tener para usufructuarlo.

11.5. En la eventualidad de que el elegido fallezca, el premio se entregará al respectivo heredero, en persona de su albacea, quien deberá comprobar dicha condición y ejercer su derecho en el plazo previsto en este Reglamento.

11.6. El premio será entregado gratis y libre de toda obligación para el elegido.

11.7. No está permitido al elegido que intercambie su premio por cualquier otro o por dinero.

11.8. La Compañía es totalmente responsable por el premio a ser entregado al participante elegido.

  1. DISPOSICIONES GENERALES

12.1. Esta promoción no es, de ninguna forma patrocinada, organizada, promovida, endosada, administrada ni asociada de otra forma con la red social Instagram. Los participantes reconocerán que están de acuerdo con que Instagram no tendrá ninguna responsabilidad sobre la presente promoción, ni por cualquier otra responsabilidad derivada de ella.

12.2. Los participantes, en los términos de este Reglamento, suministrarán su información a La Compañía y no a Instagram o Facebook, ya que de ninguna manera esta información y esta promoción podrán estar asociadas con la marca Instagram, respetando así los derechos de propiedad intelectual de los mismos.

12.3. La promoción y su reglamento serán divulgados por medio de Internet, en los perfiles oficiales de NEUTROGENA® en Instagram:  @neutrogenaco  https://www.instagram.com/neutrogenaco/?hl=es-la y en Facebook Neutrogena Colombia https://www.facebook.com/NeutrogenaCO/

12.4. Cada ganador, desde ya, está de acuerdo en autorizar a La Compañía a utilizar su nombre e imagen para divulgación de los ganadores, por el plazo de vigencia del concurso, sin ningún tipo de responsabilidad para La Compañía, contraprestación económica, ni la obligación de llevar a cabo la divulgación a que se refiere este artículo.

12.5. Los participantes podrán solicitar más información a través de la Línea de Servicio al Cliente 01 800 051 7000, con atención de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

o por el correo electrónico: [email protected].

12.6. En caso de que ocurran fraudes, dificultades técnicas, o cualquier otro imprevisto que esté fuera del control de La Compañía y que comprometa la integridad de la promoción, estas serán sometidas al Órgano Autorizador, buscando su solución y/o la aprobación de eventuales modificaciones, siempre que estén permitidas en la Legislación; y si éstas se concretan, serán divulgadas a los participantes.

12.7. El presente concurso podrá ser suspendido, cancelado y/o modificado total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio de J&J, previa notificación a través de las redes sociales de la compañía.

12.8. Los participantes serán excluidos automáticamente de la promoción en caso de participaciones fraudulentas por medio de la obtención de beneficio/ventaja de forma ilícita o por el incumplimiento de cualquiera de las condiciones de este Reglamento. Para efecto de este ítem, se considera fraude la participación a través del registro de informaciones incorrectas o falsas; las participaciones de personas no elegibles de acuerdo a los criterios aquí establecidos; las participaciones contrarias a las buenas costumbres, a la ética, a la moral; las participaciones que hayan sido efectuadas a través de método robótico, automático, repetitivo, programado o similar.

12.9. Las dudas y controversias que surjan de las quejas de los consumidores participantes de la promoción deben ser resueltas de forma preliminar por los respectivos organizadores.

12.10. El reglamento completo de esta promoción estará disponible en el sitio http://www.jnjcolombia.com/terminos-evento-compania.

12.11. Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente a J&J y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en las redes sociales de J&J.

Los datos personales que JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. recolecte, serán almacenados y tratados con la finalidad de esta campaña de acuerdo con la política de datos personales, que podrá encontrar en https://www.jnjcolombia.com/politica-de-privacidad.

Esta autorización también se otorga a los fines de que la información entregada pueda ser compartida con terceros y con las empresas afiliadas a JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., las cuales podrán estar ubicadas en países que proporcionen niveles de protección de datos diferentes a los de la legislación local. En todo caso, los datos siempre serán tratados bajo estrictas medidas de seguridad y confidencialidad.

Se entiende que en cualquier momento puede acceder a los datos suministrados, así como solicitar la corrección, actualización o supresión, y ejercer los demás derechos consagrados en la regulación aplicable, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, dirigiendo una comunicación escrita al responsable de tratamiento, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

X
 

Términos y condiciones

Quién Da Más?
Electrodomésticos ISM’s

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. en adelante La Compañía
Dirección: Calle 15 No. 31-146 URB. ACOPI APARTADO 6530 CALI – COLOMBIA

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

GRAN ACTIVIDAD DE ELECTRODOMÉSTICOS.

Entre más compras de productos de Johnson & Johnson acumules, más oportunidades tendrás de ganar.

La actividad tiene una duración de 60 días (6 de agosto al 6 de octubre 2018).

Participan los consumidores que acumulen como mínimo $100.000 COP o más en compras de productos JOHNSON & JOHNSON ® (Exceptuando medicamentos y OTC) durante los dos meses de vigencia de la actividad. El ganador del electrodoméstico asignado al punto de venta será la persona que más compras en valor acumule de Johnson & Johnson.

Participan todas las compras de productos JOHNSON & JOHNSON ® realizadas dentro de las fechas establecidas en los 42 puntos de venta con la actividad. Ver listado adjunto de PDV participantes.

Para participar el consumidor debe depositar su tiquete de compra en el buzón de la actividad en el punto de venta. Al finalizar la vigencia de la actividad, un representante de la empresa que designe J&J, se encargará de recoger los tiquetes de cada PDV, separarlos, sumar las compras realizadas por cada consumidor y se determina el ganador del premio asignado a cada punto de venta.

En caso de empate, es decir, en caso de que dos o más participantes acrediten tener exactamente el mismo valor de compras de productos JOHNSON & JOHNSON ® durante el período de la actividad, se entregará el premio a la persona que haya sido primera en el tiempo al alcanzar ese valor en compras, según se acredite con las fechas de las facturas.

FECHA DE INICIO: 6 DE AGOSTO 2018

FECHA DE TERMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 6 DE OCTUBRE 2018.

PREMIOS: La actividad consta de un total de 42 premios, distribuidos en 42 PDV a discreción de J&J, así:

  • 20 lavadoras Haceb color gris, capacidad 13 kg/29 libras.
  • 8 televisores 32” Full HD Samsung.
  • 14 teatros en casa LG.

La distribución de los premios por PDV, se detallan en el listado adjunto.

Cada participante, tendrá la oportunidad de saber con anterioridad, el premio objeto de la actividad para cada PDV. Es decir, que J&J dejará el premio para visibilidad del consumidor, durante todo el término de vigencia de la actividad.

PDV PARTICIPANTES: Ver los 42 PDV con actividad en el listado adjunto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Los siguientes son los términos y condiciones para la participación en la actividad arriba indicada, los cuales el consumidor acepta por el hecho de depositar las facturas de compra en el sitio designado para ello.

PARTICIPACIÓN

Podrán participar todas las personas naturales (excluyendo expresamente a Personas Jurídicas), que cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser mayores de dieciocho (18) años.
  • No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos al momento de ganar el premio, se anulará la selección y se entregará el premio al siguiente de la lista.
  • No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de ninguno de los puntos de venta participantes de esta actividad. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos al momento de ganar el premio, se anulará la selección y se entregará el premio al siguiente de la lista
  • Cumplir con las condiciones indicadas en la mecánica de la activad aquí indicadas.
  • Residir en Colombia de manera permanente.
  • Contar con facturas que acrediten la compra de productos JOHNSON & JOHNSON ® superiores a los $100.000 (cien mil pesos mcte) durante el período de la actividad.
  • El participante deberá aportar la factura con nombre, cédula de ciudadanía y teléfono, con el fin de que J&J pueda identificar al dueño de la factura, so pena de que J&J pueda descartar las facturas que no cumplan con este requisito de identificación, toda vez que no se logra identificar al ganador. (se admiten fotocopias de la factura).
  • En caso de identificar que un consumidor llevó a cabo fraude en las facturas depositadas, será descalificado inmediatamente.

Cada persona podrá participar el número de veces que desee. Las facturas solo son acumulables por cada punto de venta durante el periodo de vigencia de duración de la actividad. Cada participante podrá ganar únicamente un premio en uno de los 42 PDV participantes de la actividad. En caso de participar en varios puntos de venta y ser el consumidor que más compras acumule en más de un punto de venta, deberá escoger un solo premio y J&J dejará a discrecionalidad del ganador la escogencia del premio, pues cada participante puede ganar un premio y solo una vez. En los PDV en los que esta persona desista del premio se dará por ganador a la segunda persona en la lista que más compras superiores a $100.000 haya acumulado durante los dos meses de vigencia de la actividad.

ENTREGA DE PREMIOS

El consumidor que más compras de productos JOHNSON & JOHNSON ® acumule por encima de $100.000 pesos colombiano durante el periodo de duración de la actividad ganará un electrodoméstico menor asignado previamente por JOHNSON & JOHNSON ® al PDV correspondiente el cual podrá ser uno de los siguientes:

  • 20 lavadoras Haceb color gris, capacidad 13 kg/29 libras
  • 8 televisores 32” Full HD Samsung
  • 14 teatros en casa LG

Este juego no involucra ninguna acción relacionada con suerte o azar: el ganador será el que demuestre haber acumulado el mayor valor en compras de productos JOHNSON & JOHNSON®, durante la vigencia de la actividad.

