X

UV-15 Protección solar

#1 recomendada por dermatólogos*
Lubriderm® UV-15 Protección solar

Ahora sabes valorar tu tiempo y lo aprovechas en toda clase de actividades, algunas al aire libre y otras en espacios cerrados, pero mientras disfrutas, tu piel está expuesta a los rayos ultravioleta del tipo A y B que pueden causar arrugas, manchas y envejecimiento prematuro.

Déjanos contarte un poco más acerca de los Rayos UVA y UVB, y lo que puedes hacer para cuidarte de ellos:

La luz solar, las lámparas y pantallas son fuentes de radiación ultra violeta UVA y UVB. La intensidad de la radiación UVA es constante, mientras que la radiación UVB fluctúa durante el día haciéndose más fuerte al medio día. La exposición a estos rayos UV sin el cuidado necesario, tiene efectos nocivos sobre la piel. La tecnología de protección solar de Lubriderm® UV 15 Protección Solar, protege tu piel de los rayos UVA y UVB.

Manchas en la piel:

La exposición al sol y a la luz artificial son una de las causas de la aparición de manchas en nuestra piel, dándole paso a una sobreproducción de melanina (el pigmento responsable de proporcionarle el color natural a nuestra piel). El factor de protección solar FPS 15 de Lubriderm® Protección Solar, es recomendado para proteger la piel durante las actividades de la vida diaria, ya sea cuando te encuentras en lugares al aire libre expuesta al sol, o cuando estás en lugares cerrados expuesta a la luz artificial.

Envejecimiento Prematuro de la piel:

El envejecimiento prematuro de la piel sucede en las diferentes capas que componen la estructura de nuestra piel, reduciendo lípidos y disminuyendo notablemente los niveles de elastina que se manifiestan en forma de sequedad, finas líneas (arrugas), pérdida de densidad y luminosidad. Lubriderm® UV 15 Protección Solar cuenta con Vitamina E que humecta la piel.

¡Es momento de proteger tu piel con Lubriderm® UV15 Protección Solar!

Usa diariamente Lubriderm® UV 15 Protección Solar y potencia tu rutina de cuidados y belleza para prevenir los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Dentro de sus beneficios podrás encontrar que:

  • Icono Protección solar

    Protege de los rayos UVA y UVB*

  • Icono Previene manchas

    Previene manchas ocasionadas por la luz solar y artificial.

  • Icono Evita el envejecimiento

    Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Icono Rápida absorción

    Es de rápida absorción.

  • Icono Dermatológicamente comprobado

    Dermatólógicamente probada.

Instrucciones de uso

  • Icono Humectación

    Toma en tus manos una porción de tu crema corporal humectante
    Lubriderm® UV-15 Protección Solar.

  • Icono Humectación

    Aplica la crema en todo tu cuerpo, realizando
    masajes en forma circular.

  • Icono Fragancia suave

    Utilízala al iniciar tu día y aplícala nuevamente al medio día para reforzar la protección contra los rayos UVA y UVB.

Presentaciones

120 ml, 200 ml, 400 ml y 750 ml.

Lubriderm® Extra Humectante

Tu mejor momento es hoy

X

¿Te has preguntado cuál es la diferencia entre la luz solar y la luz artificial?

La luz proviene de diferentes fuentes que pueden ser naturales o artificiales y esto hace que tengan características distintas. En este artículo te explicamos sus diferencias, los tipos de rayos que existen como: UVA, UVB y cómo se afecta nuestra piel en esta exposición constante. También te compartiremos algunas recomendaciones para mantenerla siempre hermosa y saludable con Lubriderm®.

La luz solar consiste en un espectro de rayos cuya longitud de onda es variable, pudiendo ser larga o corta, posee distintos matices de intensidad dependiendo la hora del día, direcciones, color y dureza. Incluso en días nublados la radiación ultra violeta logra colarse entre las nubes más finas, así que es conveniente cuidarse siempre.

La exposición al Sol favorece a nuestro cuerpo, tanto así, que se recomienda tomarlo de 10 a 15 minutos, 3 veces a la semana como mínimo, para ayudar a nuestro organismo a producir los requerimientos básicos de vitamina D. Aunque la exposición al Sol es buena, hacerlo con la protección adecuada es aún mejor para evitar daños irreparables en la piel.

Por otro lado, la luz artificial o eléctrica se compone de luz visible, radiaciones ultra violetas e infrarrojas que provienen de cualquier dispositivo capaz de producir luz, como lámparas incandescentes, fluorescentes, halógenas, leds, pantallas de computador, flashes y otros objetos luminosos. De este modo una persona que trabaja todo el día frente al computador o muy cerca de bombillas como las que nombramos anteriormente, recibe una alta carga lumínica o de radiación ultra violeta, que envejece las células y puede producir manchas, arrugas y envejecimiento prematuro en la piel, tanto o igual, que cuando se expone a la luz solar sin protección.

¿Cómo inciden los rayos UVA y UVB sobre la piel?

Descúbrelo aquí
X

¿Cómo inciden los rayos UVA, UVB sobre la piel?

Los rayos ultra violeta más conocidos como rayos UVA y UVB afectan nuestra piel en diferente proporción, a continuación te explicamos cada uno en detalle:

Rayos UVA

Son capaces de atravesar la epidermis (capa superficial de la piel) llegando hasta la dermis (capa más profunda) donde se produce la activación de la melanina, responsable del tono bronceado. Son los rayos UVA, los que al exponerse al Sol durante espacios prolongados de tiempo sin la protección adecuada, producen manchas y arrugas consideradas como envejecimiento prematuro de la piel.

Rayos UVB

Su radiación es la más potente y se considera muy dañina para la piel. Estos rayos llegan hasta la epidermis y pueden causar tanto quemaduras como engrosamiento cutáneo. Son capaces de atravesar la ropa liviana y los parabrisas de los autos.

X

¡Protege tu piel con
Lubriderm® UV 15 Protección Solar!

Se considera envejecimiento prematuro a la aparición de manchas y arrugas causadas por la sobre exposición de la piel, tanto a la luz solar como artificial. Con Lubriderm® UV es posible prevenirlo gracias a su exclusiva fórmula de crema humectante combinada con factor de protección solar FPS 15, que humecta mientras protege la piel durante las actividades cotidianas.

Humecta y protege tu piel con Lubriderm®

Sigue estos pasos y dale a tu piel la protección que necesita:

Después de tu ducha del día, toma en tus manos una porción de tu crema corporal humectante Lubriderm® UV-15 Protección Solar.

Aplica la crema en todo tu cuerpo, realizando masajes en forma circular y disfruta de una piel suave y humectada.

Aplícala nuevamente al medio día para reforzar la protección contra los rayos UVA y UVB.

Encuéntrala en tu tienda favorita en las presentaciones de 120 ml, 200 ml, 400 ml 750ml y 946 ml.

En Lubriderm® sabemos que el mejor tratamiento es la prevención, por eso recomendamos el uso diario de Lubriderm® UV 15.

X

Lubriderm UV-15
Protección solar

LE BRINDA 5 BENEFICIOS A TU PIEL, PARA QUE LA HUMECTES MIENTRAS LA PROTEGES DEL SOL.

  • 1.

    Protege de los rayos UVA y UVB.

  • 2.

    Previene manchas y arrugas ocasionadas por la luz solar y artificial.

  • 3.

    Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

  • 4.

    Fórmula de rápida absorción ideal para uso diario.

  • 5.

    Dermatológicamente probada.