ELIGE CUÁNDO Y CÓMO USAR TUS PROTECTORES:
1

CONOCE TUS PROTECTORES

PARA TODOS LOS DIAS

EXCEPTO DURANTE

TU PERIODO

2

CONOCE TUS PROTECTORES

PARA JUSTO ANTES

Y DESPUÉS DE

TU PERIODO

X
Carefree® Multiflexi Brisa

¡El nuevo CAREFREE® Multiflexi Brisa es el protector perfecto para ti! Se adapta a todos tus pantys, y lo mejor es que ahora combina la tecnología ultraflexible con su exclusiva tela microporosa que deja pasar hasta 3 veces más el aire*.

Carefree® Multiflexi Brisa

Para que vivas la flexibilidad y frescura en un mismo protector úsalos todos los días fuera de tu periodo, vive con total comodidad y #SiempreFresca.

Exclusiva tela microporosa: deja pasar 3 veces más el aire*
Se adapta a cualquier tipo de panty
Neutraliza olores

¡Úsalo con todos tus pantys!

Tanga
Bikini
Cachetero

También debes saber que para el uso diario se recomienda que elijas tu protector con barrera microporosa como lo es CAREFREE® Multiflexi Brisa, porque a diferencia de otro tipo de protectores, este deja pasar el aire hasta 3 veces más* y así cuidas tu salud íntima

Siéntete 3 veces más fresca

MIRA AQUÍ CÓMO FUNCIONA LA
TECNOLOGÍA DE MULTIFLEXI BRISA

¿Pero sabes por qué es tan importante usar protectores con barrera microporosa?

Está comprobado en un estudio realizado por la Dra. Di Bella en Brasil1, que los protectores de teconología brisa pueden ayudar a prevenir infecciones vaginales, ya que absorben la humedad de tu zona íntima que en algunos casos, luego de mucho tiempo de contacto con tu piel puede causarlas.

También se demuestra en el estudio, que el uso diario de protectores con barrera microporosa, no altera tu pH ni la flora vaginal, además mantiene tu zona íntima a una temperatura adecuada para que estés #SiempreFresca.

No altera el flujo regular de la mujer


No genera irritaciones


No altera la temperatura de tu zona íntima

¡Busca los de franja azul!

1Dra. Zsuzsanna Di Bella. Desmitificando o protector diario de calcina. (Tesis inédita). Universidad Federal de São Pablo. Brasil.

*Vs CAREFREE® Multiflexi

¿Dónde puedo
comprarlos?

click aquí
  • Alegre
  • X
    CPL Vaginitis infecciones vaginales
    ¿Conoces los cuidados de tu zona íntima?

    SÉ•CAREFREE®

    Aquí te mostramos lo más importante que debes saber sobre las infecciones vaginales, uno de los problemas más comunes de las mujeres, para que estés siempre preparada y sobre todo saludable.

    Las infecciones vaginales o también llamadas vaginitis causan una inflamación y son provocadas por el crecimiento excesivo de algunos gérmenes.

    Debes estar tranquila, las infecciones vaginales son súper comunes en la mayoría de las mujeres, y en algún momento de sus vidas las experimentan, así que no pienses que es algo inusual que solo te pasa a ti.

    Como te decía anteriormente, las infecciones vaginales se producen por varios motivos, y uno de ellos puede ser por hongos.

    IMPORTANTE:

    Entérate de algunos de los síntomas y así podrás actuar y curar la infección.

    • Picazón en tu zona íntima
    • Ardor, enrojecimiento e inflamación
    • Irritación
    • Flujo vaginal con diferentes características a las comunes.

    Estos síntomas aparecen desde una etapa inicial de la infección y si no la tratas correctamente puede convertirse en una gran molestia y un riesgo para tu salud.

    Para tratar las infecciones vaginales existen muchos medicamentos de venta libre y sin prescripción médica que pueden aliviar todos los síntomas de la infección, sin embargo, lo mejor es que vayas a tu medico para que sepas con certeza qué tipo de infección tienes y así sabrás cómo tratarla de la mejor manera y sin inconvenientes.

    PERO COMO SABEMOS QUE SIEMPRE ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR

    CAREFREE® te trae una serie de tips para que evites las molestas infecciones vaginales.

    La primera es que trates de usar siempre ropa de algodón.

    Este material permite que tu piel respire y tu zona íntima se mantenga con la temperatura adecuada evitando la formación de gérmenes y hongos causantes de las infecciones vaginales.

    La siguiente recomendación que CAREFREE® tiene para ti es evitar la ropa húmeda como los bikinis, luego de usarlos. No los tengas puestos mucho tiempo, pues la humedad puede alterar las condiciones normales de tu zona íntima promoviendo la formación de hongos que son los que generan estas infecciones.