Se excluyen medicamentos que requieran prescripción médica y OTC.

Este premio deberá ser reclamado personalmente por el ganador con su documento de identidad en el sitio que JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. designe. Si el ganador no puede asistir personalmente a reclamar el premio, podrá otorgar autorización a un tercero, autenticada ante notario, para que lo represente. Todos los gastos de traslado del ganador para reclamar los premios correrán por su cuenta.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. anunciará al ganador del premio mediante comunicación vía telefónica (J&J declara que existe un término 8 días hábiles para generar contacto con el ganador, so pena de contactar al siguiente consumidor en la lista y así sucesivamente hasta que aparezca un ganador) y a partir de dicha comunicación esté tendrá treinta (30) días hábiles para reclamar el premio. De no reclamarse el premio en el término establecido, se entenderá que el ganador ha desistido el premio y se entregará el premio al siguiente ganador de la lista y así sucesivamente.

En el evento que se agoten los suplentes, el premio se declarará desierto y será donado a una entidad sin ánimo de lucro.

Por el solo hecho de participar, todos los Participantes declaran conocer y aceptar estos términos y condiciones.

En el evento que en algún punto de venta participante ningún consumidor acumule el monto mínimo requerido para iniciar la actividad, el premio se declarará desierto y JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. se reserva el hecho de determinar el uso del premio en otra actividad.

Los nombres de los ganadores de los premios serán publicados en la página web de Johnson & Johnson: www.jnjcolombia.com

Tratamiento de datos personales:

  • Cada concursante autoriza a Johnson & Johnson para dar a publicar su nombre como ganador (en caso de que aplique) o dar a conocer información alusiva a la misma, realizar material audiovisual sobre el concurso y los premios, en cualquier medio publicitario.
  • Si el ganador no acepta el beneficio o condiciones del premio o las condiciones contenidas en este reglamento, se considera que renuncia al mismo y se entiende que renuncia a cualquier reclamo que pudiera ejercer en cualquier instancia incluyendo las instancias administrativas y/o judiciales, y también renuncia a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra Johnson & Johnson y sus marcas.
  • Registro Fotográfico de la entrega del premio: En el momento de la entrega del premio, Johnson & Johnson podrá registrar fotográficamente la entrega y el ganador. Para ello el ganador autoriza a J&J con la participación en esta actividad, para que la J&J pueda registrar fotografías.
  • Nota de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A: Le informamos que en cualquier momento podrá acceder a la Política de Tratamiento de Datos Personales de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., en el link: https://www.jnjcolombia.com/politica-de-privacidad. . Los participantes podrán solicitar más informaciones a través de la Línea de Servicio al Cliente de J&J, por el correo electrónico: [email protected] o por el teléfono 01 800 051 7000, con atención de lunes a sábado (excepto festivos), de 8 a.m. a 8 p.m. (horarios de Bogotá).

DINÁMICA

Son cuarenta y dos (42) electrodomésticos para cuarenta y dos (42) puntos de venta diferentes. Cada punto de venta tendrá un (1) electrodoméstico para entregar. Gana el consumidor que más compras haya acumulado por encima de $100.000 pesos colombianos en el punto de venta participante durante el periodo de duración de la actividad. Ver lista de puntos de venta participantes y asignación de premios para cada uno, en el listado adjunto.

CONDICIONES DEL PREMIO

Los premios son intransferibles y no son redimibles en dinero. El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien.

Esta actividad no es acumulable con otras promociones, concursos y/o SORTEOS que realice JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. se reserva el derecho de cambiar o establecer fechas y otras restricciones o condiciones a la presente actividad.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A.  se reserva el derecho de poner término o modificar la presente actividad, o descalificar a uno o varios Participantes, en caso de existir fraudes o sospechas de fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de esta organización que pudieran comprometer la integridad de la actividad o que atente contra el espíritu promocional, competitivo y recreacional de esta.

El Participante acepta y acuerda que cumplirá con todas las reglas de la actividad y conviene en liberar a JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A.  de cualquier reclamación si este decide hacer uso del premio.

La responsabilidad de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. finaliza con la puesta a disposición del premio a favor del ganador y bajo ningún concepto estas deberán responder o reintegrar al Ganador cualquier costo y/o gasto en que éste incurra debido a su participación en la actividad, ni por cualquier otra causa. 

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la actividad y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar.

En caso de resultar necesario JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar las presentes condiciones y/o cualquiera de los procedimientos antes o durante el desarrollo de la presente actividad.

FINALES

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. declara y garantiza que cuenta con todos los derechos y autorizaciones aplicables para el desarrollo de esta actividad.

La persona ganadora, como condición para tener derecho a beneficiarse con el premio adjudicado, autoriza a difundir y publicar su nombre en la página web de la promoción o donde y por el medio que JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. sin derecho a compensación o remuneración de ningún tipo por dicha publicación.

La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica su total conocimiento y aceptación.

En caso de identificar fraude, los organizadores están en el derecho de descalificar y no entregar el premio.

Johnson & Johnson de Colombia S.A. no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

 

X
 

Términos y condiciones

Quién Da Más?
Llévate una moto

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. en adelante La Compañía
Dirección: Calle 15 No. 31-146 URB. ACOPI APARTADO 6530 CALI – COLOMBIA

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

ACTIVIDAD LLÉVATE UNA MOTO

Entre más compras de productos de Johnson & Johnson acumules, más oportunidades tendrás de ganar.

La actividad tiene una duración de sesenta (60) días (6 de agosto al 6 de octubre 2018).

Participan los consumidores que acumulen como mínimo $100.000 COP o más en compras de productos JOHNSON & JOHNSON ® (Exceptuando medicamentos y OTC) durante los dos meses de vigencia de la actividad. El ganador de la Moto será la persona que más compras en valor acumule de Johnson & Johnson.

Participan todas las compras de productos JOHNSON & JOHNSON ® realizadas dentro de las fechas establecidas en los 194 puntos de venta elegidos para hacer parte de la actividad. Ver listado adjunto de PDV participantes.

Para participar el consumidor debe depositar su tiquete de compra en el buzón de la actividad en el punto de venta, el cual al finalizar la vigencia será recogido, se separarán los tiquetes, se sumarán las compras realizadas por cada consumidor y se determinará el ganador del premio de cada cliente de J&J. (Este punto no aplica para los consumidores de Empresas Públicas de Medellín E.S.P, quienes participarán a través del conteo que se realice a sus descuentos de nómina provenientes de la compra de productos de Johnson & Johnson).

En caso de empate, es decir, en caso que dos o más participantes acrediten tener exactamente el mismo valor de compras de productos JOHNSON & JOHNSON® durante el período de la actividad, se entregará el premio a la persona que haya sido primera en el tiempo en alcanzar ese valor en compras, según se acredite con las fechas de las facturas.

FECHA DE INICIO: 6 DE AGOSTO 2018

FECHA DE TERMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 6 DE OCTUBRE 2018.

PREMIOS: 11 Motos AUTECO– Kymco Victory One. 

PDV PARTICIPANTES: Ver los 194 PDV con actividad en el listado adjunto.

ASPECTOS LEGALES: Los siguientes son los términos y condiciones para la participación en la actividad arriba indicada, los cuales el consumidor acepta por el hecho de depositar las facturas de compra en el sitio designado para ello.

PARTICIPACIÓN

Podrán participar todas las personas naturales (excluyendo expresamente a Personas Jurídicas), que cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser mayores de dieciocho (18) años.
  • No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos al momento de ganar el premio, se anulará la selección y se entregará el premio al siguiente de la lista.
  • No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de ninguno de los clientes participantes de esta actividad. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos al momento de ganar el premio, se anulará la selección y se entregará el premio al siguiente de la lista.
  • Respecto del punto anterior, se deja constancia que los empleados de Empresas Públicas de Medellín E.S.P y de Inversiones Euro S.A. sí podrán participar de la actividad.
  • No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de SERVIESPECIALES S.A.S. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos al momento de ganar el premio, se anulará la selección y se entregará el premio al siguiente de la lista.
  •  
  • Cumplir con las condiciones indicadas en la mecánica de la activad aquí indicadas.
  • Residir legalmente en Colombia de manera permanente.
  • Contar con licencia de conducción que le permita matricular a su nombre una motocicleta, o conseguir dicha licencia antes de poder recibir el premio.
  • Contar con facturas que acrediten la compra de productos JOHNSON & JOHNSON ® superiores a los $100.000 (cien mil pesos mcte) durante el período de la actividad.
  • El participante deberá aportar la factura con nombre, cédula de ciudadanía y teléfono, con el fin de que J&J pueda identificar al dueño de la factura, so pena de que J&J pueda descartar las facturas que no cumplan con este requisito de identificación, toda vez que no se logra identificar al ganador. (se admiten fotocopias de la factura).
  • En caso de identificar que un consumidor llevó a cabo fraude en las facturas depositadas, será descalificado inmediatamente.
  • El participante es el único responsable por el cumplimiento de requisitos legales para la conducción de motos, a saber, licencia de conducción, seguro obligatorio, entre otros.

Cada persona podrá participar el número de veces que desee, las facturas son acumulables durante el periodo de duración de la actividad.

DINÁMICA

Son once (11) motos para once (11) cadenas diferentes. Cada cadena tendrá una (1) moto para entregar. Participan todos los puntos de venta de la cadena. Gana el consumidor que más compras haya acumulado en una de las cadenas participantes por encima de $100.000 pesos colombianos, en cada PDV, durante el periodo de duración de la actividad.

