ELIGE CÓMO CUIDAR TU FAMILIA Y DIVIÉRTETE BAJO EL SOL:
SUNDOWN® FPS 50
Piel Mojada
Exclusiva formula que protege de inmediato tu piel sin importar si está seca o mojada
SUNDOWN® Piel Mojada FPS 50
Protección inmediata sobre tu piel seca o mojada
X

SUNDOWN® Piel Mojada FPS 50

Protección inmediata sobre tu piel seca o mojada

Bloqueador solar en Spray que brinda protección balanceada de forma inmediata, diseñado para aplicar sobre la piel húmeda o seca.

Tipo de Piel: Todo tipo / sensible Indicado para pieles sensibles al sol.

Beneficios: Es la manera más rápida y completa de brindar protección a la piel dentro y fuera del agua

  • Permanece sobre la piel húmeda sin escurrirse
  • 2 horas de protección a prueba de agua y sudor
  • Deja una película uniforme e invisible inmediatamente después de la aplicación.
  • No deja residuos blancos

Fórmula:

  • Su fórmula exclusiva, atraviesa las gotas de agua, fijándose directamente sobre la piel, como si hubiese sido aplicado en piel seca.
  • Filtros UVA/UVB, fotoestables y balanceados que aseguran el mismo nivel de protección todo el tiempo de exposición al sol.

Características:

  • Textura Ligera de rápida y fácil aplicación
  • Resistente al agua
  • Libre de aceite
  • Sensación refrescante
  • No comedogénico
  • Dermatológicamente evaluado

Modo de Uso Aplicar generosamente en la piel húmeda o seca antes de la exposición al sol. Para una mayor eficacia, reaplicar sobre todo después de una intensa sudoración, nadar o bañarse.

Presentación Spray de 200ml x 6 Unid.

Cómpralas aquí
SUNDOWN®
Protector Solar FPS 60
¡Prolonga los mejores momentos bajo el sol!
SUNDOWN® Protector Solar FPS 60
¡Prolonga los mejores momentos bajo el sol!
X
SUNDOWN® Protector Solar FPS 60

SUNDOWN® Protector Solar FPS 60

¡Prolonga los mejores momentos bajo el sol!

SUNDOWN® te protege de las quemaduras causadas por la exposición al sol gracias a sus filtros contra los rayos UVA Y UVB que le proporcionan a tu piel la protección necesaria con su tecnología Sunbalance. Su textura ligera permite que puedas aplicar el protector con mayor facilidad sin dejar sensación grasosa. Su fórmula no comedogénica evita que se tapen los poros de tu piel y su fotoestabilidad mantiene tu piel protegida durante el tiempo que te expones al sol Te previene del envejecimiento prematuro y te brinda la tranquilidad para seguir en tus actividades diarias bajo el sol.

Carácteristicas Su fórmula contiene dioxido de titanio y aluminio como pantalla solar y vitamina E. Te protege incluso cuando estás debajo del agua y resiste al sudor. Sundown amigable con el medio ambiente tiene envases a base de prolipropileno de caña de azúcar y material reciclado. No emite C02 y lo retira de la atmósfera. *Dermatológicamente probado.

Modo de Uso Aplica generosamente sobre tu piel antes de la exposición al sol. Después de nadar o de sudoración intenssa vuelve a aplicar en tu piel.

SUNDOWN® garantiza equilibrio ideal en filtros solares contra rayos UVA y UVB y con pantalla solar .
SUNDOWN®
Protector Solar FPS 50
¡Prolonga los mejores momentos bajo el sol!
SUNDOWN® Protector Solar FPS 50
¡Sigue la diversión bajo el sol!
X
SUNDOWN® Protector Solar FPS 50

SUNDOWN® Protector Solar FPS 50

¡Sigue la diversión bajo el sol!

SUNDOWN® te protege de las quemaduras causadas por la exposición al sol gracias a sus filtros contra los rayos UVA Y UVB que le proporcionan a tu piel la protección necesaria con tecnología Sunbalance. Su textura ligera permite que puedas aplicar el protector con mayor facilidad sin dejar sensación grasosa. Su fórmula no comedogénica evita que se tapen los poros de tu piel y su fotoestabilidad mantiene tu piel protegida durante el tiempo que te expones al sol. Te previene del envejecimiento prematuro y te brinda la tranquilidad para seguir en tus actividades diarias bajo el sol.

Características Su fórmula contiene dioxido de titanio y aluminio como pantalla solar y vitamina E. Te protege incluso cuando estás debajo del agua y resiste al sudor. SUNDOWN® amigable con el medio ambiente tiene envases a base de prolipropileno de caña de azúcar y material reciclado. No emite C02 y lo retira de la atmósfera. *Dermatológicamente probado.

Modo de Uso Aplica generosamente sobre tu piel antes de la exposición al sol. Después de nadar o de sudoración intensa vuelve a aplicar en tu piel.