    Muchas veces pensamos que el aseo de tu zona intima entre más seguido o profundo sea entonces será mucho mejor, pero eso no es precisamente cierto. Cuando aseas en exceso tu zona íntima puedes quitar la flora bacteriana que te protege de infecciones, por eso no exageres y mantén una buena higiene. Dos veces al día para mantenerte saludable es suficiente, y recuerda que debes asearte solo a nivel externo, no al interior de tu zona íntima. El interior tiene su propio sistema de limpieza. De esta manera te mantendrás siempre fresca y saludable.

    ¡Conoce qué tipo de protector debes usar
    en cada etapa de tu ciclo para mayor seguridad!

    Protectores CAREFREE® con barrera plástica

    CAREFREE® MULTIFLEXI

    CAREFREE® PANTY TANGA

    CAREFREE® ORIGINAL

    *Excepto los días
    de tu periodo
    X

    CAREFREE® Multiflexi

    CAREFREE® Multiflexi se adaptan a toda tu ropa y a todos tus pantys gracias a sus bordes flexibles, diseñados para doblarse y adaptarse a cualquier diseño de ropa interior.

    Así sin importar qué te pongas, podrás seguirte sintiendo limpia y cómoda. Su diseño anatómico es flexible y tiene una cintura que se adapta mejor a tu cuerpo para que se mueva contigo y casi no sientas que está ahí.

    Encuéntralo en formato original

    SÍGUENOS EN TWITTER:

    @SeCarefree

    . . .

    ¡DONDE PODRÁS RECARGAR TU DÍA
    y RENOVAR TUS ENERGÍAS!

    ahora que sabes
    que sí es salubale usar
    protectores carefree ®
    todos los días

    CÓMPRALOS AQUÍ
    X
    CPL Precommerce
    Compra protectores
    CAREFREE®

    Los protectores diarios CAREFREE® te brindan la frescura y comodidad, todos los días y en todos tus planes.


    Cómpralos haciendo clic sobre cualquier distribuidor:



    X
  • CAREFREE® Original

    Los protectores CAREFREE® Original ¡Ideales para prevenir filtraciones justo antes y después de tu periodo! Evita filtraciones en caso de que tengas posibles descargas gracias a su barrera plástica que las retiene en el protector y fuera de tu panty. Son ideales para usar como respaldo de tus tampones; logra neutralizar posibles olores y tiene una cubierta súper suave de algodón.

    Además se adaptan a tu cuerpo gracias a su diseño anatómico, delgado y discreto. Siéntete limpia seca y cómoda todos los días sin perder tu estilo, puedes encontrarlos en estilo normal, tanga y multiflexi que se adapta a todos los estilos de pantys.

    ¿Es saludable usar
    protectores todos los días?

    Descúbrelo aquí
    X
    ¿Es saludable usar protectores
    todos los días?

    Para todos demás días fuera del periodo: la tecnología CAREFREE® Brisa deja circular 3 veces más el aire.

    Estudios ginecológicos en CAREFREE® Brisa comprueban que usarlos diariamente no altera el flujo regular de la mujer, no genera irritaciones y gracias a su barrera respirable no altera la temperatura de tu zona íntima, únicamente absorbe la humedad natural de tu flujo y el sudor de la zona, manteniéndote limpia, fresca y cómoda.

    Ginecológicamente comprobado que el uso diario de los protectores CAREFREE® Brisa:



    PREGÚNTALE A
    NUESTRA GINECÓLOGA

    CAREFREE® tiene protectores para todos tus pantys

    SÍGUENOS EN FACEBOOK
    SUSCRIBETE EN YOUTUBE

    Y DESCUBRE ESAS COSAS QUE

    X
    ¿Por qué usar protectores
    todos los días?

    Para que en los días entre tu periodo te sientas limpia, seca y cómoda. CAREFREE® Original son protectores para que uses justo antes y después de tu periodo, con barrera antifiltraciones, permitiéndote sentirte más segura en esos días en los que está por llegar el periodo.

    La tecnología de los protectores CAREFREE® Brisa que deja circular el aire hasta tres veces más, los puedes usar todos los demás días, brindándote frescura y comodidad durante todo el día.

    Los protectores CAREFREE® se adapta a tu estilo de vida para que te sientas fresca y cómoda todos los días.

    X
    CPL Lista Para Salir de Compras Tips

    ¿LISTA PARA SALIR DE COMPRAS?
    ¡CONOZCO ALGUNOS TIPS QUE DEBES SABER!

    inicio
    Quiero comenzar expresándoles que disfruto mucho contándoles mis anécdotas porque a través de lo que me pasa a mí, y que seguro te pasa a ti, podemos juntas sacar conclusiones que sean enriquecedoras para todas.