  • Caja Colom Subsidio Familiar
  • Mercado Zapatoca S.A.
  • Inversiones Euro S A
  • Carlos Jose Alvarado Parra
  • Guillermo León Ramírez Jiménez
  • Comfamiliar Andi
  • Mercamio S A
  • Inversiones Vaquita Express Sas
  • Comercializadora Mercaldas S A
  • Mercamás
  • Empresas Públicas de Medellín E.S.P.

CONDICIONES DEL PREMIO

Los premios son intransferibles y no son redimibles en dinero. El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien.

Esta subasta no es acumulable con otras promociones, concursos y/o SORTEOS que realice JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. se reserva el derecho de cambiar o establecer fechas y otras restricciones o condiciones a la presente actividad.

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A.  se reserva el derecho de poner término o modificar la presente actividad, o descalificar a uno o varios Participantes, en caso de existir fraudes o sospechas de fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de esta organización que pudieran comprometer la integridad de la actividad o que atente contra el espíritu promocional, competitivo y recreacional de esta.

El Participante acepta y acuerda que cumplirá con todas las reglas de la actividad y conviene en liberar a JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A.  de cualquier reclamación si este decide hacer uso del premio.

La responsabilidad de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. finaliza con la puesta a disposición del premio a favor del ganador y bajo ningún concepto estas deberán responder o reintegrar al Ganador cualquier costo y/o gasto en que éste incurra debido a su participación en la actividad, ni por cualquier otra causa. 

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la actividad y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar.

En caso de resultar necesario JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar las presentes condiciones y/o cualquiera de los procedimientos antes o durante el desarrollo de la presente actividad.

Tratamiento de datos personales:

  • Cada concursante autoriza a Johnson & Johnson para dar a publicar su nombre como ganador (en caso de que aplique) o dar a conocer información alusiva a la misma, realizar material audiovisual sobre el concurso y los premios, en cualquier medio publicitario.
  • Si el ganador no acepta el beneficio o condiciones del premio o las condiciones contenidas en este reglamento, se considera que renuncia al mismo y se entiende que renuncia a cualquier reclamo que pudiera ejercer en cualquier instancia incluyendo las instancias administrativas y/o judiciales, y también renuncia a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra Johnson & Johnson y sus marcas.
  • Registro Fotográfico de la entrega del premio: En el momento de la entrega del premio, Johnson & Johnson podrá registrar fotográficamente la entrega y el ganador. Para ello el ganador autoriza a J&J con la participación en esta actividad, para que la J&J pueda registrar fotografías.
  • Nota de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A: Le informamos que en cualquier momento podrá acceder a la Política de Tratamiento de Datos Personales de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., en el link: https://wwjnjcolombia.com/politica-de-privacidad. . Los participantes podrán solicitar más informaciones a través de la Línea de Servicio al Cliente de J&J, por el correo electrónico: [email protected] o por el teléfono 01 800 051 7000, con atención de lunes a sábado (excepto festivos), de 8 a.m. a 8 p.m. (horarios de Bogotá).

FINALES

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. declara y garantiza que cuenta con todos los derechos y autorizaciones aplicables para el desarrollo de esta actividad.

La persona ganadora, como condición para tener derecho a beneficiarse con el premio adjudicado, autoriza a difundir y publicar su nombre en la página web de la promoción o donde y por el medio que JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. sin derecho a compensación o remuneración de ningún tipo por dicha publicación.

La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por los participantes, ya que la participación en esta promoción implica su total conocimiento y aceptación.

En caso de identificar fraude, los organizadores están en el derecho de descalificar y no entregar el premio.

Johnson & Johnson de Colombia S.A. no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

 

PRESENTAMOS A LOS GANADORES DE LA ACTIVIDAD

X
 

Términos y condiciones

CONCURSO
PEINA LA DIVERSIÓN CON JOHNSON’S®

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. en adelante La Compañía
Dirección: Calle 15 No. 31-146 URB. ACOPI APARTADO 6530 CALI – COLOMBIA
Participarán en el concurso todos los productos de la línea JOHNSON’S® Shampoo.

 

  1. PLAZO Y ÁREA DE EJECUCIÓN DE LA PROMOCIÓN

1.1. La promoción tendrá una duración de 1 mes, iniciando el 7 de junio de 2018 y terminando el 2 de julio de 2018 y será realizada en todo el Territorio Nacional.

1.2. La presente promoción podrá cerrarse anticipadamente en caso de que todos los regalos aquí ofertados sean distribuidos antes del plazo final estipulado en el ítem 1.1,  siendo esta situación comunicada a los consumidores por los mismos medios utilizados para la divulgación de la promoción.

 

  1. DESCRIPCIÓN DE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

2.1. Durante el período comprendido entre el 07.06.2018 y el 02.07.2018, todas las personas físicas mayores de 18 (dieciocho) años, residentes y domiciliadas en Colombia, podrán participar en este concurso, siempre que efectúen la compra del al menos un (1) Shampoo JOHNSON’S®: JOHNSON’S® Baby Shampoo para cabello oscuro, JOHNSON’S® Baby Shampoo de manzanilla para cabello claro, JOHNSON’S® Baby Shampoo Hidratación Intensa, JOHNSON’S® Baby Shampoo gotas de brillo, y/o JOHNSON’S® baby shampoo Fuerza y Vitamina.

2.1.1. Queda previamente determinado que, para participar del presente concurso, el interesado además, deberá ser “responsable legal” (padres biológicos, adoptivos, abuelos, familiares cercanos o tutor debidamente designado por el juez), de un bebé o niño entre los 2 (dos) años y 12 (doce) años en el momento de participar.

2.2. Para participar, los acudientes deben compartir una foto o video de no más de 1 minuto como comentario en el post del concurso ubicado en www.facebook.com/johnsonsbabycolombia. La foto deberá mostrar un momento de juego de roles con disfraces y/o maquillaje, donde los protagonistas sean los peinados creativos mostrando fuerza y aparezca al menos un (1) Shampoo JOHNSON’S® de las referencias participantes: JOHNSON’S® Baby Shampoo para Cabello Oscuro, JOHNSON’S® Baby Shampoo de Manzanilla para Cabello Claro, JOHNSON’S® Baby Shampoo Hidratación Intensa, JOHNSON’S® Baby Shampoo Gotas de Brillo, y/o JOHNSON’S® Baby Shampoo Fuerza y Vitamina.

2.2.1 Queda aclarado desde ya que Facebook no tiene ninguna responsabilidad con relación a la realización de esta promoción.

2.2.2. La foto o video no podrá tener un contenido que: sea contrario a la ley, ofensivo, inmoral, violento, que exponga situación de preconcepto o que haga referencias deshonrosas a personas, lugares, creencias, raza, color, sexo, obras culturales o que de alguna forma ponga en riesgo la salud y la seguridad del niño, que infrinja o utilice indebidamente los derechos de autor, propiedad intelectual o marcas de La Compañía y de terceros, y que pueda ser perjudicial a la imagen de La Compañía.

2.2.3. El participante es responsable por la foto o video que comparta en la publicación de la fan page de JOHNSON’S® Baby en Facebook, entendiéndose que deberá respetar derechos relacionados a la foto, tales como derechos de autor y derecho de uso de la imagen de otras eventuales personas que aparezcan en la foto además del niño que tiene el participante como responsable legal o autorizado para hacerlo.

2.2.4. La foto o video, aunque se publique en Facebook, podrá estar en disconformidad con las normas de este reglamento. En este caso, La Compañía podrá descalificar al participante del concurso, dependiendo de la gravedad de la violación de la norma, siendo válido que al consumidor se le informe acerca de esta decisión, no siendo posible, por lo tanto, ningún recurso.

2.2.5. Será excluido automáticamente del concurso el participante que comparta la foto o video en el perfil de Facebook creado exclusivamente para participar de promociones y/o perfil falso (fake) y/o que pertenezca a persona jurídica o no personificada. Para verificar esta condición, La Compañía analizará el perfil del participante y sus últimas actualizaciones.

2.2.6. La compañía se encargará de verificar los perfiles de los participantes por medio de visitas a sus muros de Facebook. 

2.3.  No serán válidas las participaciones que no cumplan las condiciones básicas del concurso.

2.4. Podrán participar todas las personas naturales (excluyendo expresamente a Personas Jurídicas), que cumplan las siguientes condiciones:

No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., JANSSEN CILAG S.A., OWAK S.A.S. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos al momento de ganar el premio, se anulará la selección.

 

  1. SELECCIÓN DE LOS GANADORES

3.1. Se seleccionarán en total 5 (cinco) fotos o videos, las cuáles serán escogidas bajo un criterio de imaginación y creatividad de un jurado interno de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. Para evaluar el desempeño de los participantes se tendrán en cuenta factores como: la creatividad e imaginación con los disfraces o maquillaje, se deben mostrar peinados que demuestren fuerza, el juego de roles, la presencia del producto/uso del producto, en caso de ser video que no dure más de 1 minuto, y el debido cumplimiento de todas las condiciones expuestas en la sección: mecánica del concurso, ubicada en el ítem número 2.

3.2. En caso de que una persona elegida como ganadora, incumpla con alguno de los términos y condiciones descritos en el presente documento, se seleccionará otra y así sucesivamente hasta que se encuentre un ganador válido que cumpla con todos los requisitos y se haga entrega de todos los premios.

