Protector solar
Sun Fresh

¡Descubre que es posible proteger e hidratar tu piel, sin dejar sensación grasosa, con el nuevo Neutrogena® Sun fresh!

Con su exclusiva tecnología helioplex® brinda una protección solar avanzada.

Conoce los Mitos y verdades sobre el efecto del sol en tu piel

Mitos y
verdades
Usar
protector solar
en los días soleados
Neutrogena® Sunfresh
X

¿Debo usar protector solar solo en los días soleados?

 

¿Crees que sólo debes usar protector solar durante los días soleados? En realidad es necesario usar protector solar todos los días, incluso en los más nublados, pues a pesar de que los rayos UVB son de menor intensidad en esos momentos, los efectos de los rayos UVA persisten.

Si quieres empezar a cuidar tu piel de los rayos del sol durante tus actividades al aire libre, aplica el nuevo protector solar Neutrogena® Sun Fresh que con su exclusiva Tecnología Helioplex te protege de los rayos UVB y UVA. Repite su aplicación después de sudar intensamente, nadar o bañarse y durante la exposición al sol. Recuerda es apto para todo tipo de piel.

X

Broncearse es
malo
para la piel

 

Broncear tu piel durante horas no es saludable, pues el tono canela aparece justo después de que los rayos del sol han acabado con algunas células y han dañado otras. Está comprobado que los rayos ultra violeta pueden causarle a la piel manchas y envejecimiento prematuro.

Aplica el nuevo protector solar Neutrogena® Sun Fresh en tu cuerpo y rostro, antes y durante tus actividades al aire libre bajo el sol, pues protege e hidrata tu piel, sin dejar sensación grasosa. Repite su aplicación después de sudar intensamente, nadar o bañarse y durante la exposición al sol.

X

Los filtros solares protegen contra la aparición de arrugas

 

El 80% de las arrugas y manchas son causadas por la exposición a la radiación ultra violeta del sol.

Te recomendamos aplicar diariamente el nuevo protector solar Neutrogena® Sun Fresh, que con su exclusiva Tecnología Helioplex protege tu piel del envejecimiento prematuro, que es principal causante de arrugas y manchas, a la vez que la hidrata sin dejar sensación grasosa. Recuerda repetir su aplicación después de sudar intensamente, nadar o bañarse y durante la exposición al sol.

También puedes usarUltraSheer Water Liquid SPF 55 que te brinda una textura ultra liviana resistente al agua y al sudor, que se absorbe rápidamente sin dejar rastro grasoso en tu piel. Aplícalo diariamente y si estás en exposición directa reaplica frecuentemente.

X

Broncearse es bueno para la piel

 

Está demostrado que broncearse por largas horas genera daños severos e irreparables en tu piel. Mientras que tomar baños de sol de 5 a 10 minutos puede ser saludable debido a que ayudan a tu cuerpo a sintetizar la vitamina D, y mejoran tu ánimo y tu sueño.

Siempre que tomes estos cortos baños de sol o decidas permanecer más tiempo expuesta a él, debes tomar las medidas necesarias para no afectar tu salud. Por eso usa el nuevo protector solar Neutrogena® Sun Fresh que además de protegerte, aumenta en un 24,4% el nivel de hidratación de tu piel, sin dejar sensación grasosa.

X

Los bloqueadores no dejan que la piel tome bronceado

 

Está demostrado que un factor de protección solar alto (FPS) puede ayudarte a reducir el impacto de los rayos UV y obtener un bronceado más natural, pues el tono que consigas dependerá de la producción de melanina de tu cuerpo, sin lastimar ni forzar tu piel.

Para lograr el tono de piel que tanto deseas, sin causarte daños como quemaduras, envejecimiento prematuro y manchas, entre otras, usa el nuevo protector solar Neutrogena® Sun Fresh, que con su textura ultra liviana y agradable aroma, te permitirá disfrutar tus actividades al aire libre bajo el sol. Recuerda repetir su aplicación después de sudar intensamente, nadar o bañarse y durante la exposición al sol.

X

El protector solar tapa los poros y provoca
piel grasa

 

Por nada del mundo debes dejar tu piel sin protección de los rayos UV. Está comprobado que usar protector solar es una necesidad diaria de tu piel para mantenerse joven y saludable.

Humecta y protege tu piel del sol sin sensación grasosa usando el nuevo protector solar Neutrogena® Sun Fresh que además tiene una textura ultra liviana y es indicado para todo tipo de piel. Recuerda que debes reaplicar después de sudar intensamente, nadar o bañarse y durante la exposición al sol.