Para tu bebe siempre lo mejor! Descubre como prevenir la irritación en el área del pañal con la crema más elegida por mamás y pediatras*
*en Estados Unidos
Crema DESITIN®
Protege y ayuda a prevenir desde la 1ra aplicación (40% óxido de zinc)
Crema DESITIN®
Ungüento para el cuidado de la colita de tu bebé cuando se..
X
Desitin Original
Crema DESITIN®

JOHNSON’S® BABY creó su Crema DESITIN® Ungüento cuidado de la colita que contiene 40% de Óxido de Zinc, emolientes protectores y aceite de hígado de bacalao la cual crea una barrera contra la humedad evitando el malestar que produce la irritación en la piel de tu bebé. Además de cuidar su colita la estarás protegiendo. Es hipoalergénica para mejor aceptación en la piel delicada de tu bebé. DESITIN® es la crema preferida por mamás y pediatras en Estados Unidos.

Modo de uso: Aplica una capa gruesa que cubra el área del pañal, especialmente en aquellos lugares donde pueda tener más roces con este y exista mayor humedad. Usa Crema DESITIN® Ungüento cuidado de la colita como parte de una rutina saludable de cambio de pañal. Precauciones: Este producto contiene lanolina, producto que puede causar sensibilización en algunas pieles delicadas. Sólo para uso externo. Si observas alguna reacción desfavorable suspende su uso, en caso de que persista consulta a tu médico. Mantenla fuera del alcance de los niños.

Momento de uso: En el cambio de pañal

Desitin®

X
desitin/identificar-la-irritacion-en-bebes
Que es la irritación?

Es una condición dermatológica común durante la infancia temprana. La mayoría de los niños experimentan enrojecimiento en algún momento durante los primeros tres años de vida.

Es muy común verla en bebés de entre 6 y 8 meses de edad. La causa principal de la irritación es la exposición prolongada y progresiva de la piel a la humedad. Tú puedes ayudar a prevenirla y ayudar a tu bebé.

X
Desitin Identificar la Irritación
Que es la irritación?

Se desarrolla con rapidez y afecta las zonas del cuerpo del bebé que están en contacto directo con el pañal. Hay muchas maneras distintas en las que puede manifestarse, estos son algunos síntomas: Enrojecimiento sobre una zona pequeña o grande que esté en contacto con el pañal

  • Enrojecimiento y resequedad
  • Enrojecimiento y exceso de humedad
  • Resequedad de la piel
  • Las zonas afectadas podrían sentirse calientes al tacto
  • Crema Desitin® Creamy
    Ungüento suave y cremoso con Aloe y Vitamina E.
    Crema DESITIN® Creamy
    Protege y previene desde la primera aplicación...
    X
    Desitin Creamy
    Crema Desitin® Creamy

    Ungüento suave y cremoso con Aloe y Vitamina E, especialmente formulado para proveer el cuidado especial y efectivo de la delicada piel del bebé

    La irritación es una molestia normal en la mayoría de los bebés. Para proteger la piel de la humedad que puede causar estas molestias, JOHNSON’S® BABY creó su Crema DESITIN® Creamy cuidado de la colita con mayor contenido de óxido de zinc que crea una barrera contra la humedad. DESITIN® Creamy tiene una fórmula hipoalergénica para mejor aceptación en la piel delicada de tu bebe. Contiene Aloe y vitamina E que le proporcionarán una sensación de alivio y frescura para un mejor descanso en la noche. *DESITIN® es la crema preferida por mamás y pediatras en Estados Unidos

    Modo de uso: Cambia el pañal de tu bebe y limpia el área, dejándola secar completamente. Aplica generosamente Crema DESITIN® Creamy. Recomendada para usar en cualquier hora del día y especialmente a la hora de acostarse que es cuando la piel de tu bebé está expuesta a la humedad por más tiempo. Sólo para uso externo. Si observas alguna reacción desfavorable suspende su uso, en caso de que persista consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos y mantenla fuera del alcance de los niños. Hipersensibilidad a los ingredientes.

    Momento de uso: Recomendada para usar en cualquier hora del día y especialmente a la hora de acostarse.

    X
    Desitin Prevenir la Irritación
    ¿Cómo prevenir la irritación?

    Mantén el área del pañal de tu bebé saludable. Aunque no siempre serás capaz de proteger a tu bebé contra el enrojecimiento, hay pasos que puedes seguir para ayudar a prevenir y reducir la frecuencia con que ésta aparece de manera significativa.

    Mantén la piel del bebé limpia y seca. Deja que el área del pañal se seque antes de colocar un nuevo pañal. Proteje la piel sensible de tu bebé mediante un tratamiento para la Iritación.