 

  1. PREMIOS

4.1. Cada uno de los 5 (cinco) ganadores en este concurso, seleccionados de acuerdo al ítem 3, recibirá como premio 1 (una) ancheta de productos JOHNSON’S®, avaluada cada una en COP$ 123,564 (ciento veintitres mil quinientos sesenta y cuatro pesos colombianos según el precio sugerido a publico por La Compañia) y conformada por:

 

  1. EXHIBICIÓN DEL PREMIO


5.1. El premio, por su naturaleza, será descrito en los materiales de divulgación.

 

  1. DIVULGACIÓN DEL RESULTADO Y ENTREGA DEL PREMIO


6.1.  El resultado de este concurso será divulgado la semana después de finalizado el concurso, a través de una publicación en el Fan Page de Facebook de JOHNSON’S® Baby www.facebook.com/johnsonsbabycolombia  y los ganadores serán informados de esta condición a través de un mensaje vía inbox en Facebook, donde se les solicitará sus datos de contacto, para posteriormente hacer entrega del premio.

6.2. En caso de que La Compañía no consiga contactar al participante elegido en un plazo de 15 días y con 5 intentos de comunicación a partir de la fecha del sorteo, este será descalificado y el premio será asignado a otro participante de acuerdo a la regla de aproximación indicada en el ítem 3.2.

6.3. El  premio será entregado por La Compañía al elegido en hasta 30 (treinta días)  calendario a partir de la publicación de los resultados en el Fan Page de Facebook de JOHNSON’S® Baby, en la dirección suministrada por el participante en el momento de ser contactado. Para la entrega del premio la compañía podrá requerir datos como: nombres y apellidos, número de cedula, teléfono fijo, teléfono celular, dirección, ciudad y departamento.

6.4. El premio es personal e intransferible, y La Compañía no se responsabilizará por eventuales restricciones que el elegido pueda tener para usufructuarlo.

6.5. En la eventualidad de que el elegido fallezca, el premio se entregará al respectivo heredero, en persona de su albacea, quien deberá comprobar dicha condición y ejercer su derecho en el plazo previsto en este Reglamento.

6.6. El premio será entregado gratis y libre de toda obligación para el elegido.


6.7.  No está permitido al elegido que intercambie su premio por cualquier otro o por dinero.

6.8. La Compañía es totalmente responsable por el premio a ser entregado al participante elegido.

 

  1. DISPOSICIONES GENERALES

7.1. Esta promoción no es, de ninguna forma patrocinada, organizada, promovida, endosada, administrada ni asociada de otra forma con la red social Facebook. El participante reconocerá que está de acuerdo con que Facebook no tendrá ninguna responsabilidad sobre la presente promoción, ni por cualquier otra responsabilidad derivada de ella.

7.2. El participante, en los términos de este Reglamento, suministrará su información a La Compañía y no a Facebook,  ya que de ninguna manera esta información y esta promoción podrán estar asociadas con la marca Facebook, respetando así los derechos de propiedad intelectual de los mismos.

7.3. La promoción y su Reglamento serán divulgados por medio de Internet, en el Fan Page de JOHNSON’S® Baby, www.facebook.com/johnsonsbabyco.

7.4. Cada ganador, desde ya, está de acuerdo en autorizar a La Compañía a utilizar su nombre e imagen para divulgación de los ganadores, por el plazo de vigencia del concurso, sin ningún tipo de responsabilidad para La Compañía, ni la obligación de llevar a cabo la divulgación a que se refiere este artículo.

7.5. Los participantes podrán solicitar más información a través de la Línea de Servicio al Cliente de Johnson & Johnson de Colombia S.A., por el correo electrónico: [email protected] o por el teléfono 01 800 051 7000, con atención de lunes a viernes (excepto festivos), de 7:30 a.m. a 6 p.m. (horarios de Bogotá).

7.6. En caso de que ocurran fraudes, dificultades técnicas, o cualquier otro imprevisto que esté fuera del control de La Compañía y que comprometa la integridad de la promoción, estas serán sometidas al Órgano Autorizador, buscando su solución y/o la aprobación de eventuales modificaciones, siempre que estén permitidas en la Legislación; y si éstas se concretan, serán divulgadas a los participantes.

7.7. El presente concurso podrá ser suspendido, cancelado y/o modificado total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio de J&J, previa notificación a través de las redes sociales de la compañía.

7.8. Los participantes serán excluidos automáticamente de la promoción en caso de participaciones fraudulentas por medio de la obtención de beneficio/ventaja de forma ilícita o por el incumplimiento de cualquiera de las condiciones de este Reglamento. Para efecto de este ítem, se considera fraude la participación a través del registro de informaciones incorrectas o falsas; las participaciones de personas no elegibles de acuerdo a los criterios aquí establecidos; las participaciones contrarias a las buenas costumbres, a la ética, a la moral; las participaciones que hayan sido efectuadas a través de método robótico, automático, repetitivo, programado o similar.

7.9. Las dudas y controversias que surjan de las quejas de los consumidores participantes de la promoción deben ser resueltas de forma preliminar por los respectivos organizadores.

7.10. El reglamento completo de esta promoción estará disponible en el sitio http://www.jnjcolombia.com/terminos-evento-compania y en Facebook en la sección de notas.

7.11. Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente a J&J y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en las redes sociales de J&J.

Por medio del presente documento, el acudiente del menor participante autoriza, con su participación en la campaña, a JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., de manera libre y voluntaria, a recopilar, utilizar, transferir, almacenar, consultar, difundir en redes sociales, procesar y en general, dar tratamiento a sus datos personales y fotografías que por medio de facebook está suministrando a JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y las normas que la reglamenten, adicionen, modifiquen o sustituyan, para la finalidad que más adelante se especifica.

Los datos personales que JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., conservará, serán almacenados y tratados con la finalidad de esta campaña de acuerdo con la política de datos personales, que podrá encontrar en https://www.jnjcolombia.com/politica-de-privacidad.

Esta autorización también se otorga a los fines de que la información entregada pueda ser compartida con terceros y con las empresas afiliadas a JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., las cuales podrán estar ubicadas en países que proporcionen niveles de protección de datos diferentes a los de la legislación local. En todo caso, los datos siempre serán tratados bajo estrictas medidas de seguridad y confidencialidad.

Se entiende que en cualquier momento puede acceder a los datos suministrados, así como solicitar la corrección, actualización o supresión, y ejercer los demás derechos consagrados en la regulación aplicable, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, dirigiendo una comunicación escrita al responsable de tratamiento, a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

X
 

Términos y condiciones

CONCURSO
¡AVENTURAS 99.9% PROTEGIDAS CON JOHNSON’S®!

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. en adelante La Compañía
Dirección: Calle 15 No. 31-146 URB. ACOPI APARTADO 6530 CALI – COLOMBIA
Participarán en el concurso todos los productos de la línea JOHNSON’S® Libre de Gérmenes.

  1. PLAZO Y ÁREA DE EJECUCIÓN DE LA PROMOCIÓN

1.1. La promoción tendrá una duración de 1 mes, iniciando el 2 de mayo de 2018 y terminando el 31 de mayo de 2018 y será realizada en todo el Territorio Nacional.

1.2. La presente promoción podrá cerrarse anticipadamente en caso de que todos los regalos aquí ofertados sean distribuidos antes del plazo final estipulado en el ítem 1.1,  siendo esta situación comunicada a los consumidores por los mismos medios utilizados para la divulgación de la promoción.

 

  1. DESCRIPCIÓN DE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

2.1. Durante el período comprendido entre el 02.05.2018 y el 27.05.2018, todas las personas físicas mayores de 18 (dieciocho) años, residentes y domiciliadas en Colombia, podrán participar en este concurso, siempre que efectúen la compra de al menos un (1) producto de la línea JOHNSON’S® Libre de Gérmenes.

2.1.1. Queda previamente determinado que, para participar del presente concurso, el interesado, además, deberá ser “responsable legal” (padres biológicos, adoptivos, abuelos, familiares cercanos o tutor debidamente designado por el juez,  .) de un bebé o niño entre los 6 (seis) meses y 8 (ocho) años en el momento de participar.

2.2. Para participar, deben compartir una foto o video como comentario en el post del concurso ubicado en www.facebook.com/johnsonsbabycolombia. La foto o video deberá mostrar un momento de exploración en familia (al aire libre o en casa). Si es un video, este debe ser de máximo 1 minuto de duración. Además, tiene que aparecer por lo menos un (1) producto de la línea JOHNSON’S® Libre de Gérmenes.

2.2.1 Queda aclarado desde ya que Facebook no tiene ninguna responsabilidad con relación a la realización de esta promoción.

2.2.2. La foto o video no podrá tener un contenido que: sea contrario a la ley, ofensivo, inmoral, violento, que exponga situación de preconcepto o que haga referencias deshonrosas a personas, lugares, creencias, raza, color, sexo, obras culturales o que de alguna forma ponga en riesgo la salud y la seguridad del niño, que infrinja o utilice indebidamente los derechos de autor, propiedad intelectual o marcas de La Compañía y de terceros, y que pueda ser perjudicial a la imagen de La Compañía.

