X
Carefree® Multiflexi Brisa

¡El nuevo CAREFREE® Multiflexi Brisa es el protector perfecto para ti! Se adapta a todos tus pantys, y lo mejor es que ahora combina la tecnología ultraflexible con su exclusiva tela microporosa que deja pasar hasta 3 veces más el aire*.

Carefree® Multiflexi Brisa

Para que vivas la flexibilidad y frescura en un mismo protector úsalos todos los días fuera de tu periodo, vive con total comodidad y #SiempreFresca.

Exclusiva tela microporosa: deja pasar 3 veces más el aire*
Se adapta a cualquier tipo de panty
Neutraliza olores

¡Úsalo con todos tus pantys!

Tanga
Bikini
Cachetero

También debes saber que para el uso diario se recomienda que elijas tu protector con barrera microporosa como lo es CAREFREE® Multiflexi Brisa, porque a diferencia de otro tipo de protectores, este deja pasar el aire hasta 3 veces más* y así cuidas tu salud íntima

Siéntete 3 veces más fresca

MIRA AQUÍ CÓMO FUNCIONA LA
TECNOLOGÍA DE MULTIFLEXI BRISA

¿Pero sabes por qué es tan importante usar protectores con barrera microporosa?

Está comprobado en un estudio realizado por la Dra. Di Bella en Brasil1, que los protectores de teconología brisa pueden ayudar a prevenir infecciones vaginales, ya que absorben la humedad de tu zona íntima que en algunos casos, luego de mucho tiempo de contacto con tu piel puede causarlas.

También se demuestra en el estudio, que el uso diario de protectores con barrera microporosa, no altera tu pH ni la flora vaginal, además mantiene tu zona íntima a una temperatura adecuada para que estés #SiempreFresca.

No altera el flujo regular de la mujer


No genera irritaciones


No altera la temperatura de tu zona íntima

¡Busca los de franja azul!

1Dra. Zsuzsanna Di Bella. Desmitificando o protector diario de calcina. (Tesis inédita). Universidad Federal de São Pablo. Brasil.

*Vs CAREFREE® Multiflexi

¿Dónde puedo
comprarlos?

click aquí

PREGÚNTALE A
NUESTRA GINECÓLOGA

X
CPL Vaginitis infecciones vaginales
¿Conoces los cuidados de tu zona íntima?

SÉ•CAREFREE®

Aquí te mostramos lo más importante que debes saber sobre las infecciones vaginales, uno de los problemas más comunes de las mujeres, para que estés siempre preparada y sobre todo saludable.

Las infecciones vaginales o también llamadas vaginitis causan una inflamación y son provocadas por el crecimiento excesivo de algunos gérmenes.

Debes estar tranquila, las infecciones vaginales son súper comunes en la mayoría de las mujeres, y en algún momento de sus vidas las experimentan, así que no pienses que es algo inusual que solo te pasa a ti.

Como te decía anteriormente, las infecciones vaginales se producen por varios motivos, y uno de ellos puede ser por hongos.

IMPORTANTE:

Entérate de algunos de los síntomas y así podrás actuar y curar la infección.

  • Picazón en tu zona íntima
  • Ardor, enrojecimiento e inflamación
  • Irritación
  • Flujo vaginal con diferentes características a las comunes.

Estos síntomas aparecen desde una etapa inicial de la infección y si no la tratas correctamente puede convertirse en una gran molestia y un riesgo para tu salud.

Para tratar las infecciones vaginales existen muchos medicamentos de venta libre y sin prescripción médica que pueden aliviar todos los síntomas de la infección, sin embargo, lo mejor es que vayas a tu medico para que sepas con certeza qué tipo de infección tienes y así sabrás cómo tratarla de la mejor manera y sin inconvenientes.

PERO COMO SABEMOS QUE SIEMPRE ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR

CAREFREE® te trae una serie de tips para que evites las molestas infecciones vaginales.

La primera es que trates de usar siempre ropa de algodón.

Este material permite que tu piel respire y tu zona íntima se mantenga con la temperatura adecuada evitando la formación de gérmenes y hongos causantes de las infecciones vaginales.