    Parte de este cambio que de momento aplico a mi vida, es ser más consciente de mi y como me gusta verme bien, sentirme vibrante y abierta a que vengan grandes cosas para las que debo estar preparada. Hay un par de reuniones que se acercan y definirán gran parte de mi futuro, por lo que decidí aprovechar las endorfinas que circulan por mi cuerpo después del gym para encontrar la ropa que usaré en las reuniones de la próxima semana.

    Además merezco una recompensa por todo mi esfuerzo de la semana. Y recompensarme aquí se traduce en:

    irme_de_shopping

    Justo cuando tomé la decisión, volvió a mí una pregunta frecuente en estos días…

    Reconozco que hace bastante no salía de compras, y pensé que me hace falta una cómplice que me acompañe, pero por el tiempo que tengo es momento de ir sola, y creer en mi gusto, mi criterio y mi expertise en moda. (Luego hablaremos de “la cómplice de compras”)

    que_ponerme

    Agradezco que todo consteló porque llevaba un conjunto que es fácil de quitar y poner, que me sirvió para mi ajetreado día, pero que también es ideal  para el quita-y-pone del shopping. Sin embargo como venía del gym, no estaba con la ropa interior que uso normalmente en el día, y por eso consideré pertinente escribir sobre este tema… A veces actuamos impulsivamente para ir de shopping y no tenemos en consideración:

    ¿Cuál es la ropa interior adecuada
    para irnos de shopping?

    Es la ropa interior que usamos normalmente para el tipo de pinta que estamos comprando, cosa que cuando estemos midiéndonos las nuevas, nos sintamos proyectadas en la pinta completa ¡Nos facilitará la elección!

    producto

    Para un quita y pone como el del shopping, la clave estuvo en llevar mis protectores CAREFREE® MULTIFLEXI que se ajustan a todos mis panties, y me hacen sentir fresca y cómoda.

    Sus bordes ajustables me dan la comodidad, seguridad y flexibilidad que necesito en una tarde activa de compras.
    Me siento súper con ellos, pruébalos que estoy segura ¡te encantarán!

    Creo que fue un excelente día, entré en los lugares indicados, con actitud receptiva, positiva y finalmente salí cargada de bolsas como toda una triunfadora.

    Para mí, ir de compras podía terminar en la tragedia de no encontrar lo que me gusta, y que cuando lo encontraba usualmente era lo más costoso y cuando no era lo más caro, resulta que no lo tenían en mi talla. ¡3 variables del pasado que eran mis peores enemigos!

    No sé si te pasa a ti, pero me pasó a mi hasta que me convertí en una compradora inteligente y cada vez me juegan menos. (En otro post les contaré sobre cómo me volví una compradora inteligente.)

    Por hoy con felicidad puedo decir que fue un día muy productivo. Me gustaría contarles qué compré (morirían de envidia) y lo haré en otra ocasión, pero ahora tengo que salir con mi lista de comida saludable en mano para el mercado. Para mantener y dar resultados en mi rutina de gimnasio la comida es mi prioridad.

    X
    CPL Smokey Eye

    ¡Tus ojos con un look atractivo e intenso!

    Mis amigas y yo hemos quedado en reunirnos y salir esta noche, hace un tiempo no salimos todas juntas y estoy segura que hoy será SÓLO DIVERSIÓN. Una noche de solo mujeres ¡La ocasión perfecta para atraer todas las miradas!

    Eso de atraer todas las miradas es todo un reto ¡El que dijo que todo es cuestión de actitud sabía de qué estaba hablando!No soy de las que cree que mirarse al espejo 80 veces antes de salir y preguntarle al espejito mágico quien es la más bonita sea necesario para sentirme como quiero.

    Pero sentirme bien es clave para que mi actitud sea la mejor y que todo el esfuerzo valga la pena. Habiendo dicho esto, podemos comenzar con nuestra sesión de maquillaje express:

    ¡El vestido, los tacones, y el peinado están listos!No fueron tan difíciles de escoger pero me falta un pequeño detalle: el maquillaje, que será lo que nos destaque en esta noche de fiesta. Todas sabemos que nos maquillamos los ojos para que resalten y que deberían combinar con la pinta; pero quisiera algo para que mis ojos se vean diferentes a lo que acostumbro a usar…en conclusión quiero algo que me haga sentir renovada.

    Como siempre lo digo, nuestro estilo propio y personalidad es la esencia que nos hace únicas, aquí lo interesante es enriquecer y jugar con nuestro look manteniendo nuestra identidad, así sea que usemos vestido, falda, jeans o shorts, nuestro look jugará un papel importante y todo estará en la actitud con que lo llevemos.