SUNDOWN®
Kids Protector Solar FPS 60
¡Juegos y diversión, protegidos hasta por 6 horas!
SUNDOWN® Kids Protector Solar FPS 60
Protector solar especialmente desarrollado para cuidar...
X
Sundown Kids Protector Solar FPS 60

SUNDOWN® Kids Protector Solar FPS 60

¡Juegos y diversión, protegidos hasta por 6 horas!

Sus filtros contra los rayos UVA y UVB te ofrecen alta protección contra las quemaduras solares hasta 60 veces más que una piel desprotegida. Su fórmula dermatológicamente probada con activos de soya y manzanilla te ayudan a minimizar el riesgo de alergias o de posibles irritaciones en tu piel. Su fórmula Sunbalance mejora su consistencia y ayudará a aplicar con mayor facilidad tu SUNDOWN® por todo el cuerpo y te dará protección inmediata.

Características Su fórmula contiene dioxido de titanio y aluminio como pantalla solar y vitamina E. Te protege incluso debajo del agua y resiste al sudor. SUNDOWN® amigable con el medio ambiente tiene envases a base de prolipropileno de caña de azúcar y material reciclado. No emite C02 y lo retira de la atmósfera. *Dermatológicamente probado.

Modo de Uso Aplica generosamente sobre la piel del niño antes de la exposición al sol. Después de nadar o de sudoración intensa vuelve a aplicar en su piel.

X

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE
USAR PROTECTOR SOLAR?

¡Usar o no protector solar
no debe ser una opción para ti!

La exposición al sol de manera moderada ayuda a la producción de vitamina D en tu cuerpo, al igual que mejora tu estado de ánimo, pero para poder disfrutarlo debes tener en cuenta los cuidados necesarios para que no afecte tu salud.

Es importante que uses protector solar, ¡todos los días! No importa si no realizarás actividades al aire libre, ya que la exposición sin la protección adecuada a las radiaciones solares es la principal causa del cáncer de piel.

Así podrás mantener una piel saludable libre de manchas e imperfecciones, al igual que retrasarás el envejecimiento de tu piel, este, ¡No es solo para la época de vacaciones!

Protege tu piel con un protector con FPS 30 mínimo , con esto estarás protegido contra los rayos UVA y UVB , por eso debes escoger el producto ideal para ti y cuidar tu salud a diario:

Aquí podrás saber
cómo hacerlo.

Entra aquí y descúbrelo

TE RECOMENDAMOS:

Busca el FPS adecuado para las actividades que realizarás, al igual que la textura del producto para que sea cómodo para ti.

Cuida los detalles importantes

¡No creas en mitos sobre el uso de protector solar! Pues lo que estás cuidando es tu salud, nada de esconderte bajo las nubes o bajo tu ropa, el uso adecuado también es un factor importante.

No te confíes del clima

Sin importar si está nublado debes usar protector solar pues un 80 % de los rayos solares alcanzarán tu piel.

¡Revisa la fecha de caducidad!

Esto es importante para la eficacia, debes estar siempre muy pendiente y cambiarlo cuando la fecha de caducidad lo indique, así tendrás la protección que necesitas.

Antes, durante y después

Esto especialmente para tus vacaciones.

Aplica el protector solar al de salir de casa entre:

30-20
MINUTOS ANTES

de tener contacto con el sol, renueva tu capa de protección al llegar a la playa o piscina, debes estar pendiente de aplicarlo nuevamente después del contacto con el agua para una total protección.

Recuerda proteger toda tu piel
así lleves ropa

Esta ofrece cierta protección, sin embargo, puede ser escasa si vas a permanecer mucho tiempo bajo el sol.

¡Protege a los niños!

SUNDOWN

Protector Solar FPS 60

Entra y conócelo

SUNDOWN® Kids Protector Solar FPS 60 es una excelente opción para proteger a los niños, no solo de quemaduras solares, sino que gracias a sus componentes ayuda a minimizar el riesgo de alergias o de posibles irritaciones en la piel.

Todos los días son importantes

Vuelve su uso un hábito para ti, aplicando un producto de uso diario en las zonas sensibles, rostro, cuello y manos para su cuidado especial.

Para un cuidado completo te recomendamos SUNDOWN® Facial Diario FPS 50

SUNDOWN

Facial Diario FPS 60

Entra y conócelo

Así que. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE USAR PROTECTOR SOLAR? Porque proteger tu cuerpo y tu salud debe ser importante para ti.

Cuida tu piel, evita su envejecimiento prematuro, que le salgan manchas o se reseque.
Quiérete a diario y busca el protector solar adecuado para ti y tu familia.

¿Quieres saber más sobre
estos productos?

SUNDOWN

Protector Solar FPS 60

Entra y conócelo

SUNDOWN

Protector Solar FPS 50

Entra y conócelo

SUNDOWN

Piel Mojada FPS 50

Entra y conócelo
SUNDOWN®
Facial Diario FPS 50
Tu rostro, cuello y manos necesitan un cuidado especial, utiliza diariamente Sundown facial.
SUNDOWN® Facial Diario FPS 50
Tu rostro, cuello y manos necesitan un cuidado especial...
X
Sundown Facial Diario FPS 50

SUNDOWN® Facial Diario FPS 50

Tu rostro, cuello y manos necesitan un cuidado especial, utiliza diariamente SUNDOWN® facial.