La siguiente recomendación que CAREFREE® tiene para ti es evitar la ropa húmeda como los bikinis, luego de usarlos. No los tengas puestos mucho tiempo, pues la humedad puede alterar las condiciones normales de tu zona íntima promoviendo la formación de hongos que son los que generan estas infecciones.

Muchas veces pensamos que el aseo de tu zona intima entre más seguido o profundo sea entonces será mucho mejor, pero eso no es precisamente cierto. Cuando aseas en exceso tu zona íntima puedes quitar la flora bacteriana que te protege de infecciones, por eso no exageres y mantén una buena higiene. Dos veces al día para mantenerte saludable es suficiente, y recuerda que debes asearte solo a nivel externo, no al interior de tu zona íntima. El interior tiene su propio sistema de limpieza. De esta manera te mantendrás siempre fresca y saludable.

X
CPL Te Has Preguntado Que Ropa Interior Ponerte

¿TE HAS PREGUNTADO QUÉ ROPA INTERIOR PONERTE?… ¡TENGO ALGUNAS RESPUESTAS!

Reflexionando sobre mi día de ayer, concluí que más que la tendencia en moda o la combinación de colores, la magia de verse bien está en la confianza que proyectamos como resultado de sentirnos empoderadas y cómodas al estar alineadas con la ocasión. Esto significa… Nuestra belleza exterior en perfecta armonía.

Anoche, tras terminar un día maravilloso, en el que pude dedicarme tiempo y recompensarme, sentí que brillaba. Y ya que estaba reluciente, a pesar de lo cansada que podría estar por el trajín, lo mandé a un segundo plano porque quería salir a compartir con mi mejor amigo Carlos, quien es pura diversión ¡Garantizada!

Quería cerrar el día con broche de oro, así que lo llamé y le propuse que fuéramos en la noche a la inauguración de un nuevo lugar para contarnos los últimos acontecimientos. Pero Carlos le adicionó baile después del evento, y ya entrados en gastos no tuve otra alternativa que invitar a mis amigas. Igual a mi me encanta salir a bailar y las cosas se perfilaron para una gran noche de rumba.

Mis amigas lo primero que me preguntaron fue qué me pondría para la inauguración. Estoy convencida que para brillar en una noche de rumba debo ponerme algo que me permita bailar tranquila y así proyectaré lo más sexy de mi.

Eso si, debo asegurarme de tener un toque que me inyecte mi dosis de autenticidad.

Así que decidí sacar mis accesorios “vintage” y ponérmelos sobre una blusa básica blanca. Como quería la atención sobre los accesorios, me aseguré de resaltarlos eligiendo la blusa blanca neutra.

ropa1

A la hora de usar accesorios especiales, sobre todo si conectan con tendencia, hay que ir suave para no atiborrarnos de mucha cosa que en vez de hacernos relucir nos haga ver como disfrazadas. Y en este caso … ¡Resultó bastante bien!

ropa2

La noche estaba pensada para bailar, y debo admitir que en esta ocasión si usé mis tacones preferidos, pues personalmente, no sé si a ustedes les pase, pero a mí me resulta mucho más fácil bailar en tacones. Aunque el tema de los tacones pareciera incomodo, he probado con zapatos planos y los prefiero altos cuando de bailar se trata.

ropa3

Sé que aunque no es usual hablar de qué ropa interior ponernos para cada ocasión, yo les prometí que acá vamos a hablar con mente abierta de todo, especialmente de eso que habitualmente no acostumbramos hablar ni con nuestras amigas. ¡Aquí si lo hablaremos! 

 

La ropa interior más allá de lo funcional, que es proteger y cubrir nuestra zona íntima, tiene un componente emocional. Y es así como con un tipo u otro de ropa interior proyectamos y construimos una experiencia emocional al usarla. Esta experiencia está más allá de los colores y las telas, y nos abre un universo de oportunidades que se limita solo a tu creatividad y tu deseo de innovar en este departamento.

Elegir la ropa interior adecuada es tan importante como elegir nuestro outfit, y aunque de pronto no lo notes, cierto tipo de ropa interior también ayudará a estilizar nuestro cuerpo.