    Preparada para una noche de conquista, he escogido un estilo de maquillaje que intensifica la mirada, creando un look atractivo e intenso en los ojos. En este look de hoy, el negro va a ser el protagonista. El estilo que utilizaré es…
    ¡Ojos Ahumados conocido también como Smokey Eyes!Lo mejor de todo: es súper sencillo y práctico. Antes de empezar a maquillar nuestros ojos debemos comenzar por nuestro rostro, aquí va para quienes quieran verse espectaculares esta noche:

    1
    Prepara tu piel antes de maquillarla, límpiala para que te sientas fresca. Una vez lo hayas hecho aplica sobre tu piel una base de maquillaje ligera que logre matificarla de forma natural y que no se note la diferencia.
    2
    Utiliza si quieres un corrector de ojeras, para eliminar de tu look imperfecciones que quieras ocultar.
    3
    Para los pómulos aplica el rubor o blush que más te guste de tono suave, acuérdate que no queremos quitarle ese protagonismo a los ojos.

    Teniendo nuestro rostro maquillado podemos empezar con nuestro paso a paso para lograr este efecto de smokey eyes en tu maquillaje:

    Comienza por aplicar sobre todo el párpado una sombra beige, que ayuda a iluminar tus ojos y lograr un color uniforme.

    Escoge una sombra negra, o color noche de tu elección, para lograr el tono perfecto para ese efecto ahumado (Smokey) que buscamos.

    Luego con delineador negro de tu marca favorita, o si prefieres con lápiz negro, haz una línea en la parte superior de tus pestañas y traza una línea fina en diagonal, y lo mismo en la parte inferior de tus pestañas.

    ¡Nos estamos acercando al final y ya podemos ver un poco nuestro nuevo e impactante look! Utiliza una brocha para difuminar las líneas que has hecho con el delineador o lápiz.

    Por último pero no menos importante, utiliza mascara de pestañas o pestañina para darle el toque final a nuestro look. La pestañina sirve para definir tu mirada. ¡Estoy convencida que para salir de rumba, este look será el centro de todas las miradas!

    ¡Listo!Acaba de llegar una de mis amigas para empezar nuestra noche con buena música mientras esperamos a las demás. Estoy segura que he escogido el look ideal para salir, disfrutar y bailar ¡hasta que me duelan los pies!

    ¡Recuerden que todo está en la actitud que le ponemos a nuestro look!… les contaré cómo me va esta noche.

    carefree-logo
    X
    CPL Tanga

    CAREFREE® Tanga

    Protectores CAREFREE® Tanga Como dice su nombre, son diseñados para que los puedas usar con tus pantys tipo tanga o hilo.

    Sigue sintiéndote limpia y cómoda con la mayor discreción , gracias a su forma con mayor ajuste atrás y unas alitas que se adaptan y adhieren a tu panty sin dañarlos.

    Además su diseño anatómico se adapta a los movimientos de tu cuerpo, así casi ni notarás que los tienes puestos.

    Según el ciclo de tu periodo encuéntralos en formato Original o Brisa.
    X

    CAREFREE® Brisa

    ¡Ideales para usar todos los días fuera de tu periodo! Te mantiene limpia y cómoda gracias a su suave cubierta de algodón que absorbe el sudor diario del área íntima, o posibles flujos leves; neutralizando posibles olores.

    Exclusiva Tecnología BRISA GINECOLÓGICAMENTE evaluada para uso diario.

    CAREFREE® desarrolló la tecnología BRISA donde la barrera adhesiva al panty, en vez de ser plástica como en la mayoría de los protectores, está hecha de una barrera microporosa perforada que a pesar de retener las leves descargas de flujo o sudor, deja circular el aire (¡hasta 3 veces más!) logrando que no se eleve la temperatura de tu zona íntima, ni se humedezca al mismo nivel que con un protector de barrera plástica. Esto es importante para evitar alterar el pH de tu zona íntima, más allá de los cambios naturales por tu ciclo menstrual.

    Por eso recuerda: Si estás en tus días justo antes y después de tu periodo, debes usar CAREFREE® Original, cuya barrera es plástica.

    INSCRÍBETE

    EMAIL MARKETING

    Para que estes enterada
    de tu cuidado íntimo

    Inscríbete aquí
    X
    CPL Beneficios del banano
    Los beneficios del banano
    SÉ • CAREFREE

    El banano, además de ser una fruta deliciosa, cuenta con innumerables propiedades beneficiosas para tu salud. A continuación te contamos todos sus beneficios.

    Si te sientes decaída y sin fuerzas, lo mejor que puedes hacer es comerte un banano, ya que los tres azúcares naturales que contiene (sucrosa, fructuosa y glucosa) son una inyección instantánea de energía. Tan sólo dos bananos te proporcionan la suficiente energía para realizar noventa minutos de ejercicio.