2.2.3. El participante es responsable por la foto o video que comparta en la publicación de la fan page de JOHNSON’S® Baby en Facebook, entendiéndose que deberá respetar derechos relacionados a la foto o video, tales como derechos de autor y derecho de uso de la imagen de otras eventuales personas que aparezcan en la foto o video además del niño que tiene el participante como responsable legal o autorizado para hacerlo.

2.2.4. Aunque se publique en Facebook, la foto o video podrá estar en disconformidad con las normas de este reglamento. En este caso, La Compañía podrá descalificar al participante del concurso, dependiendo de la gravedad de la violación de la norma, siendo válido que al consumidor se le informe acerca de esta decisión, no siendo posible, por lo tanto, ningún recurso.

2.2.5. Será excluido automáticamente del concurso el participante que comparta la foto o el video en un perfil de Facebook creado exclusivamente para participar de promociones y/o perfil falso (fake) y/o que pertenezca a persona jurídica o no personificada. Para verificar esta condición, La Compañía analizará el perfil del participante y sus últimas actualizaciones.

2.2.6. La compañía se encargará de verificar los perfiles de los participantes por medio de visitas a sus muros de Facebook. 

2.3.  No serán válidas las participaciones que no cumplan las condiciones básicas del concurso.

2.4. Podrán participar todas las personas naturales (excluyendo expresamente a Personas Jurídicas), que cumplan las siguientes condiciones:

• No ser empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni parientes ligados dentro del primer y segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., JANSSEN CILAG S.A., OWAK S.A.S. En caso de verificarse que un ganador se encontraba bajo estos vínculos al momento de ganar el premio, se anulará la selección.

 

  1. SELECCIÓN DE GANADORES

 3.1. Se seleccionarán en total 10 (diez) familias exploradoras ganadoras, las cuáles serán escogidas entre el 28 y 30 de mayo de 2018, a criterio de un jurado interno de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. Para evaluar el desempeño de las familias participantes se tendrán en cuenta factores como: la creatividad, la complicidad familiar, la presencia de producto, la recursividad de las familias a la hora de presentar los momentos de exploración, el tiempo límite de duración de cada video y  el debido cumplimiento de todas las condiciones expuestas en la sección: mecánica del concurso, ubicada en el ítem número 2.

3.2. En caso de que una persona elegida como ganadora e incumpla con alguno de los términos y condiciones descritos en el presente documento, se seleccionará otra y así sucesivamente hasta que se encuentre un ganador válido que cumpla con todos los requisitos y se haga entrega de todos los premios.

 

  1. PREMIOS

4.1. Cada una de las 10 (diez) familias exploradoras ganadoras en este concurso, seleccionados de acuerdo al ítem 3, recibirá como premio 1 (una) ancheta de productos JOHNSON’S®, avaluado cada uno en COP$ 91,350 y conformados por:

 

  1. EXHIBICIÓN DEL PREMIO

5.1. El premio, por su naturaleza, será descrito en los materiales de divulgación.

 

  1. DIVULGACIÓN DEL RESULTADO Y ENTREGA DEL PREMIO


6.1.  El resultado de este concurso será divulgado la semana después de finalizado el concurso (28 de mayo de 2018), a través de una publicación en el Fan Page de Facebook de JOHNSON’S® Baby www.facebook.com/johnsonsbabycolombia y los ganadores serán informados de esta condición a través de un mensaje vía inbox en Facebook, donde se les solicitará sus datos de contacto, para posteriormente hacer la entrega del premio.

6.2. En caso de que La Compañía no consiga contactar al participante elegido en un plazo de 15 días y con 5 intentos de comunicación a partir de la fecha del sorteo, este será descalificado y el premio será asignado a otro participante de acuerdo a la regla de aproximación indicada en el ítem 3.2.

6.3. El  premio será entregado por La Compañía al elegido en hasta 30 (treinta días)  calendario a partir de la publicación de los resultados en el Fan Page de Facebook de JOHNSON’S® Baby, en la dirección suministrada por el participante en el momento de ser contactado. Para la entrega del premio la compañía podrá requerir datos como: nombres y apellidos, número de cedula, teléfono fijo, teléfono celular, dirección, ciudad y departamento.

6.4. El premio es personal e intransferible, y La Compañía no se responsabilizará por eventuales restricciones que el elegido pueda tener para usufructuarlo. 

6.5. En la eventualidad de que el elegido fallezca, el premio se entregará al respectivo heredero, en persona de su albacea, quien deberá comprobar dicha condición y ejercer su derecho en el plazo previsto en este Reglamento.

6.6. El premio será entregado gratis y libre de toda obligación para el elegido.

6.7.  No está permitido al elegido que intercambie su premio por cualquier otro o por dinero. 

6.8. La Compañía es totalmente responsable por el premio a ser entregado al participante elegido.

 

  1. DISPOSICIONES GENERALES


7.1. Esta promoción no es, de ninguna forma patrocinada, organizada, promovida, endosada, administrada ni asociada de otra forma con la red social Facebook. El participante reconocerá que está de acuerdo con que Facebook no tendrá ninguna responsabilidad sobre la presente promoción, ni por cualquier otra responsabilidad derivada de ella.

7.2. El participante, en los términos de este Reglamento, suministrará su información a La Compañía y no a Facebook,  ya que de ninguna manera esta información y esta promoción podrán estar asociadas con la marca Facebook, respetando así los derechos de propiedad intelectual de los mismos.

7.3. La promoción y su Reglamento serán divulgados por medio de Internet, principalmente en el Fan Page de JOHNSON’S® Baby, www.facebook.com/johnsonsbabyco.

7.4. Cada ganador, desde ya, está de acuerdo en autorizar a La Compañía a utilizar su nombre e imagen para divulgación de los ganadores, por el plazo de vigencia del concurso, sin ningún tipo de responsabilidad para La Compañía, ni la obligación de llevar a cabo la divulgación a que se refiere este artículo.

7.5. Los participantes podrán solicitar más información a través de la Línea de Servicio al Cliente de Johnson & Johnson de Colombia S.A., por el correo electrónico: [email protected]  o por el teléfono 01 800 051 7000, con atención de lunes a viernes (excepto festivos), de 7:30 a.m. a 6 p.m. (horarios de Bogotá).

7.6. En caso de que ocurran fraudes, dificultades técnicas, o cualquier otro imprevisto que esté fuera del control de La Compañía y que comprometa la integridad de la promoción, estas serán sometidas al Órgano Autorizador, buscando su solución y/o la aprobación de eventuales modificaciones, siempre que estén permitidas en la Legislación; y si éstas se concretan, serán divulgadas a los participantes.

7.7. El presente concurso podrá ser suspendido, cancelado y/o modificado total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio de J&J, previa notificación a través de las redes sociales de la compañía.

7.8. Los participantes serán excluidos automáticamente de la promoción en caso de participaciones fraudulentas por medio de la obtención de beneficio/ventaja de forma ilícita o por el incumplimiento de cualquiera de las condiciones de este Reglamento. Para efecto de este ítem, se considera fraude la participación a través del registro de informaciones  incorrectas o falsas; las participaciones de personas no elegibles de acuerdo a los criterios aquí establecidos; las participaciones contrarias a las buenas costumbres, a la ética, a la moral; las participaciones que hayan sido efectuadas a través de método robótico, automático, repetitivo, programado o similar.

7.9. Las dudas y controversias que surjan de las quejas de los consumidores participantes de la promoción deben ser resueltas de forma preliminar por los respectivos organizadores.

7.10. El reglamento completo de esta promoción estará disponible en el sitio http://www.jnjcolombia.com/terminos-evento-compania y en Facebook en la sección de notas.

7.11. Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente a J&J y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en las redes sociales de J&J.

7.12. La participación en la presente promoción  implica la aceptación automática de todas las disposiciones del presente Reglamento.

 

X
 

Términos y condiciones

"Actividad de fin de año"
ÉXITO – JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA

Promocion-thumbnail Promocion-thumbnail

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

Del 15 de Noviembre de 2017 al 03 de Enero de 2018 por compras iguales o superiores a $30.000 en productos Johnson & Johnson® de la línea Johnson´s de productos de bebé exclusivamente, en una sola transacción, recibes 1 bono para redimir 2 perros calientes en la cafetería o un ponquetón navideño en la sección de panadería fresca.

Aplican condiciones y restricciones. No incluye productos OTC ni medicamentos formulados. Son 5.000 ponquetones (tradicional)  PLU 673459 y 10.000 perros (sencillos con salsas y ripio de papas) PLU 900044. Vigencia de la actividad del 15 de Noviembre de 2017 hasta el 3 de Enero de 2018 inclusive o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Aplica para compras de Johnson & Johnson® de Colombia S.A. de la línea Johnson´s de productos de bebé exclusivamente, iguales o superiores a $30.000 en una sola transacción. No aplica para productos matriculados con “1,2,3 ahorro todo el mes”. Aplica por compras en Almacenes Éxito. No aplica en exito.com, carulla.com, domicilios, Éxito Express y Éxito® Outlet. Aplican condiciones y restricciones. Para mayor información ingresa a www.jnjcolombia.com ó comunícate al 018000 5 17000.

FECHA DE INICIO DE LA ACTIVIDAD: 15/11/2017

FECHA DE TERMINACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 03/01/2018

FECHA DE INICIO DE REDENCIÓN: 15/11/2017

FECHA DE TERMINACIÓN DE REDENCIÓN: 03/01/2018

PREMIOS

15.000 bonos para redención del premio.

COBERTURA

Todos los puntos de venta de Almacenes Éxito.

