- 9541
- 9346
- 9536
- 9781
- 9786
- 9791
- 9796
- 9801
- 9806
- 9491
- 9461
- 9521
- 9386
- 9496
- 9501
- 9506
- 9526
- 9511
- 9391
- 9836
- 9831

Tu mejor momento es hoy
Sabemos que tu piel es un reflejo de lo que eres, por eso te encanta mantenerla saludable y linda. Lubriderm® te invita a conocer mejor tu piel y te da diferentes opciones para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades.
Si tu piel experimenta algunos de estos cambios, tenemos una Lubriderm® ideal para ti.
El sol, sin la protección adecuada, ¿es enemigo de una piel sana y joven?


¡CIERTO!
Los rayos UVA y UVB son los responsables del eritema solar (quemadura solar) y contribuyen al daño cutáneo. La exposición excesiva a los rayos ultravioleta genera manchas en la piel y reduce su nivel de hidratación. Además, es una de las causas principales del envejecimiento prematuro.




La protección solar es imprescindible, por eso te recomendamos usar diariamente Lubriderm® UV 15 Protección Solar, que con su efectiva fórmula, previene la aparición de manchas y arrugas que causan el envejecimiento prematuro, restaurando la piel seca a una piel visiblemente más saludable en solo un día.

Fuentes: 1. Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Sol, piel y fotoprotección. Portalfarma. https://goo.gl/p1UpB9
2. Redacción Liga Colombiana Contra El Cáncer. Hábitos Saludables. Ligacancercolombia. https://goo.gl/dQhH81
¿El estrés es un factor que
provoca resequedad en la piel?


¿El estrés es un factor que provoca resequedad en la piel?


¡Cierto!
La piel es un reflejo de nuestro estado físico y responde a nuestra situación emocional. Por lo tanto, el estrés tiende a tener diferentes efectos en la piel y la resequedad es uno de ellos. La resequedad a su vez, es un desencadenante directo de la aparición de arrugas, por lo que también es correcto afirmar que el estrés provoca envejecimiento prematuro.




Humecta tu piel con Lubriderm® Extra Humectante todos los días y sentirás como su fórmula con vitamina B5 y emolientes, restaura la piel seca a una piel visiblemente más saludable en solo 1 día.
Fuente: Redacción Health.com. The psoriasis-stress connection. Health.com. https://goo.gl/PVDC1g¿La constante exposición al aire acondicionado reseca la piel?


¿La constante exposición aire acondicionado reseca la piel?


¡Cierto!
La exposición continua al aire acondicionado altera el manto hidrolípido de la piel, es decir, la capa que nos protege de agresiones externas. En condiciones normales el pH de ese manto es ácido, pero por efecto del aire seco y la baja humedad de los ambientes climatizados, se vuelve alcalino, este cambio produce sequedad en la piel. Además, no solo el aire acondicionado, sino también las pantallas de las computadoras y otras fuentes de luz artificial contribuyen a este problema.




Si estás expuesta constantemente al aire acondicionado, te recomendamos humectar tu piel diariamente con Lubriderm® Extra Humectante, que gracias a su exclusiva fórmula con vitamina B5 y emolientes, restaura la piel seca a una piel visiblemente saludable en un solo día.
Fuente: Redacción Health.com. How to Care for Problem Skin in the Winter. Health.com. https://goo.gl/dtASXe¿La piel seca puede deberse a factores hereditarios?


¿Las Manchas en la piel son causadas por la edad?


¡FALSO!
Después de los 40 años pueden aparecer manchas en el rostro, manos, brazos y hombros, pero la edad no es el único factor. Estas pueden aparecer incluso mucho antes de los 40 años, debido a la exposición al sol y la luz artificial, porque ocasionan una sobreproducción de melanina, que es el pigmento responsable de proporcionar el color natural a nuestra piel. También está demostrado que la nicotina altera la actividad de los melanocitos, células productoras de la melanina.




La protección solar es imprescindible, por eso te recomendamos usar diariamente Lubriderm® UV 15 Protección Solar, que con su efectiva fórmula, previene la aparición de manchas y arrugas que causan el envejecimiento prematuro, restaurando la piel seca a una piel visiblemente más saludable en solo un día.

Fuente: Norman Levine. The Dangers of Sun-Damaged Skin. Onhealth. https://goo.gl/HjbJ1V
¿La alimentación influye en la piel?


