Funcion de los protectores

¿Para qué sirven los protectores?

¿Todavía crees que los protectores son lo mismo que esas gruesas toallas higiénicas que se utilizan únicamente durante el periodo? Definitivamente no son la misma cosa. De hecho, no podrían ser más diferentes.

Leer Más
X

¿Para qué sirven los protectores?

¿Todavía crees que los protectores son lo mismo que esas gruesas toallas higiénicas que se utilizan únicamente durante el periodo? Definitivamente no son la misma cosa. De hecho, no podrían ser más diferentes.

Los protectores modernos no son sólo para uso durante periodo leve, como protección adicional al tampón, o para los días previos o posteriores al periodo.

Están diseñados para mantenerte seca, fresca y confiada—sin importar qué día del mes es. ¡Especialmente en aquellos días fuera del periodo!

La diferencia entre

Protectores

  • Se guardan donde conservas tu ropa interior

  • Son para cualquier día

  • Son más delgados, más cortos y tan pequeños que olvidarás que los llevas puestos

  • Están diseñados para adherirse alrededor de la tanga, por muy pequeña que sea

  • Te mantienen lista para lo que sea

  • Puedes utilizar protectores todos los días para sentirte limpia y fresca

Toallas higiénicas

  • Se conservan en el baño

  • Son para el periodo

  • Son más grandes, para protegerte durante el periodo

  • (Obviamente) no puedes utilizar toallas higiénicas con ropa interior tipo tanga

  • Protegen tu ropa interior durante el periodo

Si quieres saber más sobre toallas higiénicas, visita stayfree.com.

X

¿Cómo sentirte confiada y fresca todos los días?

Ir al gimnasio puede hacer que te sientas bien, pero sentirte sudorosa después -- no tanto. Encuentra consejos para sentirte fresca y cómoda después de un buen entrenamiento.

Incluso si tienes prisa, he aquí algunos tips para mantenerte fresca después del gimnasio.

  • Durante el periodo

    Toma mucho café y cambia tus protectores cada que lo necesites durante el día. ¡Al menos una parte de ti se sentirá fresca!

  • En los días previos y posteriores al periodo

    En los días que no necesites usar tampones o toallas, los protectores CAREFREE® Protección y CAREFREE® Protección Flexi te mantienen fresca desde el “ahí viene” hasta el “¿nada que se va?”

  • Frescura todos los días

    Los protectores CAREFREE® Todos los días y CAREFREE® Todos los días flexi te brindan protección invisible y frescura todos los días.

  • Para salidas de toda la noche

    ¿Te estás alistando para una noche larga? Ponte un protector CAREFREE® Todos los días Flexi y te sentirás lista para cualquier aventura. También funcionan de maravilla para días extremadamente largos.

  • Goteos al estornudar

    ¡A veces pasa! Y cuando pasa, la protección extra que brinda un protector puede aumentar tu confianza y feminidad — manteniendo cualquier situación bajo control, de manera cómoda y discreta.

  • Cualquier otro momento que requiera protección adicional

    Para cualquier momento de la vida que exige mayor protección, como el embarazo o el posparto, los protectores son compañeros seguros y discretos que te permiten llevar a cabo tus ejercicios de Kegel. Si tu doctor los recomienda, tu ropa interior y tú se mantendrán frescos, secos y fabulosos.

X

Suda, sin sudarlos

Sudar hace parte de la vida. Lo entendemos. Pero, a veces, sentirse sudorosa puede hacer que te sientas incómoda. Y aunque las telas de poliéster y cuerinas pueden verse bien, no le hacen bien a nuestra temperatura corporal.

Por eso existen los desodorantes, las telas con absorción de humedad, las prendas sueltas — y sí, los protectores.

Algunos protectores, como CAREFREE® Todos los días y CAREFREE® Todos los días Flexi, tienen una barrera microporosa que te da más frescura ya que ayuda a alejar la humedad del cuerpo y la lleva al ambiente, igual que las telas con tecnología especial para actividades deportivas. Algunos protectores, como CAREFREE® Protección y CAREFREE® Protección Flexi con barrera plástica, evitan las filtraciones y contienen ingredientes especiales para garantizar que tu experiencia sea la mejor.

Comenzar cada día con uno de estos protectores te da mayores oportunidades para sentirte cómoda y confiada — mucho mejor que utilizar ropa interior llena de sudor.

Cambia tu protector cada que lo necesites durante el día, y mira cómo tu ropa interior y tú se sentirán — incluso en los días más calurosos.

X

Siempre lista, todos los días

Piensa en tu rutina en las mañanas. Cubre todos los aspectos para verse y sentirse bien. Incluir protectores diarios en tu rutina, mantiene esa sensación de recién salida de la ducha por más tiempo.

  • Los protectores te hacen sentir más confiada — igual que el maquillaje.

  • Te dan una sensación de frescura — como la que sientes después de cepillarte los dientes.

  • Los protectores te ayudan a sentirte lista para todo — como el desodorante.

  • Te otorgan una capa de comodidad y protección — como el humectante, que le brinda bienestar y protección a tu piel.

  • Los protectores de ropa interior te ayudan a comenzar tu día con el pie derecho y a mantener una buena actitud— como cuando usas ropa interior sexy (aun si no tienes una cita).

Y para refrescarte durante el día, cambia tu protector, así como cuando aplicas más perfume o retocas tu pestañina.

X

Los protectores
y el periodo

Cuando sientes esos síntomas de síndrome premenstrual (¿Por qué me siento tan irritable? ¡Escondan los pasabocas!), ya sabes lo que te espera. Lo más probable es que revises el calendario y verifiques si tienes todos los productos que necesitas durante los próximos días, los días de tu periodo. ¿Cierto?

