¿Qué necesita
tu piel?

Descubre aquí qué
Lubriderm® usar

Lubriderm® Prevención
Lubriderm®

Tu mejor momento es hoy

Sabemos que tu piel es un reflejo de lo que eres, por eso te encanta mantenerla saludable y linda. Lubriderm® te invita a conocer mejor tu piel y te da diferentes opciones para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Si tu piel experimenta algunos de estos cambios, tenemos una Lubriderm® ideal para ti.

X

¿Sientes que tu piel
ha perdido su luminosidad?

Qué está pasando

Con el tiempo, la piel tiende a perder colágeno ya que sus niveles de elastina disminuyen, lo cual hace que esta luzca menos elástica, haciéndose más propensa a las arrugas y a perder su luminosidad natural.

Como prevenirlo

Conserva tu piel luminosa y saludable, aplicando diariamente tu Lubriderm® Extra Humectante después de la ducha principal del día. De este modo la piel recupera gradualmente la luminosidad natural que caracteriza una piel sana y hermosa, gracias a que en su fórmula contiene emolientes que suavizan y proporcionan bienestar a la piel.

X

¿Piensas que el sol
puede manchar tu piel?

Qué está pasando

La exposición diaria a la luz solar y a la luz artificial, pueden resultar nocivas cuando no tienes los cuidados necesarios con tu piel, haciendo que esta sufra daños que se ven reflejados en forma de manchas.

Como prevenirlo

Protege la piel de tu cuerpo con Lubriderm® Protección UV 15, que previene la aparición de manchas, ya que cuenta con un filtro solar FPS 15, que humecta profundamente gracias a que contiene vitamina E que combate los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro. Recuerda siempre no exponerte directamente al sol.

X

¿Notas que a la piel de tu cuerpo le empiezan a salir arrugas?

Qué está pasando

La resequedad extrema tanto como el paso del tiempo conducen a la aparición de arrugas en la piel, ya que las sustancias encargadas de mantener la piel lozana se reducen.

Como prevenirlo

Con la crema corporal Lubriderm® Reparación Intensiva, podrás prevenir tanto los efectos de la resequedad extrema de la piel como las huellas del paso del tiempo sobre la piel, ya que cuenta con emolientes encapsulados con fórmula de liberación controlada Shea Butter (manteca de karité) con los cuales es posible humectar la piel durante 24 horas, fortaleciendo así la barrera natural de la piel, dejándola suave y tersa.

X

¿Tienes zonas con textura
áspera en tu piel?

Qué está pasando

En algunas ocasiones algunas zonas de la piel experimentan engrosamiento o adelgazamiento, dando origen a callosidades o bien a pieles excesivamente delgadas.

Como prevenirlo

Lubriderm® Renovación Celular, formulada con Alpha Hidroxy Acids que además de humectar, permite exfoliar suavemente la piel de esas delicadas zonas que han sufrido cambios en su grosor en un solo paso y sin enjuagar, estimulando la renovación celular para lucir una piel suave, radiante y saludable.

X

¿Sientes
tu piel reseca?

Qué está pasando

Algunas mujeres experimentan la resequedad como un primer signo de que la piel ha entrado en una faceta de madurez y necesita un poco más de hidratación, otras han descubierto que su piel tiene esta tendencia. La verdad es que la piel se reseca por factores externos e internos, que se relacionan con la evaporación de la humedad y las sustancias que se encargan de mantenerla humectada.

Como prevenirlo

Con Lubriderm® Extra Humectante puedes ayudar a que la piel conserve su humedad, ya que su exclusiva fórmula cuenta con emolientes que la calman y suavizan, brindándole humectación hasta por 24 horas después de aplicada, dejándola visiblemente más humectada y suave.

Rutina Ideal

Descubre tu rutina ideal

de humectación con Lubriderm®

Empieza aquí
X

¿Qué tipo de humectación necesita tu piel?

Sabemos que no todas las pieles se humectan de la misma forma. Te invitamos a descubrir qué tipo de piel tienes en este test de 6 preguntas. Aquí conocerás cuáles son esas características que la diferencian de las demás y lo que puedes hacer para cuidarla y humectarla.

¿Cuál es tu edad?

A

B

C

D

¿Cómo es tu piel?

Piel Normal

Piel Seca

Piel Muy Seca

Piel Sensible

¿Tu piel tiene alguna de estas características?

Alergias

Resequedad

Perdida de luminosidad

Manchas por el sol

No se recupera como antes

¿Con qué frecuencia humectas tu piel?

Todos los días

Varias veces al día

Una vez a la semana

Esporádicamente

¿Durante tu día a qué estás expuesta?

Aire acondicionado

El Sol

Polución

Pantalla del computador

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu piel?

A

B

C

D

Regresar al menú Humectación Lubriderm®

{{theProducts[result].name}}

{{theProducts[result].sub}}

Rutina

{{theProducts[result].rutine}}

{{theProducts[result].formula.title}}

{{theProducts[result].formula.text}}

{{theProducts[result].ingredient.title}}

{{theProducts[result].ingredient.text}}