¿La piel seca puede deberse a factores hereditarios?


¡Cierto!
Tener piel seca puede deberse a factores hereditarios o congénitos, sin embargo, la alteración del nivel de hidratación natural de nuestra piel y su sequedad, se debe principalmente a factores externos. El frío, la calefacción, el viento o la sequedad ambiental, pueden deshidratar la piel e irritarla. Incluso el agua puede llegar a tener un efecto deshidratante cuando las temperaturas son muy altas (calientes).




Humecta tu piel con Lubriderm® Extra Humectante todos los días y sentirás como su fórmula con vitamina B5 y emolientes, restaura la piel seca a una piel visiblemente más saludable en solo 1 día.
Fuente: Susan L. Nasr. What causes skin moisture loss? HowStuffWorks. https://goo.gl/1B3TrB¿LAS MANCHAS EN LA PIEL SON CAUSADAS SOLO POR LA EDAD?


¿La Alimentación influye en la piel?


¡CIERTO!
La falta de nutrientes, de ácidos grasos insaturados (grasas saludables) y vitaminas, puede contribuir a que la piel se reseque. Las vitaminas C y E, ayudan a conservar la salud de la piel y el consumo de frutas, verduras, cereales integrales y las proteínas magras, ayuda a prevenir el problema de resequedad. También es recomendable limitar la ingesta de dulces y lácteos, y es importante beber abundante agua.




Humecta tu piel con Lubriderm® Extra Humectante todos los días y sentirás como su fórmula con vitamina B5 y emolientes, restaura la piel seca a una piel visiblemente más saludable en solo 1 día.

Fuente: Redacción Health.com. The Best Diets For Your Skin. Health. https://goo.gl/M1uVqy
El sol, sin la protección adecuada,
¿es enemigo de una piel sana y joven


¿Sientes que tu piel ha perdido humectación y luminosidad?
¿Qué está pasando?
Con el tiempo la piel tiende a perder su humectación natural. La elástina y los niveles de colágeno disminuyen, lo cual la hace más propensa a la aparición de signos de envejecimiento prematuro como arrugas y a la pérdida de su elasticidad y luminosidad natural.
¿Cómo prevenirlo?
Conserva tu piel humectada y luminosa, aplicando diariamente Lubriderm® Extra Humectante después de la ducha principal del día. De este modo la piel recupera gradualmente la luminosidad natural que caracteriza una piel sana y hermosa, gracias su exclusiva fórmula que contiene Vitamina B5 y emolientes que humectan y restauran la piel en solo 1 día.

¿Piensas que el sol
puede manchar tu piel?
Qué está pasando
La exposición diaria a la luz solar y a la luz artificial, pueden resultar nocivas cuando no tienes los cuidados necesarios con tu piel, haciendo que esta sufra daños que se ven reflejados en forma de manchas.
Como prevenirlo
Protege la piel de tu cuerpo con Lubriderm® Protección UV 15, que previene la aparición de manchas, ya que cuenta con un filtro solar FPS 15, que humecta profundamente gracias a que contiene vitamina E que combate los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro. Recuerda siempre no exponerte directamente al sol.

¿Notas que a la piel de tu cuerpo le empiezan a salir arrugas?
Qué está pasando
La resequedad extrema tanto como el paso del tiempo conducen a la aparición de arrugas en la piel, ya que las sustancias encargadas de mantener la piel lozana se reducen.
Como prevenirlo
Con la crema corporal Lubriderm® Reparación Intensiva, podrás prevenir tanto los efectos de la resequedad extrema de la piel como las huellas del paso del tiempo sobre la piel, ya que cuenta con emolientes encapsulados con fórmula de liberación controlada Shea Butter (manteca de karité) con los cuales es posible humectar la piel durante 24 horas, fortaleciendo así la barrera natural de la piel, dejándola suave y tersa.

¿Sientes
tu piel reseca?
¿QUÉ FACTORES CONTRIBUYEN A LA RESEQUEDAD?
Factores internos y externos como la herencia genética, la calidad de la alimentación, permanecer en aire acondicionado, la temperatura del agua durante el baño (muy caliente), el clima (seco) y la exposición al sol, pueden contribuir a eliminar los aceites naturales de tu piel dejando que escape la humedad.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PREVENIR Y TRATAR LA RESEQUEDAD DE LA PIEL?
Cuando la piel está sana y humectada, se siente suave y se ve hermosa. Adicional a esto, cumple una función importante para nuestro cuerpo porque la piel es la primera línea de defensa contra la contaminación y las bacterias. Se trata de nuestro órgano más grande y se renueva constantemente a través de un proceso llamado descamación, en el que las células muertas de la capa más superficial de la epidermis se desprenden, dando pasó a nuevas células sanas que la mantienen humectada.
¿CÓMO PREVENIR QUE TU PIEL SE RESEQUE?
Usa Lubriderm® todos los días. Su contenido de emolientes ayuda a reducir la pérdida de agua en la piel, contribuyendo a conservar la humectación y la elasticidad.
Su fórmula restaura la piel seca a una piel visiblemente saludable en solo un día. Es de rápida absorción y no deja sensación grasosa.
¿Qué esperas para probarla?
¿Qué tipo de humectación necesita tu piel?
Sabemos que no todas las pieles se humectan de la misma forma. Te invitamos a descubrir qué tipo de piel tienes en este test de 6 preguntas. Aquí conocerás cuáles son esas características que la diferencian de las demás y lo que puedes hacer para cuidarla y humectarla.
Empieza el test ahora


¿Cuál es tu edad?
A
B
C
D

¿Cómo es tu piel?
Piel Normal
Piel Seca
Piel Muy Seca
Piel Sensible

¿Tu piel tiene alguna de estas características?
Alergias
Resequedad
Perdida de luminosidad
Manchas por el sol
No se recupera como antes

¿Con qué frecuencia humectas tu piel?
Todos los días
Varias veces al día
Una vez a la semana
Esporádicamente

¿Durante tu día a qué estás expuesta?
Aire acondicionado
El Sol
Polución
Pantalla del computador

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu piel?
A
B
C
D


{{theProducts[result].name}}
{{theProducts[result].sub}}
Rutina
{{theProducts[result].rutine}}
{{theProducts[result].formula.title}}
{{theProducts[result].formula.text}}
{{theProducts[result].ingredient.title}}
{{theProducts[result].ingredient.text}}

Rutina de humectación
y protección diaria
La mañana y la noche son momentos claves para el cuidado de la piel. La mañana es el momento ideal para humectarla y protegerla antes de iniciar las actividades del día en las que la piel está expuesta a la luz solar y artificial, al aire acondicionado, a los cambios de clima, entre otros factores, que hacen que pierda gradualmente su humectación natural y se reseque.
La noche también es un momento importante porque es cuándo el cuerpo descansa y la piel se renueva de forma natural. En la noche, antes de dormir es recomendado humectar la piel para ayudarla a recuperar la humectación perdida a lo largo del día, proporcionándole nuevamente los emolientes necesarios para retener la humedad y mantenerse sana.
Lubriderm® quiere ser parte de tus rutinas de cuidado, para que empieces y termines tu día con una piel humectada y hermosa. A continuación encontrarás algunas recomendaciones sobre cómo cuidarla en la mañana y en la noche.
Descubre más tips de humectación y todos los beneficios de cuidar tu piel con Lubriderm® https://www.jnjcolombia.com/lubriderm

marca # 1 recomendada
por dermatólogos


Mañana
Durante la mañana la piel está expuesta a la luz solar y artificial que puede causar la aparición de manchas, arrugas y envejecimiento prematuro, además de resequedad. Te recomendamos humectarla con Lubriderm® UV-15 Protección Solar que está diseñada para uso diario, es de textura ligera y se absorbe rápidamente.
Puedes aplicarla realizando un breve masaje, que además de cuidar tu piel, te ayudará a relajar tus músculos antes de comenzar tu día.


Cuello
-
1
Asume una postura recta. Masajea despacio, con movimientos lineales, ejerciendo presión en la nuca, desde la columna hacia fuera.
-
2
Gira tu cabeza para generar tensión muscular en los trapecios y masajea con movimientos lentos desde atrás hacia delante.

Pecho
-
1
Pon un brazo en posición de descanso y masajea ejerciendo presión a lo largo del músculo pectoral.
-
2
Ejerce presión realizando movimientos circulares y luego lineales desde debajo de la axila hasta el centro de tu pecho.