• Tip de Ropa Interior 

De acuerdo a nuestro cuerpo es conveniente usar ciertos tipos de panties. Aquí están las claves cuerpo a cuerpo para una elección ganadora:

1_bikini

Bikini:

Recomendado para mujeres con contextura física media.

2_invisibles

Invisibles:

Estos carecen de costuras y por eso se denominan invisibles, pues no se marcarán en tu ropa. Ideales para vestidos de fiesta y mujeres de todas las tallas.

3_altos

Altos:

Parecidos a los tipo bikini, son perfectos si quieres disimular la pancita que nos sale en la parte baja de la cintura evitando que forme un quiebre y se note. Ayudan estilizando tu figura.

4_tangas

Tanga:

Te cubre un poco más que el hilo en los lados y la parte de adelante, no te sacan gorditos y no se marcan en la ropa. Conveniente para mujeres de talla grande (acuerpadas).

5_cacheteros

Cacheteros:

Te harán lucir sexy y coqueta. Súper importante, comprar tu talla, asegúrate de comprar la talla adecuada para que estos no te saquen gorditos y te aprieten. Ideales para mujeres gorditas, pues no se marcan ni dividen tu cuerpo.

Sé que al momento de la ropa interior caemos en la tentación de continuar con la fórmula mágica que hemos usado por años, sin abrirnos a probar nuevas líneas, así que espero que con las claves de arriba te abras a descubrir los beneficios de tener una variedad de panties en tu closet, para usar según la intención emocional que quieres construir para cada ocasión.

Obviamente lo más importante es sentirte siempre fresca y cómoda, sin eso no hay ganancia.

La ventaja es que puedes usar los protectores CAREFREE #MULTIFLEXI sin tener que cambiar tu estilo y tus panties, pues se ajustan a toda tu ropa interior por sus bordes ajustables que te dan la libertad de movimiento que buscas en cualquier ocasión.

Caja-Carefree_Multiflexi_60_Unds_2_2

Anoche no dudé un solo segundo en salir con ellos, porque protegen mi zona íntima manteniéndome limpia y fresca todo el tiempo. Bailé y me divertí como hace mucho no lo hacía.

foticos

La  verdad pocas veces me preguntaba acerca de qué panties usar en cada ocasión, pero ahora es claro que es tan importante escoger bien mi ropa interior como la exterior si quiero sentirme y verme femenina y radiante.

X
CPL Máxima Comodidad y Frescura Cuando Voy al Gym

¡MÁXIMA COMODIDAD Y FRESCURA CUANDO VOY AL GYM!

Un día como el de ayer lo quiero clasificar como uno de esos en los que entré en modo ¡no paro! Uno de esos en los que el recuerdo de comer se hace presente solo cuando nuestro sistema digestivo nos “habla”, en conclusión, un día de la semana con tanta actividad y compromisos que atender al momento de pausa es todo un reto o ni siquiera ocurrió. Antes de tomar la decisión de cuidar de mi, éste día habría significado saltar comidas, terminar rendida y dormir como una morsa desde las 9PM, sin embargo hoy la película es diferente.

1-150x150

Puedo decir a boca llena que estoy muy orgullosa de mis logros viviendo un estilo de vida más saludable, porque cuidarme es hoy mi prioridad y porque las excusas para no hacerlo son cosa del pasado. Hoy soy más consciente de mi alimentación y voy al gym casi todos los días.

En esta conquista he descubierto cositas interesantes como recompensa a hacer del ejercicio mi rutina. Siento que mi cuerpo está lleno de energía, me siento capaz de asumir cualquier reto, vivo súper activa y por eso mi día me rinde más, en general gozo de una actitud positiva que quienes me rodean la notan y que se contagia con facilidad. La disciplina de hacer ejercicio diariamente también me ha traído la motivación necesaria para afrontar mis metas personales con vigor, y no hablo solamente de mantenerme en forma, sino también de mis proyectos personales a largo y mediano plazo; creo que ha sido un buen comienzo para saber que estoy lista para enfocarme en cualquier otra cosa que quiera lograr.

¡Vivo una vida sin límites!

