X
OBT Product Selector
Cargando aplicacion...

SE DESLIZA HASTA
2 VECES MÁS FÁCIL

Conoce más aquí

X
OBT ProComfort

SE DESLIZA HASTA 2 VECES MÁS FÁCIL*

¿Te sientes incómoda al
ponerte un tampón?

o.b.® desarrolló una alternativa extra suave para que puedas usar tampones o.b.® durante todo tu periodo ¡Incluso en días de menor flujo! Para que puedas vivir tu periodo sin complicaciones de principio a fin.

Igual que todos los tampones o.b.®, cuenta también con la exclusiva tecnología de canales curvos diagonales que hacen que el flujo tome más tiempo en recorrer el tampón, logrando que su absorción se dirija seguramente hacia el centro de este evitando que te manches.

Los tampones o.b.® ProComfortTM son los únicos con tecnología SliktouchTM, una cubierta tipo seda que hace que este se deslice hasta 2 veces más fácil* haciendo la inserción mucho más cómoda. Además, su cubierta ayuda a tener una absorción más rápida.

¿Es primera vez que usas tampones?

  • SI
  • NO

Los tampones o.b.® ProComfortTM son ideales para intentarlo por primera vez, harán que la inserción sea mucho más fácil, sobretodo mientras aprendes a conocer tu cuerpo.

Ya no tienes que sacrificar absorción por comodidad, usa la referencia adecuada para tu nivel de flujo para evitar manchas y recuerda que mini, medio y súper hacen referencia al nivel de absorción del tampón y no al tamaño de tu cuerpo, así que elige el adecuado para ti.

Ya sabes sobre o.b.® ProComfort, Ahora no te desconectes
y mantente enterada de esas cosas nos pasan a todas.

Llena el formulario y enterate de nuestras actividades y promociones

TAMPÓNORIGINAL

Con canales curvos de protección que evitan filtraciones

Conoce más aquí

X
OBT Tampones Original
Tampón o.b.® Original

Los Tampones Originales de o.b.® tienen canales curvos que son diseñados para dirigir el flujo de una manera más efectiva hacia el centro del tampón, dándote protección confiable para evitar filtraciones.

Único con canales curvos diseñados para dirigir el flujo al centro del tampón

¡Casi olvidarás que está ahí!

Así, te sentirás más protegida y tendrás mayor libertad en tus movimientos, ¡casi olvidarás que está ahí!

Tampón o.b.® Original

TAMPÓNAplicador

Compacto Plástico

Conoce más aquí

X
OBT Aplicador Compacto Plástico
Tampón o.b.® Aplicador Compacto Plástico

Ten toda la libertad y protección de tus Tampones o.b.®, con una inserción más cómoda, suave y limpia.

Son también súper discretos porque el aplicador plástico viene con un diseño compacto que cabe discretamente en la palma de tu mano, así ¡sólo tu sabrás que estás con el periodo!

¿Crees que los tampones con Aplicador Compacto Plástico son para ti?

X
OBT Donde Comprar tus tampones

¿DÓNDE COMPRAR tus
tampones ?

Aplicador Compacto Plástico

Tampones o.b.®
Aplicador Compacto
Plástico Medio
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia
Tampones o.b.®
Aplicador Compacto
Plástico Medio
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia

Haz clic y descubre el precio de los tampones :

Digital Original

Tampones o.b.®
Original Mini
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia
Tampones o.b.®
Original Medio
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia
Tampones o.b.®
Original Súper
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia

Haz clic y descubre el precio de los tampones :

Digital ProComfort

Tampones o.b.®
Procomfort Mini
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia
Tampones o.b.®
Procomfort Medio
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia
Tampones o.b.®
Procomfort Súper
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia

Haz clic y descubre el precio de los tampones :

¿Qué tampón
debo usar?

Descúbrelo AQUÍ
X
OBT Que Tampón Usar
¿Qué tampón
debo usar?

¡Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú!

Los diferentes niveles de absorción (mini, medio y súper) están diseñados para protegerte de acuerdo a la intensidad de tu periodo. Por eso, si quieres usar o.b.® durante todos los días de tu periodo, es recomendable usar diferentes tipos de tampones según el día del periodo en el que estés.

Pero recuerda, nadie conoce mejor tu cuerpo que tú, así que usa el tampón con el que te sientas más cómoda y recuerda cambiar el tampón de 3 a 4 veces al día y/o con suficiente frecuencia para que evites manchas, pero que no vaya a ser incomodo para insertar si tienes muy poco flujo.

¿Debo usar tampón con aplicador o digital?

¡Como prefieras!

Si aún no sabes cuál es el tampón ideal para ti,

Algunas mujeres prefieren sentir la seguridad de que ellas mismas están insertando el tampón y quieren asegurarse la profundidad en el que éste queda, y prefieren usar el tampón digital; otras prefieren usar aplicador ya que tiene una inserción más cómoda y limpia porque el aplicador es el que inserta el tampón y no necesitan insertar su índice para empujar el tampón a la posición adecuada.

