Cuidado del Bebé

JOHNSON'S BABY®
DESITIN®
#1 preferida por pediatras en Estados Unidos.
COTONETES®
Son para toda la familia.
X
Los cursos psicoprofilácticos

La mayoría de las mujeres en estado de gestación suelen tener muchasdudas sobre el embarazo, el momento del parto

y los primeros cuidados del bebé, por lo que este curso se convierte en el mejor aliado.

El objetivo de los cursos psicoprofilácticos es enseñarle a la mujer a que aprenda a cuidarse durante esta etapa tan especial de su vida y a que esté preparada y tranquila cuando llegue el momento del parto.

La parte teórica se centra en resolver las dudas sobre las distintas fases que se van atravesando como el parto y el puerperio.

Además, se les explica qué va a ocurrir desde el momento en que ingresan a la clínica y cuál va a ser el rol del personal que las va a atender.

Los cuidados básicos que tienen que seguir durante el embarazo es otro de los aspectos claves que se abordan durante el curso, aprender a identificar los síntomas normales y de alarma, así como algunas recomendaciones para el cuidado del recién nacido.

Se hace énfasis en ejercicios prenatales que ayudan a fortalecer los músculos pélvicos, en la relajación y las técnicas de respiración que ayudan a que el parto sea más sencillo y rápido.

Lo ideal es que la mujer en estado de gestación comience a asistir a las clases partir de la semana 24 y que continúe con la preparación hasta el momento del parto.

Es importante que la pareja esté presente en los cursos psicoprofilácticos para que le brinde a la madre el apoyo físico y emocional que requiere.