El gym para mi es ese espacio único donde me conecto conmigo misma y en el que puedo despejar un poco la mente del ajetreo diario. Lo importante para mí en este momento es sentirme cómoda y poder hacer mi rutina de ejercicios dando TODO de mi. Así vivo el compromiso conmigo misma.

Cuando propusimos este espacio de Se•Carefree, definimos hablar de esas cosas que nos pasan a todas pero de las que no necesariamente nos sentimos cómodas de hablar -ni siquiera con nuestras amigas-; así que bueno, llegó el momento de hacerlo.

Vamos a hablar de las pintas del GYM y de cómo garantizar que nos vamos a sentir frescas y cómodas para dedicarnos a nuestra rutina del gym sin estar pensando en la ropa y cómo nos queda lo que llevamos puesto.

¿Qué debemos tener en cuenta cuando escogemos la pinta para ir al GYM?

2-150x150

A primera vista suena como una pregunta fácil de contestar (y un poco superficial también), pero estoy segura que muchas nos la hemos hecho, así no hagamos un gran foro para decidirnos por cual. Ahora, la mayoría de las veces decidimos la pinta ideal para el GYM por las marcas o colores que están de moda, esperando sentirnos y vernos hermosas sin necesidad de estar muy arregladas

En el fondo del asunto es que la ropa de gym ideal es aquella que nos da comodidad, en la que podemos sudar,  con la que podemos movernos libremente y que mantenga todo en su sitio . Por eso, ahora que hago parte de este nuevo estilo de vida,  me interesó hacerme la pregunta e informarme un poco sobre el tema.

PUNTO DE VISTA:

El hecho que atraigamos miradas en el gimnasio no debe ser un entorpecedor de nuestra rutina. Tenemos que dejar atrás eso de ponernos ropa encima, como un saco alrededor de la cintura para evitar las miradas. Esto solo nos complicará el ritmo de la rutina, aumentará la temperatura y disminuirá flexibilidad y rendimiento.  El foco de ese momento está en ti, y cuanto más cómoda estés, más lo disfrutarás Personalmente, prefiero la ropa no muy holgada, que no interfiera con lo que estoy haciendo y que al mismo tiempo me ofrezca comodidad y seguridad en la rutina. Seamos honestas, no hay nada como sentirnos libres para ejecutar los movimientos, y a decir verdad la ropa muy holgada o rígida se puede interponer en nuestro camino imposibilitando esta sensación. Ahora que estamos claros en lo básico de la ropa exterior, hablemos de ropa interior.

ropa-1
ropa-3
ropa-2

A la hora de elegir nuestra ropa interior todas nos hacemos la pregunta millonaria:

¿Cuál me pongo hoy?

Son muchas las variables que pueden determinar esta elección. Sin embargo, hay algo que siempre debemos tener en cuenta y traer a nuestra mente para decidirlo y es que debemos garantizar que todo esté en su lugar para que podamos concentrarnos en la rutina, así que la clave está en responder:  ¿cómo me quiero sentir mientras disfruto de hacer ejercicio y cómo garantizo mi comodidad? Sé que podemos usar desde un panty tipo bikini que nos brinde comodidad hasta un cachetero, incluso panties tipo tanga. Sin embargo aunque todas tendremos gustos y preferencias distintas, quiero sugerirles lo que he encontrado como una opción saludable para usar mientras estamos en el GYM.

el-fact-gym

KILLER FACT

Los panties clásicos, los tipo bikini y cacheteros se ajustan para realizar estas actividades cómodamente. Las tangas e hilos muy delgados no son muy recomendados, pues vamos a sudar y cuando transpiramos, las bacterias pueden desplazarse fácilmente por el hilo y no queremos que esto suceda, porque podría ocasionar infecciones e irritaciones en nuestra zona íntima.

Por último quiero que hablemos de la protección a nuestra zona íntima durante el GYM. ¿Cómo hacer para que durante la rutina, cuando estamos en movimiento y se eleva la temperatura, nos mantengamos siempre frescas y cómodas?

