X
CNC Limpiar el rostro de forma adecuada

¿Sabes cómo
limpiar el
rostro de
forma
apropiada?

Tener una piel saludable y hermosa sí es posible, pero para poder lograrlo es fundamental que tengas especiales cuidados con ella. Tú estás en el mejor momento para comenzar a adquirir el hábito de limpiar tu cara adecuadamente.

Te mostraremos los principales pasos, los que debes seguir. ¡Pero no te preocupes! No te tomarán mucho tiempo, y a cambio recibirás una piel que se verá espectacular y sobre todo saludable.

Tu piel todos los días acumula
mucha suciedad, que está compuesta
principalmente por:

Limpia tu rostro
Limpia tu rostro
Limpia tu rostro

● y la contaminación del medioambiente ●

¿Lo ves? Aunque esto muchas veces no sea visible para ti, es algo que siempre está presente, por eso debes limpiar tu piel y así evitar problemas.

Todas estas partículas que te mencionamos, se alojan en tus poros, haciendo que tu piel no pueda respirar adecuadamente, de ahí la importancia de mantener tu piel totalmente limpia.

Ahora, que conoces porqué debes tener este hábito, te diremos cuál es la forma correcta y los productos más indicados para ti.

Si te gusta maquillarte
entonces este será tu primer paso:

Limpia tu rostro

¡Desmaquillarte! Siempre tómate el tiempo para hacerlo, las células de tu piel se oxigenan mucho mejor por la noche, si no te desmaquillas, estarás evitando este proceso y dañando tu piel.

Existen desmaquillantes especializados para cada tipo de piel y para los diferentes tipos de maquillaje, por eso no dudes en conseguir uno que cumpla con estos dos factores, así lograrás iniciar tu limpieza de una forma adecuada para sacar el máximo provecho a los demás pasos.

Luego lo mejor que puedes hacer
es elegir un limpiador que sea especial
para tu tipo de piel:

Aplícalo en tu rostro y haz masajes con movimientos circulares por toda la zona a excepción de los ojos, cuando vayas a enjuagar hazlo con agua fría y seca tu piel muy suavemente con una toalla limpia. Para este paso te recomendamos usar Clean&Clear® Limpiadora Espumosa Facial que remueve toda la suciedad de manera suave, ¡cuidando tu piel al máximo!

Limpia tu rostro
Limpia tu rostro

El próximo paso es para cerrar tus poros,
dejarlos totalmente limpios y tener una
sensación de frescura en tu piel:

Limpia tu rostro
Limpia tu rostro

¿Quieres saber más sobre estos productos?

Para esto usa un astringente y aplícalo con un algodón, no tienes que enjuagarlo. ¡Solo espera a que se seque! Prueba con la línea de Astringentes Clean&Clear®, ¡seguro encontrarás uno para tu necesitad!

Por último, no olvides la hidratación:

Para esto y al igual que en los pasos anteriores debes escoger una crema adecuada para tu tipo de piel. Puedes intentarlo con Clean&Clear Humectante facial doble acción.

Aplica en movimientos circulares hasta que la piel absorba la crema y ya habrás terminado una adecuada limpieza de tu rostro.

Limpia tu rostro

Estos pasos que te acabamos de enseñar deben ser parte de todos tus días, y hacerlo una vez en la mañana y otra en la noche.

Lo mejor de todo es que Clean&Clear® tiene productos especializados para tu piel, así que conócelos y estarás lista para tener siempre una piel hermosa y saludable.