X

LISTERINE 21 DÍAS

Acepta el reto para construir
hábitos de higiene oral

Actualmente existe un problema de salud oral preocupante en Colombia, donde los estudios muestran que el 95% de los pacientes presentan placa bacteriana y los índices de caries dental también son altos.

Ya sabemos que LISTERINE® reduce el 52% más de placa bacteriana cuando se utiliza en conjunto con el uso de cepillo y seda dental, lo cuál ha sido demostrado con estudios.1

Con el propósito de mejorar la salud oral de los Colombianos, La marca LISTERINE® lanzó la campaña RETO 21 días, que tiene como objetivo ayudar al paciente a crear hábitos adecuados de higiene oral. Ha sido demostrado que 21 días son suficientes para crear nuevos hábitos.2

1.Sharma NC et al (2004) Adjuntive benefit of essential oil containing mouthrinse in reducing plaque and gingivitis in patients who brush and floss regularly: A six month study . J Am Dent Assoc 135 Nro 4 496-504.
2. Dihigg C. The power of habit: Why we do what we do in life and business, 2012.

BENEFICIOS DE USAR LISTERINE® EN EL RETO 21 DÍAS

Si su paciente acepta el RETO y sigue por 21 días los 3 pasos de la higiene oral: cepillarse, uso de la seda dental y enjuagarse con LISTERINE® dos veces al día, verán los cambios.

  • 1 Día: Aliento más fresco
  • 7 Días: Siente tus dientes más limpios
  • 14 Días: Encías 5 veces más saludables
  • 21 Días: Boca más limpia y fresca que nunca
X

Dr. Armando Solarte

MEJORE LA ADHERENCIA AL
TRATAMIENTO CON PNL

¿Por qué debe ver la conferencia del Dr. Solarte?

Programación Neurolingüística para tratamientos exitosos

En el consultorio los odontólogos se enfrentan a diferentes retos, uno de los más difíciles de controlar es que los pacientes sigan indicaciones. Las razones pueden ser, que el paciente no haya entendido las instrucciones del profesional debido al uso de un lenguaje científico y poco coloquial o que simplemente el paciente se reúsa a seguirlas ya que en la mayoría de las ocasiones estas involucra un esfuerzo, un cambio de hábito o de rutina. Por lo tanto el reto no es solo de una adecuada comunicación y comprensión del mensaje por parte del paciente sino también de una adecuada persuasión. El éxito de los tratamientos no solo depende del conocimiento y experiencia del odontólogo sino también de la disciplina del paciente pues se puede correr el riesgo de que los tratamientos fracasen, la condición no mejore o empeore y puedan presentarse complicaciones. En estos casos incluso la imagen del odontólogo puede verse afectada, los pacientes suelen hacer reclamaciones incomodas afectando la relación odontólogo-paciente y la percepción que otros personas puedan tener de su trabajo.

El enfoque de esta conferencia es la aplicación de la neurociencia a la práctica diaria y a la vida. Está dirigida a odontologos que les interesa mejorar la comunicación con sus pacientes y adquirir mayor poder de persuasión. Les dará herramientas para que sus pacientes involucren nuevos hábitos y sigan sus indicaciones para obtener tratamientos exitosos.