Cada mujer tiene un ciclo diferente, y puede usar diferentes productos en días diferentes.

  • Días previos al periodo

    ¿Tus periodos comienzan con leves descargas — o incluso antes de lo esperado? Algunos protectores diarios CAREFREE®, como los de nuestra línea PROTECCIÓN, son excelentes como defensa en los días previos al periodo.

  • Durante el periodo

    Quizás prefieres los tampones, o puede que prefieras las toallas higiénicas. Si las toallas higiénicas son lo tuyo, adelante. Pero en caso que prefieras los tampones, debes saber que los protectores diarios de tu ropa interior son los cómplices del tampón — siempre listos para respaldarlo. ¡Prepárate!

  • Los últimos días

    Quizá tu periodo termina con flujo mínimo y requieres más que algo de protección para tu ropa interior al final del periodo. Ensaya utilizando los protectores CAREFREE® PROTECCIÓN. Te dan suficiente protección manteniéndote limpia y fresca.

Para más opciones de protección, visita ob.com y stayfree.com

X

Los protectores y la incontinencia leve (Goteos de orina)

¿La Incontinencia leve (goteos de orina) te detiene?

No te preocupes — ¡estamos contigo! Algunos protectores están diseñados específicamente para brindarte total tranquilidad — así, realizas tus actividades normales sin que se sepa de ‘ese’ asunto.

CAREFREE®, por ejemplo, ofrece protectores específicos, más largos y gruesos, para brindar protección extra. Y cuentan con una película protectora para que tu ropa interior se mantengan seca sin comprometer tu feminidad.

¿Quieres reducir tus síntomas de incontinencia leve (goteos de orina)?

  • Haz ejercicio

    Literalmente. Los músculos del piso pélvico son los que se encargan de esto, una vez fortalecidos. Para identificarlos, detén el flujo de orina la próxima vez que vayas al baño.

  • Revisa los ejercicios de kegel

    Puedes hacerlos en cualquier parte, sin que nadie lo sepa. Incluso hay apps para ejercicios de Kegel.

  • Pilates también es una alternativa fantástica

    ¡Te ayuda a encontrar y ejercitar los músculos del piso pélvico, además de otros grupos musculares bastante visibles! Mira un video, ve a un gimnasio o estudio de Pilates.

Si quieres encontrar las soluciones que funcionan mejor para tu cuerpo, lo mejor es consultar con tu médico sobre un programa personalizado.

X

Siente la poderosa sensación de ropa interior fresca día a día

Todas hemos pasado por esto. Una pequeña descarga blanca al final del día, que luego se convierte en una decoloración que no logras eliminar de tu ropa interior favorita.

Súper común – cosa de mujeres – ¡y completamente natural! Pero sucede que también existen algunos remedios relativamente sencillos. Conócelos aquí:

  • Aprende algunos trucos de lavado

    Si tienes tiempo, lava la entrepierna de tu ropa interior tan pronto te los quites. Puedes hacerlo en la ducha o en el lavamanos, lo que más se te facilite — déjalos secar y mételos en el cesto de la ropa sucia para lavarlos a fondo después.
    Si tus días son muy ocupados, compra un spray prelavado con enzimas o una barra de tratamiento prelavado, y aplica un poco sobre el lugar donde quedó la mancha en tu ropa interior antes de meterlos en el cesto de la ropa sucia.

  • Usa los protectores de ropa interior diario

    Los protectores resultan decisivos en el juego de la ropa interior limpia. Escoge un protector respirable como CAREFREE® Todos los días y CAREFREE® Todos los días Flexi— y ponte uno al vestirte en la mañana. Mantén un paquete en el lugar donde guardas tu ropa interior, y cámbiate cada que lo necesites. Tu ropa interior nunca sabrá qué pasó (o qué no pasó).

X

¿Qué dicen los doctores sobre los protectores?

Oye, es tu cuerpo y quieres tomar las mejores decisiones para él. Lo entendemos. Para darte las mejores respuestas a todas tus preguntas, le preguntamos a los expertos.

Una pregunta que escuchamos mucho es “¿Es malo usar protectores todos los días?” Según el Prof. Dr. Werner Mendling, Especialista en Ginecología y Obstetricia de Alemania, es perfectamente seguro utilizar protectores diarios para ayudarte con:

  • Protección diaria de la ropa interior y cuando se viaja

  • Secreción natural o sudor

  • Secreciones durante el embarazo

  • Protección antes, durante y después del periodo

  • Cualquier irritación relacionada con la humedad

Se han realizado numerosos estudios clínicos que demuestran que los protectores son extremadamente seguros y bien aceptados, incluso para el uso diario, sin causar cambios clínicamente significativos en la zona íntima. Los protectores modernos son preferidos debido a su desempeño y la mayor comodidad que ofrecen (esto aplica particularmente para productos permeables al aire, como los protectores CAREFREE®). ¡Incluso puedes usarlos bajo el jean más apretado y nadie lo sabrá, excepto tú!

El Dr. Mendling también afirma que debes cambiar tu protector con frecuencia, teniendo en cuenta que la frecuencia dependerá de tus necesidades individuales. Por higiene, debes usar un nuevo protector cada día.

La higiene íntima general también incluye vigilar tu secreción vaginal. Es normal que la intensidad cambie y el color varíe durante el ciclo. Por ejemplo, puede ser un poco más fuerte y a menudo más clara y de consistencia mucosa al momento de la ovulación.

Si la secreción de repente tiene un olor extraño, su color cambia, y la zona te pica o te arde, debes consultar a tu ginecólogo.