    Los beneficios del banano

    Además, el banano te puede ayudar a prevenir algunas dolencias y enfermedades, lo cual lo hace imprescindible en tu dieta.

    Si te sientes tensionada, un banano te ayudará a relajarte, ya que contiene triptofán, un tipo de proteína que el organismo convierte en serotonina, una sustancia que te relaja.

    Because im happy

    Olvídate del síndrome premenstrual. La vitamina B6 del banano regula los niveles de glucosa en la sangre, para mejorar sensiblemente tu estado anímico.

    Al comer esta deliciosa fruta, puedes prevenir la anemia, ya que el banano contiene altos niveles de hierro.

    Además, el banano también cuenta con un alto nivel de potasio, lo que es ideal para combatir la presión arterial alta.

    Dile adiós al estreñimiento con el banano, ya que por su alto contenido de fibra, esta fruta te ayuda a restaurar la acción normal de los intestinos.

    Súper efectivo

    Si sufres de acidez estomacal, debes saber que los bananos tienen un efecto naturalmente antiácido en el organismo.

    Así mismo, por su textura suave y lubricante, el banano se usa en la dieta como alimento indicado para los desórdenes intestinales. Es la única fruta cruda indicada para comer en casos de úlcera.

    Bienestar

    Cómete un banano entre comidas para mantener alto tu nivel de azúcar en la sangre y si estás esperando un bebé, esta fruta te ayuda a evitar las náuseas por la mañana.

    Como ves, los beneficios del banano para tu salud y bienestar son muchos, así que ya sabes, ahora puedes empezar a incluir en tu dieta esta deliciosa fruta.

    Los beneficios del banano
    X
    CPL Visita al Ginecologo
    ¿Visita al ginecólogo?
    ¡Ve siempre preparada!
    SÉ•CAREFREE®
    ¿PARA QUÉ USAR PROTECTORES DIARIOS?

    Seguramente cuando piensas en ir al ginecólogo piensas en lo incómodo y vergonzoso que puede ser, pero aquí te mostraremos lo importante que es para tu cuerpo, y que de vergonzoso no tiene nada.

    Te enseñaremos algunos factores que debes tener en cuenta antes de ir al ginecólogo y los temas de los que debes hablar con él sin ninguna vergüenza. Recuerda que es un profesional y todo lo que tú consideras vergonzoso, es completamente normal para él o ella.

    Comencemos con todos esos detalles que debes tener muy en cuenta si estás pensando ir al ginecólogo:

    ¿PARA QUÉ USAR PROTECTORES DIARIOS?
    ¿PARA QUÉ USAR PROTECTORES DIARIOS?

    Por otro lado, es normal que quieras estar “presentable” antes de ir a tu ginecólogo, en otras palabras, totalmente depilada. Lo que te podemos decir, es que tal vez que no sea tan buena idea, puedes irritarte y al final de cuentas terminarás por dificultar el trabajo de tu médico.

    Otro punto que debes considerar es tu periodo. Ten en cuenta tu calendario para programar una cita, y fíjate que no coincida con tu periodo, lo más probable si estás en tus días de menstruación y vas donde tu ginecólogo es que pierdas la cita ya que el periodo impide una buena revisión por parte de tu doctor. Así mismo, debes tener claridad de cuándo fue tu último periodo y cada cuánto te llega, ya que es información que usará para evaluar que tu salud esté bien o si hay alguna alerta de enfermedad o posible embarazo.

    ¿PARA QUÉ USAR PROTECTORES DIARIOS?
    ¿PARA QUÉ USAR PROTECTORES DIARIOS?

    También ten en cuenta que tu ginecólogo necesita saber cada detalle, no le ocultes nada, y mucho menos le digas mentiras, recuerda que es tu salud la razón de tu visita, además si tu doctor es un buen profesional nunca te juzgará y por el contrario te orientará y te ayudará a mantener tu cuerpo totalmente saludable.

    ¿PARA QUÉ USAR PROTECTORES DIARIOS?

    ¿PARA QUÉ USAR PROTECTORES DIARIOS? Si tienes un ciclo menstrual irregular puede ser ocasionado por desequilibrios hormonales o algún tipo de infección, por eso no dudes en decirle a tu ginecólogo lo que está pasando con tu ciclo, seguramente él te dará una respuesta y te ayudará a normalizarlo.

    Otro de los temas que debes hablar con tu ginecólogo es si tienes mal olor o sientes algo anormal en el estado de tu zona íntima, igualmente puede ser una infección o desequilibrio en el pH, lo cual tu doctor sabrá cómo tratar y ayudarte a mejorar tu salud.

    Informa a tu ginecólogo si estás tomando algún medicamento, ya que esto puede causar alteraciones en tu cuerpo y con mayor razón si estás en periodo de gestación.

