Nuestras Creencias

X
Nuestro Credo

Creemos que nuestra primera responsabilidad es con los doctores, enfermeras y pacientes, con las madres, padres y todos aquellos que utilizan nuestros productos y servicios. Para llenar sus necesidades, todo lo que hacemos tiene que ser de alta calidad. Tenemos que esforzarnos constantemente para reducir nuestros costos y  mantener precios razonables. Las órdenes de los clientes deben ser cumplidas pronta y precisamente. Nuestros proveedores y distribuidores deben de tener la oportunidad de obtener ganancias justas.

Tenemos una responsabilidad hacia nuestros empleados, los hombres y mujeres que trabajan con nosotros alrededor del mundo. Todos deben ser considerados como individuos. Debemos respetar su dignidad y reconocer sus méritos. Deben sentirse seguros en sus trabajos. Su compensación debe ser justa y adecuada, y las condiciones de trabajo limpias, ordenadas y seguras. Debemos de encontrar formas cuidadosas para ayudar a nuestros empleados a cumplir sus responsabilidades familiares. Los empleados deben sentirse libres de hacer sugerencias y quejas. Debe haber  una igualdad de empleo, desarrollo y avances para aquellos que estén capacitados. Debemos de tener una gerencia competente y sus acciones deben ser justas y éticas.

Nosotros somos responsables de las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos, y de la comunidad mundial también. Debemos ser buenos ciudadanos - apoyar las buenas obras y caridades y contribuir con nuestra justa cantidad de impuestos. Debemos alentar las mejoras cívicas, y una mejor salud u educación. Debemos de mantener en orden la propiedad que tenemos el privilegio de usar, protegiendo el medio ambiente, y sus recursos naturales.

Nuestra responsabilidad final es con nuestros accionistas. El negocios debe tener buenas ganancias. Debemos de experimentar nuevas ideas. Las investigaciones deben llevarse adelante, se debe desarrollar programas innovadores y se debe de pagar por los errores. Se debe comprar equipo nuevo, se deben proveer nuevas instalaciones, y se deben lanzar nuevos productos. Se deben crear reservas para proveer en los tiempos de adversos.

Cuando operamos de acuerdo con estos principios, los accionistas deben de tener una ganancia justa.

Nuestros Valores


Confiabilidad
Respeto
Ciudadanía
Ecuanimidad
Cuidado
Responsabilidad

X
Nuestros Imperativos de Liderazgo


Conectar
Desarrollar reflexiones profundas sobre las
necesidades de nuestros pacientes, clientes,
mercados y comunidades.

 

Moldear
Impulsar la innovación; anticiparse y moldearse a los
cambios de la industria y el mercado para contribuir a
avanzar la atención de la salud a nivel global.

 

Liderar
Crear un entorno en el que el desarrollo del
liderazgo y el talento sea la prioridad principal.

 

Entregar
Entregar resultados al inspirar y movilizar a las
personas y los equipos.

X

Creemos que nuestra primera responsabilidad es con los médicos, enfermeras y pacientes, con las madres, padres y todos aquellos que usan nuestros productos y servicios. Para satisfacer sus necesidades, todo lo que hacemos debe ser de la más alta calidad. Debemos tratar constantemente de reducir nuestros costos con el fin de mantener precios razonables. Los pedidos de nuestros clientes deberán ser procesados pronta y correctamente. Nuestros proveedores y distribuidores deberán tener la oportunidad de obtener una ganancia justa. Somos responsables ante nuestros empleados, ante los hombres y mujeres que trabajan con nosotros en el mundo entero. Cada uno de ellos deberá ser considerado como persona. Debemos respetar su dignidad y reconocer sus méritos. Deberán sentirse seguros en sus empleos. Los salarios deben ser justos y adecuados y las condiciones de trabajo limpias, ordenadas y seguras. Debemos ser conscientes de las responsabilidades de nuestros empleados con sus familias. Los empleados deberán sentirse libres para hacer sugerencias y presentar sus quejas. Deberá existir igualdad de oportunidad de empleo, desarrollo y progreso para quienes lo merezcan. La administración deberá ser competente y sus actos justos y conformes a la ética.

Somos responsables ante las comunidades en las que vivimos y trabajamos, así como ante la comunidad mundial. Debemos ser buenos ciudadanos; apoyar iniciativas filantrópicas, caritativas y pagar nuestros impuestos. Debemos estimular las mejoras cívicas así como salubridad y educación más satisfactorias. Debemos mantener en buen estado la propiedad que tenemos el privilegio de usar, mediante la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Nuestra última responsabilidad es ante nuestros accionistas. Los negocios deben producir ganancias satisfactorias. Debemos experimentar con nuevas ideas. La investigación debe continuar, debemos desarrollar programas innovadores y pagar por los errores cometidos. Se debe comprar nuevo equipo, proporcionar nuevas instalaciones y lanzar nuevos productos. Crear reservas para los tiempos adversos. Cuando operemos de acuerdo con estos principios, los accionistas deberán recibir un aporte justo a su inversión.