X
 

Términos y condiciones concurso:

“Consiente tu piel con JOHNSON’S® Uva Verde #ViveUvaVerde”



Los términos y condiciones expuestos aquí, rige la Actividad : “Consiente tu piel con JOHNSON’S® Uva Verde #ViveUvaVerde” propiedad de JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. con NIT 890.101.815-9, sociedad con existencia legal y domicilio principal en Yumbo, Colombia, en adelante J&J. Se entiende que si participa en la actividad ha aceptado los términos y condiciones aquí expuestos. Para mayor información sobre nuestros servicios, puede visitar la siguiente página web: www.jnjcolombia.com; contactarse a la línea gratuita a nivel nacional al 018000517000. Opción 1.

PARTICIPACIÓN:

Podrán participar gratuitamente todas las mujeres naturales (excluidas Personas Jurídicas), que cumplan las siguientes condiciones:

  • Mujeres de nacionalidad colombiana y/o que sean residentes en Colombia al momento de su participación en el concurso.
  • Mayores de edad.
  • Que cumplan con los requerimientos especificados en la descripción y/o post de la actividad.
  • No ser empleadas de Johnson & Johnson, o personas vinculadas a Johnson & Johnson con contrato de prestación de servicios, ni parientes de los anteriores en primero o segundo grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil. En caso de verificarse que una de las participantes se encontraba bajo esta situación se anulará su participación.
  • Cumplir con las demás condiciones indicadas en la mecánica de la actividad arriba indicadas, incluyendo las formas y los plazos.
  • Cada mujer podrá participar las veces que desee, en caso de ser ganadora recibirá un (1) premio.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD:

La línea JOHNSON’S® Nutrición Fortalecedora  invita a nuestras usuarias a que participen de nuestra actividad “Consiente tu piel con JOHNSON’S® Uva Verde #ViveUvaVerde”, la cual se realizará desde la cuenta de Instagram de cada una nuestras tres (3) influenciadoras.

  1. Prueba la nueva línea JOHNSON’S ® Nutrición Fortalecedora.
  1. Cuentanos a través de una foto creativa qué significa para ti vivir Uva Verde.
  1. Acompaña tu foto contándonos tu experiencia con esta nueva forma de limpiar y nutrir tu piel con extractos de ingredientes naturales.
  1. Súbela a tu Instagram con:
  1. El hashtag #ViveUvaVerde
  2. Etiqueta a la instagramer por medio de la cual te enteraste de la actividad.
  1. Recuerda que tu cuenta de Instagram debe estar pública para que tu publicación pueda ser considerada.
  1. La imagen que utilice creativamente los recursos fotográficos como filtros, producto, hashtag y cuyo relato esté mejor construído y sea verdaderamente inspirador será seleccionada como ganadora.

Nota: Las usuarias participaran por  Anchetas de productos JOHNSON’S® que serán entregadas por la marca cuando cada una de las influenciadoras escoja 6 ganadoras.)

PREMIACIÓN: ANCHETAS DE PRODUCTOS JOHNSON’S®

  • Las usuarias participarán por Anchetas de productos JOHNSON’S® los cuales contienen:
    •   (1) Wash Johnson´s Nutrición Fortalecedora (400 ml)
    •   (1) Wash Johnson´s Nutrición Protectora (400 ml)
    •   (1) Wash Johnson´s Nutrición Renovadora (400 ml)
    •   (1) Body Lotion Johnson´s Nutrición Fortalecedora (400 ml)
    •   (1) Body Lotion Johnson´s Nutrición Protectora (400 ml)
    •   (1) Body Lotion Johnson´s Nutrición Renovadora (400 ml)
    •   (1) jabón en barra Johnson´s Nutrición Fortalecedora (125 gr)
    •  (1) jabón en barra Johnson´s Nutrición Protectora (125 gr)
    •  (1) jabón en barra Johnson´s Nutrición Renovadora (125 gr)

Nota: El centro de atención al consumidor se comunicará y entregará el premio a las ganadoras a través de la información suministrada por cada una de las influenciadoras a la marca.

FECHA DE INICIO DE LA ACTIVIDAD: Martes 4 de Julio

FECHA DE ANUNCIO DE LA GANADORA: Viernes 14 Julio

PLAZO MÁXIMO PARA PARTICIPAR Y COMENTAR: Martes 11 de Junio 11:59 p.m

MODIFICACIONES: Johnson & Johnson se reserva el derecho de modificar o revisar estos términos y condiciones en cualquier tiempo. En lo aquí no previsto se aplicará en lo dispuesto en las leyes vigentes. Johnson & Johnson publicará las modificaciones en www.jnjcolombia.com las cuales rigen a partir de su publicación.

RESTRICCIONES: Por el hecho de participar en esta campaña usted se abstendrá de:

  1. Disponer, licenciar, vender, ceder, alquilar, exportar, distribuir o transferir ni otorgar derechos a ningún tercero sobre la historia descrita por usted y compartida con nosotros.
  2. Alterar cualquier aviso de derecho de propiedad intelectual en los que se confirme la propiedad de J&J sobre la historia y la presente Convocatoria.
  3. Exponer ante terceros material ofensivo o de naturaleza censurable.

USO: Para participar en la presente actividad, usted requiere tener una Cuenta en Instagram, ser seguidora de la influencer que lidera la actividad . Usted es la única responsable de las actividades que se lleven a cabo a través de su Cuenta de Usuario y de mantener la confidencialidad y seguridad de la misma. Johnsons & Johnsons no será responsable por ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su Cuenta. Usted se compromete a participar en la actividad sólo para fines lícitos y conforme con las leyes vigentes de Colombia.

DERECHOS DE PROPIEDAD: Usted acepta que las frases que usted nos comparte, los gráficos, interfaces de usuario, clips de audio, clips de video, contenido editorial, guiones y códigos utilizados para la presente actividad promocional, así como red de Facebook, Instagram y Twitter de Johnson & Johnson, contienen información que pasa a ser propiedad de Johnson & Johnson, y que se encuentra protegido por las leyes aplicables de propiedad intelectual y demás aplicables.

CARGOS: J&J no le solicitará dinero, ni inversiones o compra de tarjetas por su participación en la actividad. J&J tampoco le deberá pagar a Usted ningún cargo o valor por su participación.

DATOS PERSONALES: J&J protege el habeas data de sus seguidores, clientes, proveedores, empleados y colaboradores. Para el efecto J&J tiene un banco de datos actualizado y fidedigno que cumple con los estándares legales. Procesaremos su información personal y el contenido de sus comunicaciones conforme con nuestra Política de Privacidad y manejo de datos personales: www.jnjcolombia.com/contactenos-inicio?continue=contactenos-inicio

TERMINACIÓN: En caso de que Usted incumpla alguno de los términos y condiciones aquí expuestos, Johnson & Johnson tendrá el derecho de eliminar su imagen de la actividad a la vez que impedir su ingreso a nuestra red de Facebook, Instagram y Twitter en un futuro.

INDEMNIDAD: Usted está de acuerdo en indemnizar y amparar a Johnson & Johnson de cualquier pérdida, responsabilidad civil, reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, que haga cualquier tercero debido al uso de la Aplicación.

DECLARACIONES FINALES: J&J declara y garantiza que cuenta con todos los derechos y autorizaciones aplicables para el desarrollo de esta actividad.

La participante de la actividad promocional manifiesta que lo hace voluntariamente y autoriza a Johnson & Johnson para difundir y publicar su nombre, imagen en el Facebook, Instagram y Twitter de propiedad de J&J, página web de la promoción (en caso de que exista) o donde y por el medio que J&J considere, sin derecho a compensación o remuneración de ningún tipo por dicha publicación. Los participantes autorizan a J&J a utilizar y editar sus frases e imágenes para fines de la marca.

J&J se reserva el derecho de poner término o modificar la presente actividad, o descalificar a uno o varios Participantes, en caso de existir fraudes o sospechas de fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de esta organización que pudieran comprometer la integridad de la actividad o que atente contra el espíritu promocional, competitivo y recreacional de ésta.

J&J no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES Y COMPRENDE LOS DERECHOS, LAS OBLIGACIONES Y CLÁUSULAS AQUÍ ESTIPULADAS.AL PARTICIPAR USTED ACEPTA EXPRESAMENTE REGIRSE POR ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES SIN POSIBILIDAD A FUTURO RECLAMO, Y OTORGA A JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. LOS DERECHOS ESTABLECIDOS AQUÍ.

X
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO “CAREFREE® CÓMPLICE DE TU BELLEZA”

https://www.facebook.com/nospasaatodas/ es un fan page de Facebook administrado por JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A., donde la usuaria deberá subir una foto como comentario en un post, mostrando un momento especial con su mejor amiga y en la que CAREFREE® puede hacer que se sientan siempre frescas. Al participar, la usuaria acepta irrevocablemente que las imágenes, videos y/o comentarios compartidos pueden ser borrados a discreción del administrador del sitio, especialmente si no cumplen con lo establecido en la sección “CÓDIGO DE CONDUCTA”.

Por “ADMINISTRADOR” o “ADMINISTRADOR DEL SITIO” se entenderá JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A.

Se entiende que si participa en esta actividad ha aceptado los términos y condiciones aquí expuestos y nuestra política de privacidad (https://www.jnjcolombia.com/politica-de-privacidad). Para mayor información sobre esta promoción, puede visitar la siguiente página web: www.jnjcolombia.com/terminos-evento-compania/carefree-complice-de-tu-belleza; o contactarse a la línea gratuita a nivel nacional al 01-800 05 17000.