    ¿PARA QUÉ USAR PROTECTORES DIARIOS?

    ¡Esta visita es el momento para que las aclares
    y salgas de tu cita totalmente tranquila!

    Son muchos los factores que debes tener en cuenta al momento de visitar a tu ginecólogo. Lo importante es que no te cohíbas y digas todo lo que quieras, no te avergüences, recuerda que se trata de tu salud y todas las dudas que tengas siempre serán válidas y deben ser resueltas.

    Y recuerda, cuando tu cuerpo está saludable podrás
    estar tranquila y vivir

    X
    CPL Decorar tu Casa en Navidad

    ¿LISTA PARA DECORAR TU CASA? ¡ESPÍRITU DE NAVIDAD!

    Son varias las razones por las que esta temporada se convierte cada año en mi preferida.

    Primero, celebramos la ¡NAVIDAD! es una fecha mágica, donde la mayoría de nosotros entra en un cúmulo de buenos deseos, de amistad, compañerismo y a veces hasta de nostalgia que se contrarresta por el ánimo de fiesta.

    b

    Segundo, los recuerdos de cuando éramos chiquitos y llegaba el Niño Dios con los regalos que anhelábamos todo el año y ¿qué tal cuando nos traía el que más queríamos?.

    a

    Tercero, debo confesarles que me encanta la comida navideña, los buñuelos, la natilla, esos pecaditos de los que no nos privamos y que en nuestra resolución de año nuevo encabezan el primer punto.

    c

    En fin, tantas cosas que todos los años son motivo para compartir en familia y con nuestros seres más queridos.

    Pero estas fechas no estarían completas sin tener en nuestra casa un ambiente acogedor y obviamente navideño para seguir con la tradición.

    Este año la idea no es gastar mucho dinero en la decoración pero si lograr que se sienta ese espíritu navideño como todos los años, me trae muy buenos recuerdos y la disfruto mucho.

    Entonces quiero probar nuevas tendencias y usar toda mi imaginación para darle un toque más personal y único.

    Algunas ideas de manualidades para navidad:

    1

    Pienso que la entrada es un lugar importante que debo tener en cuenta. Ahí es donde doy un abrebocas de lo que hay dentro de mi casa. Las velas (velones) me encantan y pienso que son perfectas para darle un aspecto muy acogedor. Estas pueden tener cintas decorativas alusivas a navidad en la cintura (hay unas muy lindas que quiero compartir con ustedes, les dejo algunas de referencia), igualmente en el interior de mi casa pondré más velas, estas pueden ser rojas, verdes y de color claro, aprovecharé también la cinta para decorarlas.

    La puerta también le dará la bienvenida a mis invitados, las coronas siempre han sido protagonistas, que tal probar con una materita discreta en la que pongamos plantas reales y ojalá rojas para darle un aspecto más navideño acompañada de un moño que también se puede hacer con las cintas decorativas utilizadas en las velas. ¡Así lo haré! Debo confesar que me encanta decorar y más en estas fechas.

    2
    3

    No debo descartar los adornos que tengo de años anteriores, pues algunos los puedo reinventar y combinar con otros para que este año luzcan diferentes. Por ejemplo las luces, estas las puedo usar de nuevo, y con ellas quiero hacer algo diferente esta vez, quiero usarlas como en cascada, decoraré una pared con ellas y pondré una silla con libros para darle un toque romántico a mi navidad.

    Todo es cuestión de utilizar bien los recursos que tenemos, nuestra imaginación y ganas de tener la mas linda navidad en nuestras casas.

    Para decorar las mesas pondré algunos frascos de vidrio con dulces adentro, podrían ser bastones de navidad, galletas o chocolates con empaques navideños, que ¡ME FASCINAN! Los frascos los reciclaré de algunos alimentos que vienen en ellos, son perfectos para lo que busco e imprimiré sobre pergamino los villancicos, para amarrar con una cinta o cabuya al frasco y complementarlo. Estoy segura se verá muy lindo, ya me puedo imaginar el conjunto de todo.

    4
    5

    Por último pero no menos importante quiero decorar las escaleras con medias o boticas navideñas que pienso hacerlas yo misma. Con retazos de tela, cintas, cordones, materiales diferentes, botones, accesorios, aplicaciones y ¡mucha creatividad! Tengo lo necesario para empezar a hacerlas. Quiero poner también en cada una, una foto de algún ser querido y llenarla con una sorpresa para cada uno ellos (esta puede ser dulces, o un detalle personal que se que le puede gustar) y sorprenderlos cuando nos reunamos.

    Bueno, me pondré a revisar qué de lo que les conté tengo en casa y que tendría que comprar. Pero se que la mayoría ya lo tengo, por lo que no gastaré mucho dinero en mi decoración.