Aquí, usar un protector diario es lo indicado para alcanzar esa frescura que buscamos, ya que además de ajustarse a cualquier tipo de panty, protectores CAREFREE® MULTIFLEXI nos mantiene limpias y cómodas brindándonos la seguridad que tanto necesitamos, y son ideales para la transpiración diaria del área íntima. Cuando uso un protector diario MUTIFLEXI para ir al gym, se que puedo moverme sin preocupaciones y me siento protegida en el momento que más lo necesito. ¡A mí, ME ENCANTAN!

Caja-Carefree_Multiflexi_60_Unds_2_2
X
CPL Lista Para Salir de Compras Tips

¿LISTA PARA SALIR DE COMPRAS?
¡CONOZCO ALGUNOS TIPS QUE DEBES SABER!

inicio
Quiero comenzar expresándoles que disfruto mucho contándoles mis anécdotas porque a través de lo que me pasa a mí, y que seguro te pasa a ti, podemos juntas sacar conclusiones que sean enriquecedoras para todas.

Parte de este cambio que de momento aplico a mi vida, es ser más consciente de mi y como me gusta verme bien, sentirme vibrante y abierta a que vengan grandes cosas para las que debo estar preparada. Hay un par de reuniones que se acercan y definirán gran parte de mi futuro, por lo que decidí aprovechar las endorfinas que circulan por mi cuerpo después del gym para encontrar la ropa que usaré en las reuniones de la próxima semana.

Además merezco una recompensa por todo mi esfuerzo de la semana. Y recompensarme aquí se traduce en:

irme_de_shopping

Justo cuando tomé la decisión, volvió a mí una pregunta frecuente en estos días…

Reconozco que hace bastante no salía de compras, y pensé que me hace falta una cómplice que me acompañe, pero por el tiempo que tengo es momento de ir sola, y creer en mi gusto, mi criterio y mi expertise en moda. (Luego hablaremos de “la cómplice de compras”)

que_ponerme

Agradezco que todo consteló porque llevaba un conjunto que es fácil de quitar y poner, que me sirvió para mi ajetreado día, pero que también es ideal  para el quita-y-pone del shopping. Sin embargo como venía del gym, no estaba con la ropa interior que uso normalmente en el día, y por eso consideré pertinente escribir sobre este tema… A veces actuamos impulsivamente para ir de shopping y no tenemos en consideración:

¿Cuál es la ropa interior adecuada
para irnos de shopping?

Es la ropa interior que usamos normalmente para el tipo de pinta que estamos comprando, cosa que cuando estemos midiéndonos las nuevas, nos sintamos proyectadas en la pinta completa ¡Nos facilitará la elección!

producto

Para un quita y pone como el del shopping, la clave estuvo en llevar mis protectores CAREFREE® MULTIFLEXI que se ajustan a todos mis panties, y me hacen sentir fresca y cómoda.

Sus bordes ajustables me dan la comodidad, seguridad y flexibilidad que necesito en una tarde activa de compras.
Me siento súper con ellos, pruébalos que estoy segura ¡te encantarán!

Creo que fue un excelente día, entré en los lugares indicados, con actitud receptiva, positiva y finalmente salí cargada de bolsas como toda una triunfadora.

Para mí, ir de compras podía terminar en la tragedia de no encontrar lo que me gusta, y que cuando lo encontraba usualmente era lo más costoso y cuando no era lo más caro, resulta que no lo tenían en mi talla. ¡3 variables del pasado que eran mis peores enemigos!

No sé si te pasa a ti, pero me pasó a mi hasta que me convertí en una compradora inteligente y cada vez me juegan menos. (En otro post les contaré sobre cómo me volví una compradora inteligente.)

Por hoy con felicidad puedo decir que fue un día muy productivo. Me gustaría contarles qué compré (morirían de envidia) y lo haré en otra ocasión, pero ahora tengo que salir con mi lista de comida saludable en mano para el mercado. Para mantener y dar resultados en mi rutina de gimnasio la comida es mi prioridad.

ahora que sabes
que sí es salubale usar
protectores carefree ®
todos los días

CÓMPRALOS AQUÍ
X
CPL Precommerce
Compra protectores
CAREFREE®

Los protectores diarios CAREFREE® te brindan la frescura y comodidad, todos los días y en todos tus planes.


Cómpralos haciendo clic sobre cualquier distribuidor: