X
toallitasx7_rumba

Renueva tu look

para esta noche

Hay momentos en los que necesitas renovar tu look en poco tiempo, bien sea para prepararte para ese evento importante que tienes más tarde o porque regaste tu pestañina y necesitas arreglar tu maquillaje. Pero en esos momentos tener que lavarte la cara es una opción que te quitaría mucho tiempo, por lo que para estas situaciones necesitas una solución que limpie tu piel rápida y eficazmente. Pero en esos momentos, tener que lavar tu cara para remover el maquillaje anterior es una opción que puede quitarte más tiempo del que ya destinaste para prepararte.



Toallitas

para todo momento

Son perfectas para renovar tu look en:

  • Fiestas de prom o grados.
  • El matrimonio de tu amiga.
  • Esa cita que tienes con alguien especial.
  • Esa salida de esta noche con amigos y amigas
DESCUBRE AQUÍ DÓNDE COMPRARLAS
<
X
toallitasx7_oficina

Expresa tu

mejor versión

Cuando estás en la oficina hay momentos en los que necesitas limpiar y refrescar la piel de tu rostro rápidamente: ya sea porque sientes que durante el día debes retocar tu maquillaje, para renovar tu look y expresar tu mejor versión en esa importante reunión de negocios que tienes, o porque saliste cansada de un largo día de trabajo y quieres adelantar tu rutina de limpieza en camino a casa para llegar directamente a descansar, para llegar directamente a descansar.



Toallitas

para todo momento

Son perfectas para:

  • Quieres refrescar tu piel durante el día.
  • Vas en tu carro o taxi mientras llegas a casa.
  • Necesitas retocar tu pestañina o la base de tu maquillaje.
DESCUBRE AQUÍ DÓNDE COMPRARLAS
<
X
toallitasx7_gym

Ponle tu mejor cara

al gym

Cuando vas al gimnasio sabemos que sudar con tu maquillaje puesto no es una opción pues puede volverse un arma en contra de tu look. Pero si te queda poco tiempo luego de salir de tu clase de la universidad para llegar al gym, o al terminar tu día en la oficina, necesitarás una solución que te permita preparar la piel de tu rostro rápida y eficazmente, pues seguro se te hace tarde para esa clase grupal que tanto te gusta.



Toallitas

para todo momento

Son perfectas para:

  • Usarlas antes de salir de tu universidad u oficina.
  • Llevarlas contigo en tu bolso o en tu mochila del gym.
  • Usarlas en el gym antes y después de tu rutina de ejercicios.
DESCUBRE AQUÍ DÓNDE COMPRARLAS
<
X
toallitasx7_viajes

Piel limpia dónde quieras

y cuándo quieras

Al irte de viaje siempre tendrás que dedicar un tiempo a decidir qué llevar y qué no en tu maleta, dependiendo de dónde hayas decidido pasar tu puente o tu semana de descanso (Semana Santa, vacaciones laborales, receso académico, etc). Y como hay tantas opciones de lugares para viajar tendrás que abrirle espacio a esas cosas que nunca pueden faltarte para el cuidado de tu piel durante tu viaje.



Toallitas

para todo momento

Son perfectas para tu viaje porque:

  • No se regarán en tu maleta.
  • Puedes usarlas todos los días de tu viaje.
  • No te las quitarán en el aereopuerto para viajes internacionales.
DESCUBRE AQUÍ DÓNDE COMPRARLAS
<
X
toallitasx7_compra

Cómpralas en tu almacén
de cadena favorito

X
toallitasx7

Toallitas desmaquillantes

x7 Unidades

En 1 solo paso remueve hasta el 99% del maquillaje sin necesidad de enjuagar. Su exclusiva tecnología permite remover aún el maquillaje a prueba de agua. Puedes usarlas incluso en el contorno de tus ojos. Dejan la piel limpia y libre de residuos sin necesidad de enjuagar. Evaluadas por Dermatólogos y oftalmólogos.

Beneficios:

Fórmula Suave 100% Libre de alcohol y aceites. Recomendado incluso si utilizas lentes de contacto.

Modo de Uso:

Suavemente pasa una toallita por todo tu rostro: frente, mejillas, labios, párpados, nariz, cuello. No es necesario enjuagar. Desecha la toallita cuando hayas terminado.

Presentación:

Bolsa x 7 toallitas.

Cómpralas en tu almacén de cadena favorito
<

Cómpralas en tu almacén
de cadena favorito


Conoce los productos
ideales para tu tipo de piel


Descúbrelos aquí ¿Cuál es tu tipo de piel?

Descubre que es posible limpiar tu piel
en cualquier momento



Conoce aquí a dónde puedes llevar tus toallitas >

¿Por qué usar toallitas

desmaquillantes Neutrogena®?

En Neutrogena® sabemos que el maquillaje realza tu belleza natural, pero también sabemos que limpiar tu piel es el paso más importante para cuidarla y mostrar siempre tu mejor versión. Por eso para aquellos momentos del día en los que necesitas desmaquillarte con rapidez y facilidad tenemos una solución práctica que ahora podrás llevar siempre contigo, para que seas tu mejor versión donde quieras y cuando quieras.

Lo cierto es que si no te desmaquillas antes de dormir tu piel envejece más rápido.

para todo tipo de maquillaje para todo tipo de piel

La fórmula exclusiva de las toallitas Neutrogena® las convierte en la opción perfecta para desmaquillar la cara fácil y rápidamente en esos momentos en los que necesitas que tu piel vuelva a su estado natural sin mucho esfuerzo. Además son súper efectivas para remover todo tipo de maquillaje sobre todo tipo de piel.