PREMIO DE LA ACTIVIDAD

Las usuarias que hagan parte de la actividad, participarán por el privilegio de ganar uno de los tres premios a continuación:

  1. Primer puesto: viaje a Cartagena todo pago (3 días, 2 noches) con la amiga etiquetada, más productos de la marca.
  2. Segundo puesto: Un millón de pesos para ir de shopping con la amiga etiquetada, quien también recibirá un millón de pesos, más productos de la marca.
  3. Tercer puesto: membresía de gimnasio por tres (3) meses para ir con su amiga etiquetada, más productos de la marca.

De esta forma, la usuaria tendrá la opción de invitar a 1 acompañante junto a la cual cumplirá la mecánica del concurso y estará etiquetada en el post. Ambas deben haber cumplido el reto propuesto en el fanpage de Nos Pasa a Todas (https://www.facebook.com/nospasaatodas/).  En total se entregarán 3 premios para tres ganadoras con una acompañante cada uno. Ver sección “SOBRE EL PREMIO DE LA ACTIVIDAD” para mayor información.

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD

La actividad estará vigente desde las cero (00:00) horas del lunes 28 de agosto de 2017 hasta las 23:59 horas del miércoles 13 de septiembre de 2017. Para conocer en detalle la consistencia de esta duración, por favor revisar la sección “SOBRE EL PREMIO DE LA ACTIVIDAD”.

MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

Para participar la usuaria debe publicar en un comentario, una foto en la que muestre un momento especial con su mejor amiga y en la que Carefree® pueda hacer que se sientan siempre frescas, tomando en consideración todas las indicaciones que se incluyan en la publicación original, teniendo en cuenta que en la foto deben aparecer los productos (uno por usuaria) y que deben conservar la factura hasta el final del concurso.

Para participar de la actividad la usuaria debe ingresar al fanpage de “Nos pasa a todas” https://www.facebook.com/nospasaatodas/ y publicar la foto, única y exclusivamente en el post donde se indique la actividad en curso.

No se aceptarán foto montajes ni efectos especiales de ningún tipo.  Las fotos y comentarios ingresados por fuera del post original del concurso no se tomarán en consideración para la selección del ganador.

CÓDIGO DE CONDUCTA:

JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. quiere asegurarse de que esta página sea un lugar entretenido. Por lo tanto, le pedimos que siempre demuestre respeto con usted mismo y con los demás. Los comentarios, imágenes y videos que sean obscenos, contrarios a la ley y/o las buenas costumbres, perjudiciales u ofensivos a otras personas serán borrados de inmediato. Tenga en cuenta que JOHNSON & JOHNSON DE COLOMBIA S.A. no respalda ni es responsable de cualquier comentario, imagen,  video o cualquier otro contenido hecho por los seguidores de sus marcas.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de las usuarias de la página y de las participantes de la actividad, solicitamos a ambos grupos de personas abstenerse de enviar cualquier material que:

  • Incluya la presencia de menores de 18 años.
  • No cuente con la aprobación expresa de cualquiera de los miembros que aparezcan en la publicación por cualquier motivo y puedan ser sujetas a reclamaciones.
  • Atente contra la integridad moral, psíquica o física de cualquier persona.
  • Incite a la violencia o haga apología de hechos delictivos o contravencionales.
  • Sea obsceno, sexualmente explícito y/o contenga contenido de desnudos (muestre partes genitales o íntimas del cuerpo, total o parcialmente).
  • Pueda ser considerado abusivo, difamatorio o calumnioso, acosador, amenazador, despectivo, racista y/o contenga lenguaje abusivo, violento, soez u obsceno.
  • Contenga lenguaje que promueva las drogas, el alcohol, actividades ilegales o inapropiadas, comportamientos peligrosos o contrarios a la salud de las personas.
  • Pueda hacer referencia a información personal sobre otras personas, incluyendo el nombre, número de documento de identificación, teléfono, o cualquier otra información que se pueda utilizar para identificar y/o localizar a otra persona o que de otra manera sea considerada como violatoria al derecho de la privacidad.
  • Haga posible provocar fraude o engaño.
  • Viole cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero (incluyendo ideas, imágenes, audios, etc).
  • Viole cualquier ley o regulación local.
  • Viole los derechos de niños, niñas y/o adolescentes.
  • Sea una solicitud y/o contenga información personal.
  • Sea una solicitud comercial o de publicidad.
  • Promocione otros sitios, marcas y/o logos.

Nos reservamos el derecho de filtrar los contenidos de las usuarias antes o después de que se envíen a la galería.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD:

Al participar del contenido de esta página, publicar o compartir fotos, las usuarias aceptan con pleno derecho, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

  • La actividad aplica a mujeres mayores de 18 años, que se encuentran en el territorio colombiano.
  • Todas las participantes deben contar con usuarios activos en la red social de Facebook, ser seguidoras de la fanpage “Nos pasa a todas” y mantener sus perfiles en opción de privacidad “abierta” durante la vigencia de la promoción para poder constatar el cumplimiento del concurso.
  • Cada participante será la única responsable de las actividades que se lleven a cabo a través de su Cuenta de Usuario y de mantener la confidencialidad y seguridad de la misma. El Administrador no será responsable por ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de su Cuenta en Facebook.
  • El concurso está estructurado para que se inscriban equipos de 2 personas, conformadas por 1 “titular” y 1 “acompañante”.
  • Las participantes solo podrán formar parte del equipo durante toda la vigencia del concurso, quedando expresamente prohibido que uno o más miembros se repitan, sea como participantes titulares o como acompañantes, de diferentes grupos.
  • Es válido que los 2 miembros de un mismo equipo se inscriban como titulares, teniendo siempre al mismo acompañante, para mayor oportunidad de ganar. Un equipo de 2 personas puede subir una o más respuestas al concurso y pueden utilizar el mismo elemento (comentario, foto) para publicarlo desde los perfiles de los 2 participantes si es que lo consideran conveniente.
  • Las usuarias que realicen las publicaciones y decidan participar de la actividad deben ser mayores de edad (18 años de edad cumplidos hasta el momento de inicio de la actividad) y residentes en Colombia; estas condiciones aplican también para la tercera a quien la participante decida incluir en sus publicaciones como acompañante para el premio. Por ningún motivo se considerarán participantes menores de 18 años; en caso de que alguna menor se registrase a la actividad y resultara ganadora, esta será automáticamente descalificada junto con su acompañante y el premio será asignado a otro grupo.
  • Johnson & Johnson de Colombia S.A. en ningún caso se hará responsable de gastos de trámites y/o documentación que requieran las ganadoras para hacer uso del viaje a Cartagena. Toda la documentación requerida es de expresa responsabilidad y corre por cuenta de las participantes de la actividad.
  • Las participantes de la actividad expresamente declaran que se encuentran en condiciones de salud óptimas para realizar el viaje objeto de este concurso en caso de resultar ganadoras y deslindan al administrador de toda responsabilidad en caso de no comunicar con la debida anticipación de cualquier condición médica que pudiera complicarse como producto del disfrute de este premio.
  • La usuaria es la única autora y por ende total responsable del contenido que decida compartir en la página de la actividad.
  • La usuaria garantiza que no incluirá ningún contenido falso, inexacto, engañoso, de mal gusto, soez, o que no esté autorizado a compartir, o que atente contra los derechos y garantías de los niños, niñas y adolescentes, ni de las presentes en las imágenes compartidas u otras personas en general.
  • Las fotos, contenido o comentarios que compartan las participantes NO pasarán a ser propiedad del Administrador de la página web. Los contenidos compartidos por las usuarias como parte de esta actividad podrán ser reutilizados dentro de la misma red social, en el fanpage de la marca, con previa autorización y consentimiento expreso de las involucradas en los mismos, aceptados implícitamente al decidir participar de esta actividad.
  • El ADMINISTRADOR de la actividad bajo ningún concepto guardará información personal de las participantes.
  • Las participantes de la actividad manifiestan que lo hacen voluntariamente y autorizan a Johnson & Johnson de Colombia S.A. para difundir y publicar su nombre y/o imagen en el fanpage de Facebook y otras redes de propiedad del administrador, así como en la página web de la marca o donde y por el medio que Johnson & Johnson de Colombia S.A. considere, sin derecho a compensación o remuneración de ningún tipo por dicha publicación.
  • Quedan excluidos de participar en esta promoción: el personal de Johnson & Johnson de Colombia S.A. y cualquiera de sus filiales/asociadas, residentes en Colombia o en cualquier país de Latinoamérica y todos aquellos terceros y personas que hayan participado en la creación y programación de la presente actividad así como también sus familiares o parientes por consanguinidad o afinidad en primer grado. Esta regla de exclusión se refiere a la participación de los mencionados ejecutivos tanto en calidad de participantes titulares como de invitado/acompañante de otro ganador.