    Espero les sirvan estas ideas que aquí les he contado. Empiezo a sentir ese espíritu navideño en mi, lista para vivir una navidad llena de buenas compañías, celebración y compartir con quienes más quiero.

    X
    CPL Día De Las Velitas

    ¡Dia de las velitas!

    farolitos-de-navidad

    Una noche de luz, de prender el espíritu navideño 100% y todas las buenas energías en esta época, mi favorita.

    Este 7 de diciembre como es tradición es el Día de las Velitas. ¿Sabes por qué se celebra? ¡Es un homenaje a la Concepción de La Virgen María!

    Lo que más disfruto de este día, a parte de ver a toda mi familia reunida y compartir con ellos, es salir y ver las calles iluminadas, cada año espero el alumbrado para sentir que toda la ciudad vibra con una energía especial. En esta noche de luz, me gusta esperar que aparezcan en el cielo los fuegos artificiales que normalmente son parte de las actividades que prepara la ciudad para conmemorar este día. Sé que en otras regiones del país se prenden velitas en la madrugada del 8 de diciembre entre las 3 y las 7 de la mañana y que en cada ciudad las celebraciones son diferentes. Salgamos y disfrutemos de lo que nos ofrece cada una.

    ¿Cuál es mi plan para este día?

    Quiero prepararme con farolitos hechos por mi, donde irán las velas en la noche. He visto varias ideas y hay unas súper creativas que serán perfectas para cubrir las velitas del viento y evitar que se apaguen.

    Entre las opciones que he visto se pueden usar varios materiales dependiendo de lo que se quiera lograr, realmente pienso que es fácil lograr faroles muy bonitos.

    IDEAS

    Farolitos en papel pienso que con estos el estilo propio puede resaltarse y con ellos la creatividad será parte fundamental para decorar con ellos esta noche. Lo lindo es poder combinar diferentes papeles y colores, formas que con la luz se reflejen en la pared. Aquí les dejo algunas ideas.

    farol-papel-2
    farol-papel-3
    farol-papel-1

    Los farolitos de lata también son una muy buena opción. Estos dudarán más y podrás utilizarlos en los próximos años. Igualmente estos pueden ser un poco más elaborados dependiendo del material que utilices.

    farol-lata
    TIP

    La clave está en poner la velita en un frasco de vidrio antes de meterla en el farol para evitar que estos se vayan a quemar y la cera lo dañe.

    Después de prender las velitas y compartir un rato en familia quiero verme con mis amigos. Hemos quedado en reunirnos cerca de donde está pensado el alumbrado más esperado de la ciudad. Ahí habrá un evento con actividades planeadas para vivir una noche diferente en el que se hace la inauguración del alumbrado con presentaciones musicales, artísticas, un pabellón donde conseguir platos navideños y un recorrido por diferentes estaciones del alumbrado con escenarios únicos donde podremos tomarnos fotos.

    ¡Pienso que es un muy buen plan para este día y será seguramente algo diferente!

    Espero estos consejos te den ideas para celebrar este día de una manera diferente y seguro vas a disfrutar preparando.

    X
    CPL ALCANZAR METAS EN EL AÑO NUEVO

    Propósitos de Año Nuevo, ¡Tan fácil hacerlos y tan difícil cumplirlos!

    Se acerca una de mis épocas favoritas, una de las que más recuerdos me trae y quizá en la que más disfruto de las reuniones familiares y de compartir con mis amigos… Se acerca…

    ¡FIN DE AÑO!

    Con esto llegan todos los preparativos, desde qué nos pondremos para recibir el año nuevo, por que tiene que ser con todas las de la ley, y pensamos en los panties amarillos para la buena suerte, las doce uvas que debemos comer pidiendo por cada una un deseo y bueno… Hasta cualquier cantidad de rituales tradicionales que podamos imaginar… Pero hay algo que no quiero pasar por alto este año y quiero hacer a consciencia y son ¡Las resoluciones para este 2015! Así que empiezo a pensar sobre qué quiero para este próximo año y cómo voy a lograr mantener todas las promesas que me haga.

    collage

    ¿Quién dijo que es difícil escribir nuestros propósitos para el próximo año? Lo difícil es cumplir con cada una de las promesas que nos hacemos, eso si que es difícil, y más aun si no tenemos un plan claro para llegar a cumplirlas y a mediados de febrero nuestra resolución pasará al olvido…

    Por esto voy a ponerle todo mi esfuerzo a que año nuevo, vida nueva, quiero dejar de resistirme a las tentaciones que me sugieren acabar con mis resoluciones y coger las riendas sobre mis acciones. Finalmente soy yo, la única a la que le interesa cumplir con estas promesas y ver los resultados de mi compromiso. Me suena que más que promesas esto es un reto más. Así que empezar por hacer pequeños cambios en mi estilo de vida me llevarán a conseguir lo que quiero. Esto no solo implica un cambio en lo personal, sino en lo social también.