Brazos
-
1
Ejerce presión masajeando desde el hombro hasta el codo. Asegúrate de humectar muy bien la cara externa del brazo porque esta tiene mayor disposición a recibir el sol.
-
2
Con una mano toma tu bíceps desde la parte baja, dobla y estira el brazo sin soltar el músculo.

Manos
-
1
Aplica crema en la parte superior de las manos, masajeando circularmente y luego esparciendo por los dedos de arriba abajo.
-
2
Masajea las palmas de las manos desde el centro hacia afuera, con movimientos lentos y firmes, tratando de tensionar los músculos.
Descubre más tips de humectación y todos los beneficios de cuidar tu piel con Lubriderm® https://www.jnjcolombia.com/lubriderm

marca # 1 recomendada
por dermatólogos


Noche
En la noche te recomendamos especialmente humectar tus piernas y pies, los cuales están expuestos al roce de la ropa y zapatos a lo largo del día, y tienden a resecarse. Aplica Lubriderm Extra Humectante, que gracias a su exclusiva fórmula con vitamina B5 y emolientes, restaura la piel seca a una piel visiblemente saludable en solo 1 día. No es grasosa y se absorbe rápidamente.


Muslos
-
1
Con las palmas abiertas masajea para calentar el músculo.
-
2
Masajea con las yemas de los dedos la cara frontal y los laterales del muslo; haz movimientos suaves pero firmes a lo largo de todo el músculo.
-
3
Con el puño cerrado masajea con los nudillos todo el muslo; haz movimientos firmes y luego acaricia con las yemas de los dedos para relajar tu piel.

Pies
-
1
Con las yemas de los dedos masajea todas las articulaciones tus pies: los dedos y los tobillos.
-
2
Entrecruza los dedos de tus manos con los de tus pies, frotando suavemente para relajar tus musculo y articulaciones.
Descubre más tips de humectación y todos los beneficios de cuidar tu piel con Lubriderm® https://www.jnjcolombia.com/lubriderm

marca # 1 recomendada
por dermatólogos

¡Llegó la temporada de vacaciones!
Sin duda una época para disfrutar al máximo y en la cuál también es importante darle cuidados adicionales a nuestra piel ya que se encuentra más expuesta al sol, al agua y a la resequedad.
Disfrutar del sol es agradable y adicionalmente contribuye a nuestra salud porque ayuda a la generación de vitamina D que es importante para la absorción de los minerales en nuestro organismo y el correcto desarrollo de los huesos
Sin embargo es importante hacerlo protegiendo nuestra piel, ya que el sol emite dos tipos de radiaciones ultravioleta que pueden ser dañinos: Los rayos UVA de largo alcance (los que generan manchas) y los UVB de corto alcance (los que ocasionan quemaduras), que hacen que sintetices la Vitamina D que necesitas.
Después de exponerte al sol y al agua, también es importante humectar la piel, ya que permanecer en el agua (piscina, mar) por tiempo prolongado, tiende a generar resequedad.

Rayos de largo alcance

Rayos de corto alcance
Lubriderm Uv-15 es ideal para cuidar tu piel durante tus vacaciones porque ofrecer 2 beneficios: humecta tu piel y la protege del sol.
Su fórmula con emolientes, Vitamina E y tecnología de protección solar, restaura la piel seca a una piel visiblemente saludable en solo 1 día y la protege, previniendo la aparición de manchas, arrugas y envejecimiento prematuro.
Sigue estos tips adicionales para disfrutar de las vacaciones mientras te cuidas:
-
Hidrátate apropiadamente tomando 8 vasos de agua al día, especialmente en día soleados.
-
Usa la ropa que proteja las áreas más sensibles al sol, como cara y hombros.
-
Come frutas y verduras, estas son una fuente natural de vitaminas antioxidantes que contribuyen a la salud de la piel y son un antojo perfecto para refrescarse.
-
La exposición prolongada al sol, agotan nuestras reservas de minerales por la sudoración excesiva: esto hace que sintamos fatiga y cansancio cuando llegamos a casa. Humecta tu piel adecuadamente y duerme a gusto para recargarte y seguir disfrutando del verano con una piel sana.

**Para exposición directa y/ o prolongada, se recomienda usar protector solar que complemente.