SELECCIÓN GANADORES

  • Se seleccionará a las ganadores de la siguiente forma: sólo se tendrán en cuenta las respuestas de la usuarias que cuenten con las especificaciones del concurso, subidas por las participantes del mismo entre el 28 de agosto (a partir de las cero (00:00) horas) hasta el 13 de septiembre (hasta las 23:59 horas) de 2017. Las ganadores serán elegidas internamente por personal de Johnson & Johnson de Colombia S.A. y/o los terceros que hayan participado en la creación y programación de la actividad, durante el periodo de vigencia del concurso.
  • Los ganadores serán contactados durante el transcurso del concurso por medio del fanpage de “Nos pasa a todas” https://www.facebook.com/nospasaatodas/ para acordar las condiciones de la entrega del premio. Si de Johnson & Johnson de Colombia S.A. luego de intentar establecer comunicación con la ganadora a través de su fanpage de Facebook no recibe una respuesta por parte de la ganadora en el transcurso de máximo 48 horas contados desde la fecha del primer contacto, procederá a llamar a la siguiente finalista elegida. La totalidad de las ganadoras serán comunicadas públicamente en el fanpage de Nos Pasa a todas hasta el 13 de septiembre de 2017, una vez se haya validado que todas las personas cumplan con los requisitos.

 

SOBRE LOS PREMIOS DE LA ACTIVIDAD

Habrán tres (03) ganadoras del concurso y cada una tendrá derecho a invitar a una (01) acompañante que será quien aparezca en la foto publicada en el post.

1er puesto: En total se entregará un (01) viaje todo pago a Cartagena para dos personas (3 días, 2 noches). El premio incluye lo siguiente:

  • Tiquetes de avión en la ruta Bogotá – Cartagena – Bogotá de acuerdo al siguiente detalle:
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Estadía por 2 noches en el hotel Decameron Cartagena, en acomodación doble.
  • El paquete NO incluye: Dinero en efectivo para viáticos (el hotel cuenta con sistema “todo incluido” por lo que la alimentación está provista), movilización para activida des fuera del hotel, llamadas telefónicas.

Johnson & Johnson de Colombia S.A. establece que el viaje estipulado en el premio tiene como lugar de inicio y fin la ciudad de Bogotá – Colombia y no se hace responsable por gastos de traslados ni de hospedaje, en los que deban incurrir las ganadoras si fueran de una ciudad diferente a la indicada, para gozar del premio.  Los gastos adicionales que la ganadora tuviera que efectuar para la aceptación y recepción del premio correspondiente, serán de su exclusivo cargo.

Este premio se le enviará a la usuaria que haya sido seleccionada como ganadora de la actividad en el fanpage de “Nos Pasa a Todas”, quien lo disfrutará junto a la amiga que escogió para participar. Para recibir los premios, las ganadoras deberán enviar copias de su identificación, además de los requisitos que hayan reunido para el concurso (que incluyen pruebas de compra de producto, las que deberán estar a nombre de los participantes de la actividad y demostrar haber sido efectuadas en el rango de fechas especificado) a las oficinas de Johnson & Johnson de Colombia S.A. que están ubicadas en Yumbo – Valle del Cauca, en la calle 15 No. 31-146.

Se entenderá que la ganadora ha desistido del premio si no responde al contacto que el administrador haga mediante la página de Facebook o si no pudiese acercarse a retirar el premio en las fechas/horas establecidas mediante dicho contacto o si cuenta con alguna condición médica que le impida gozar del premio (incluido embarazo). Llegado este caso, Johnson & Johnson de Colombia S.A. estará habilitado para contactar a la siguiente finalista. Los premios son intransferibles y no son redimibles en dinero, en todo ni en parte.

*Con respecto al premio del primer puesto:

En caso de que en la fecha del viaje la ganadora o su acompañante no se encontrasen en el aeropuerto a la hora requerida para hacer los trámites de chequeo y embarque, dicho premio será perdido y no habrá opción a cambio, reclamo ni reembolso de ningún tipo.

Johnson & Johnson de Colombia S.A. no será responsable, ni asumirá ningún gasto relativo a la salud de la ganadora del premio ni de su acompañante durante su viaje y/o estadía en la ciudad de destino, en caso de enfermedad y/o accidente de cualquier índole. Por consiguiente, la ganadora del premio entiende que será completamente responsable por cualquier gasto y/o trámite relacionado con su salud o la de su acompañante durante toda la duración del viaje.

Por el solo hecho de participar, todas las participantes declaran conocer y aceptar estos términos y condiciones. La interpretación de las presentes reglas y condiciones no podrá ser objetada por las participantes, ya que la participación en esta actividad implica su total conocimiento y aceptación.

Johnson & Johnson del Colombia S.A no asumirá responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas así de conformidad con la Ley.

Para este efecto, se considerarán como circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, todos aquellos acontecimientos que puedan evitar total o parcialmente el disfrute del premio y sean ajenos al control del administrador de la actividad, tales como: retrasos o cancelación de vuelos, cambios en reservas de transporte y/u hospedaje, etc. Y para los cuales Johnson & Johnson de Colombia S.A. no ofrecerá reembolsos de ningún tipo.

OTRAS CONDICIONES:

Dadas las condiciones de seguridad vigentes hoy en Internet, las participantes deben entender que cada vez que divulguen voluntariamente información personal en línea, esta puede ser recogida y utilizada por terceros sin autorización. En consecuencia, si bien Johnson & Johnson de Colombia S.A. realiza sus mejores esfuerzos para proteger su información personal, no puede garantizar, y no será responsable, por la difusión de los datos personales de las participantes por personas ajenas a ellas, ni por los daños y perjuicios generados como consecuencia de ello.

La usuaria está en todo su derecho de eliminar la foto subida a su comentario en cualquier momento de la actividad lo cual se entenderá como un retiro voluntario de la participación en la actividad.

El administrador aclara que de existir links e hipervínculos que dirijan a otras páginas, no existirá responsabilidad por los contenidos en dichas páginas o portales.

El administrador tendrá autonomía para eliminar en cualquier momento toda o parte de la información del presente portal (incluyendo los términos de uso), retirar a cualquiera de las usuarias, y retirar de la web el presente portal sin necesidad de previo aviso.

Johnson & Johnson de Colombia S.A. pone el mayor empeño en asegurar una alta calidad y confiabilidad para sus Páginas y para sus sitios Web, no obstante reconoce la posibilidad de que el uso de comunicaciones y de la estructura de Internet introduzca condiciones no queridas en las que el sitio Web no funcione, funcione mal o introduzca errores o códigos maliciosos a sus usuarios. Johnson & Johnson de Colombia S.A. no será responsable por ningún daño y/o perjuicio, directo o indirecto, que la participante pudiera sufrir como consecuencia del acceso a esta Página y/o sitio Web y/o la utilización, uso, aplicación y/o procesamiento de la información de este sitio Web, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños causados por virus que infecten el/los sistema(s) del Participante.

Johnson & Johnson de Colombia S.A. no se hace responsable por las deficiencias en la red de transmisión de datos.

Asimismo, Johnson & Johnson de Colombia S.A., no será responsable por aquellas transmisiones electrónicas que estén incompletas, sean confusas o tuvieren errores, ni por cualquier otro desperfecto técnico que las mismas pudieren tener con motivo o en ocasión del envío o recepción de las mismas.

Esta actividad no es acumulable con otras promociones, actividades y/o sorteos que realice Johnson & Johnson de Colombia S.A., en la misma época y en el mismo país.

Johnson & Johnson de Colombia S.A se reserva el derecho de establecer otras fechas a la presente actividad, en este caso, el ADMINISTRADOR comunicará  las nuevas fechas a través de la fanpage de Facebook bajo el nombre “Nos pasa a todas” – (https://www.facebook.com/nospasaatodas/).

Johnson & Johnson de Colombia S.A se reserva el derecho de poner término a la presente actividad, o descalificar a una o varias participantes, en caso de existir fraude o intento de fraude, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control que pudieran comprometer la transparencia y seguridad de este concurso.

Johnson & Johnson de Colombia S.A no se hace responsable del mal uso que la  ganadora o las ganadoras hagan del premio otorgado.

La responsabilidad de Johnson & Johnson de Colombia S.A finaliza con la entrega y puesta a disposición del premio a la ganadora.

En caso de identificar fraude, los organizadores están en el derecho de descalificar y no entregar el premio.

Johnson & Johnson de Colombia S.A queda autorizado para interpretar cualquier párrafo oscuro o confuso de este documento.

Johnson & Johnson de Colombia S.A declara  que cuenta con todos los derechos y autorizaciones aplicables para el desarrollo de esta actividad.

REDES SOCIALES:

Cada participante que comparta su foto a través de la Fanpage de Facebook bajo el nombre “Nos pasa a todas” (https://www.facebook.com/nospasaatodas/) declara que acepta los términos y condiciones de la actividad aquí planteados. 

DERECHOS DE IMAGEN Y DERECHOS DE AUTOR

LA PARTICIPANTE declara que los contenidos publicados en la sección de comentarios del fanpage “Nos Pasa a Todas” son de su autoría y por tanto no afecta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Consecuentemente reconoce que cualquier afectación a los derechos de propiedad intelectual de terceros será resarcida por la PARTICIPANTE, por tanto mantendrá indemne a Johnson & Johnson de Colombia S.A. de cualquier reclamo que pudiera recibir por la información publicada por la PARTICIPANTE.

Igualmente, la PARTICIPANTE declara que al ser la autora de la información compartida en el fanpage de “Nos Pasa a Todas” y por ende, la titular de los derechos morales y patrimoniales de autor sobre la misma, se encuentra en la posibilidad de autorizar a Johnson & Johnson de Colombia S.A. el uso de dicho contenido para fines comerciales y publicitarios.