    El cambio en lo personal es tener autocontrol, la voluntad y determinación para ser maestra de mis emociones y alejarme de lo que cause en mi, tentaciones.

    Y en lo social es un tema más de condiciones y circunstancias en las que vivo, cómo está organizada mi vida, mis hábitos y rutinas y esto no es tan difícil de cambiar mientras queramos hacerlo.

    ¡Así que teniendo en cuenta estos dos parámetros podré cumplir este próximo año mis resoluciones! Y pienso que lo más importante es ser conscientes de nuestros hábitos y modificarlos en caso que sea necesario para cumplir nuestros objetivos.

    Aquí algunos TIPS para que este año logres tus RESOLUCIONES:

    1

    1. Planifica tus metas a corto plazo y así podrás cumplirlas e ir logrando tu objetivo final.

     

    2.Has tus resoluciones consciente de que puedes cumplirlas.

     

    3. Si vas a cambiar algunos comportamientos con los que no estás conforme, cambia uno a la vez, será mucho más fácil y estarás más consciente de ellos.

    4. Si te es más fácil, busca un amigo que vaya por lo mismo que tu y juntos podrán apoyarse para hablar sobre el tema.

     

    5.Si buscas una meta que toma tiempo, la paciencia y perseverancia es la clave para conseguir todo lo que te propones.

    Con esto estoy segura lograré cumplir lo que quiero para este 2015. Quiero ponerme nuevos retos y estoy motivada para lograrlo.

    ¡Vamos a disfrutar esta noche! Démosle paso a la imaginación y magia que trae la navidad.

    2-3-4-5
    X
    CPL Tarjetas de Navidad

    ¿Ya tienes listas tus tarjetas para regalar?

    Encuentra diferentes motivos navideños de tarjetas listas para entregar a tus seres queridos. Escribe sobre ellas el mensaje que quieras para cada uno de ellos en estas fechas. ¡Descárgalas comparte tus buenos deseos en esta época de alegría, compartir y celebración!

    Escoge tu preferida, descarga, imprime y ¡regala!

    Si te gustaron todas, ¡puedes descargarlas juntas aquí!

    Descargar TODAS

    X
    CPL Higiene Mental
    Higiene mental
    SÉ•CAREFREE®

    Con CAREFREE® siempre promovemos una buena higiene íntima, pero igual de importante es que también tengas una buena higiene mental para que puedas vivir y una vida tranquila y feliz.

    El agitado ritmo de la vida actual hace que los músculos del cuerpo, de manera inconsciente, se contraigan y provoquen cansancio, aunque esta situación cada día se vuelve más común, CAREFREE® te muestra estos sencillos ejercicios corporales y respiratorios para relajarte, disminuir la tensión y poner en práctica una buena higiene mental.

    ¡Averigua cómo!

    La relajación es una práctica que, en lo posible, se debe realizar a diario porque aporta múltiples beneficios para el cuerpo, por ejemplo:

    BRINDA UN ESTADO DE
    BIENESTAR GENERAL

    Y POR ENDE, UNA BUENA SALUD Y RESISTENCIA A LAS ENFERMEDADES

    PROPORCIONA UN

    DESCANSO MÁS PROFUNDO

    AUMENTA
    LA CAPACIDAD

    DE APRENDIZAJE Y MEJORA
    LA MEMORIA

    AUMENTA EL NIVEL

    DE ENERGÍA Y VITALIDAD

    ¿PARA QUÉ USAR PROTECTORES DIARIOS?

    Mediante la relajación el cuerpo encuentra un estado de conciencia, que se busca libremente con el objetivo de sentir los niveles más altos de calma, felicidad, alegría y bienestar, que un ser humano pueda alcanzar.

    Relajación para principiantes

    Para comenzar busca un lugar silencioso, cálido y libre de intromisiones.

    Pon tu cuerpo en posición horizontal sobre una superficie cómoda y cierra tus ojos.

    Enfoca la atención en tu respiración adoptando una actitud receptiva pero pasiva al mismo tiempo.

    Mientras esto sucede no te preocupes si tu mente se distrae con diversos pensamientos, ya que esto puede alterarte, deja que esos pensamientos lleguen y se vayan sin presionarte.

    Escoge una palabra, sonido, frase u oración que sea de tu agrado y con cada exhalación repite mentalmente la palabra o frase que escogiste.

    Realiza una nueva inspiración y exhala mientras sientes tu brazo derecho cada vez más pesado.

    ¿PARA QUÉ USAR PROTECTORES DIARIOS?