X
Carefree® Multiflexi Brisa

¡El nuevo CAREFREE® Multiflexi Brisa es el protector perfecto para ti! Se adapta a todos tus pantys, y lo mejor es que ahora combina la tecnología ultraflexible con su exclusiva tela microporosa que deja pasar hasta 3 veces más el aire*.

Carefree® Multiflexi Brisa

Para que vivas la flexibilidad y frescura en un mismo protector úsalos todos los días fuera de tu periodo, vive con total comodidad y #SiempreFresca.

Exclusiva tela microporosa: deja pasar 3 veces más el aire*
Se adapta a cualquier tipo de panty
Neutraliza olores

¡Úsalo con todos tus pantys!

Tanga
Bikini
Cachetero

También debes saber que para el uso diario se recomienda que elijas tu protector con barrera microporosa como lo es CAREFREE® Multiflexi Brisa, porque a diferencia de otro tipo de protectores, este deja pasar el aire hasta 3 veces más* y así cuidas tu salud íntima

Siéntete 3 veces más fresca

MIRA AQUÍ CÓMO FUNCIONA LA
TECNOLOGÍA DE MULTIFLEXI BRISA

¿Pero sabes por qué es tan importante usar protectores con barrera microporosa?

Está comprobado en un estudio realizado por la Dra. Di Bella en Brasil1, que los protectores de teconología brisa pueden ayudar a prevenir infecciones vaginales, ya que absorben la humedad de tu zona íntima que en algunos casos, luego de mucho tiempo de contacto con tu piel puede causarlas.

También se demuestra en el estudio, que el uso diario de protectores con barrera microporosa, no altera tu pH ni la flora vaginal, además mantiene tu zona íntima a una temperatura adecuada para que estés #SiempreFresca.

No altera el flujo regular de la mujer


No genera irritaciones


No altera la temperatura de tu zona íntima

¡Busca los de franja azul!

1Dra. Zsuzsanna Di Bella. Desmitificando o protector diario de calcina. (Tesis inédita). Universidad Federal de São Pablo. Brasil.

*Vs CAREFREE® Multiflexi

¿Dónde puedo
comprarlos?

click aquí
Nuestros productos

Consultorio
Virtual

Con CAREREE® vive al máximo
cada momento, sintiéndote
siempre limpia y fresca.