SUNDOWN® Facial Diario con vitamina E hidrata tu piel al mismo tiempo que la protege contra los rayos UVA y UVB, ayudándote a prevenir la aparición de arrugas y manchas causadas por el sol. Especial para el uso diario, puedes llevarlo debajo del maquillaje y no lo sentirás. Resiste al agua y su textura ligera, seca al tacto y de rápida absorción te brinda mayor comodidad al usarlo, no se escurrirá a tus ojos.

Carácteristicas Su fórmula contiene activos naturales, Camomila, Soya, vitamina E y humectante facial que mantiene una apariencia saludable en tu piel. Su tecnología Sunbalance te brinda el equilibrio perfecto de los filtros UVA y UVB para mejor protección prolongada. No emite C02 y lo retira de la atmósfera. *Dermatológicamente probado.

Modo de Uso Aplica sobre tu rostro, cuellos y manos diariamente y antes de exponerte al sol. Después de nadar o de sudoración intensa vuelve a aplicar en tu piel.

Nuestros envases son amigables con el medio ambiente.
X

¿SABES CUÁL ES EL PROTECTOR
SOLAR INDICADO PARA TI?

Proteger tu piel del sol es un factor muy importante para cuidar tu salud, no es solo una cuestión estética, aunque indudablemente si tienes los cuidados correctos, ¡tu piel siempre se verá muy bien!

¿Pero, cómo sabemos cuál es el protector solar indicado para nuestro tipo de piel?

La exposición al sol de manera moderada ayuda a la producción de vitamina D en tu cuerpo, al igual que mejora tu estado de ánimo, pero para poder disfrutarlo debes tener en cuenta los cuidados necesarios para que no afecte tu salud.

Por eso aquí te mostraremos todo lo que debes tener en cuenta para que tu piel siempre esté totalmente protegida y a salvo de los dañinos rayos del sol.

Comencemos por definir algunos
términos y así entender mucho mejor:

El factor de protección solar (FPS) indica cuánto tiempo tu piel estará protegida de los rayos del sol. ¿Y por qué hay protectores con diferentes FPS? Porque cada piel es diferente y por lo tanto su tolerancia al sol cambia.

Otro término que debes conocer es el FOTOTIPO; es cada uno de los colores de piel que existen, el fototipo es definido por factores hereditarios, raciales y por la cantidad de pigmentos que tengas en tu piel.

  • F1
  • F2
  • F3
  • F4
  • F5
  • F6

Recuerda que usar protector solar debe ser algo de todos los días, no solo para hacer ejercicio, ir a la piscina, o a la playa, úsalo en cualquier situación en la que te expongas a los rayos del sol.
Todo lo anterior te lo decimos para que identifiques cuál es el protector solar ideal para ti.

Ahora continuemos con una explicación
corta de los tipos de piel que existen:

F1

Fototipo I: Se caracteriza por ser un tipo de piel muy blanca y generalmente tiene muchas pecas. Este tipo de piel es muy sensible, por lo que se quema muy rápido.

¡En tan solo 12 minutos de exposición se comienza a poner roja! El factor de protección solar recomendado para este tipo de piel es de 80 a 100.

F1

F2

Fototipo II: Este tipo de piel también es blanca aunque un poco menos sensible y es difícil de broncear, igualmente la mayoría de las veces termina por quemarse.

Luego de 15 minutos de exposición al sol la piel se pondrá roja. Para este tipo de piel se recomienda un factor de protección solar de 50 a 80.

F3

Fototipo III: Se caracteriza por tener tendencia a ser grasa con una tez clara. No se quema con tanta facilidad y adquiere un buen bronceado.

En este tipo de piel el enrojecimiento aparece luego de 18 minutos de exposición al sol. El factor de protección recomendado para esta piel es de 30 a 50.

F3

F4

Fototipo IV: Es más oscura o mate. Muy rara vez se quema, en cambio, se broncea muy fácilmente.

El factor de protección solar recomendado para esta piel es de 30 a 20.

F5

Fototipo V: Se caracteriza por tener una piel oscura y mate con un pelo generalmente muy oscuro o totalmente negro.

El enrojecimiento puede tardar hasta 28 minutos en aparecer en este tipo de piel. El factor de protección solar recomendado es de 15 a 20.

F5

F6

Fototipo VI: Este fototipo se caracteriza por su color negro y por no quemarse, el enrojecimiento puede aparecer luego de 45 a 60 minutos.

El factor de protección solar recomendado para esta piel es de 15.

Ahora que conoces un poco más sobre la protección solar indicada para ti, te invitamos a usar SUNDOWN®, que garantiza un equilibrio ideal en filtros solares contra los rayos UVA y UVB y con pantalla solar.

¡Disfruta del sol siempre con la mejor protección para tu piel!

¿Quieres saber más sobre
estos productos?

SUNDOWN

Protector Solar FPS 60

Entra y conócelo

SUNDOWN

Protector Solar FPS 50

Entra y conócelo

SUNDOWN

Piel Mojada FPS 50

Entra y conócelo