PREGÚNTALE A
NUESTRA GINECÓLOGA

X
Loading app...
X
OBT 3 Razones Para Usar Tampones o.b.

Conoce más razones para que nada te detenga

  • Síguenos en
  • /viveob

  • /NosPasaATodas
1
Porque puedes seguir con tus planes sin que el periodo sea una interrupción.
Con ¡nada nos detiene!
2
Así estés en movimiento, podrás tener toda la protección sin mancharte. Además, su tamaño y forma de uso los hacen súper discretos.
3
Son más limpios de usar que una toalla ya que el flujo se absorbe desde el interior, además es seguro para usar todos los días de tu periodo.
Con ¡simpre limpia y segura!

¿Quieres saber más?

  • Síguenos en
  • /viveob

  • /NosPasaATodas
X
OBT Como Ponerse Un Tampon

¿Cómo ponerte un Tampón?

El misterio detrás del tampón
Siempre ha habido un gran misterio alrededor del uso de tampones. Pero tranquila, son más los nervios a causa de lo que se dice que lo que en realidad sientes al momento de insertar un tampón por primera vez.
¡Tranquila! Aquí te vamos a mostrar lo fácil que es. Pero recuerda que debes saber cuál es tu tampón ideal.
Bueno, siempre es mejor conocer algo de la teoría para mejorar en la práctica. Conoce más aquí sobre lo seguros que son para ti.

Para que todo quede claro te vamos a decir todo lo que debes saber para ponerte un tampón cuando estés en tu periodo. Antes que nada es importante que sepas cómo funciona un tampón, para que conozcas lo que estás usando en tu cuerpo.

Cuando el tampón está dentro de tu cuerpo absorbe el flujo antes de que salga del mismo, haciendo que este método sea mucho más higiénico. A medida que el tampón va absorbiendo el flujo se va expandiendo y se adapta a tu cuerpo, haciéndolo muy seguro y confiable.

Partes

Los tampones o.b.® se adaptan... Ni tú sentirás que están ahí

¡Haz Clic para ver el video de cómo ponerse un
tampón digital o sin aplicador!

Partes

Ahora sí, pasemos a la inserción del tampón digital o sin aplicador para que sepas todo lo que necesitas. Pero antes encuentra cuál es el tampón ideal para ti:

Primero que todo no puedes olvidarte de lavar tus manos. Ahora relájate, si te estresas, también lo hará tu vagina. Y tranquila, si no lo lograste hacer la primera vez, vuelve a intentarlo hasta que conozcas tu cuerpo y logres hacer una fácil inserción.
¡Todo es cuestión de práctica!

Debes retirar la parte inferior de plástico siguiendo la dirección de las flechas; luego estiras el cordón azul y lo acomodas buscando que la base del tampón encaje en tu dedo índice, con tu dedo ya encajado en el tampón ya puedes retirar el resto de la cubierta plástica del tampón.

Lo siguiente que debes hacer es buscar una posición que te parezca cómoda, puede ser de pie con una pierna más elevada que la otra o sentada con las rodillas separadas.

Con la mano libre debes separar los pliegues de piel de la entrada de tu vagina, ahí encontrarás 3 agujeros, tu vagina es la que está en el medio y ahí es donde vas a insertar el tampón.

Pasos para insertar un tampón

Ponerse un tampón es sencillo, porque la tecnología de o.b.® ProComfort con su exclusiva cubierta Silktouch ayuda a que el tampón se deslice hasta dos veces más fácil, así que continúa con el proceso, solo es cuestión de empujar el tampón en dirección a tu espalda inferior usando todo el largo de tu dedo índice y dejando el cordón afuera para que luego puedas retirarlo.

Proconfort mini

¿Cómo vas a saber cuándo está el tampón ubicado correctamente? La mejor forma de saberlo es cuando sencillamente dejas de sentirlo, ¡Si! Los tampones o.b.® cuando están en su lugar no se sienten en lo absoluto, prueba caminando un poco y si sientes alguna molestia, #ceroestrés trata de empujarlo un poco más hasta que dejes de sentirlo. ¡Fácil!

Pasos para insertar un tampón

Recuerda cambiar tu tampón de 3 a 6 veces al día,, dependiendo de tu flujo y usándolo máximo hasta por 8 horas. Y por supuesto puedes utilizar tu tampón durante la noche para despertar sintiéndote limpia y fresca.

Partes
Como que quito el tampón?

Para retirar el tampón simplemente sostén con firmeza el cordón y tira de él suavemente pero de una manera constante, si sientes alguna presión no te preocupes, es totalmente normal, el tampón se ha expandido un poco debido a la absorción del flujo.
Ahora ya sabes cómo usar un tampón digital y te diste cuenta de lo fácil que es. Deja el misterio y no dejes que nada te separe de tus planes o el deporte que más te gusta hacer.

¿Todavía te incomoda colocarte un Tampón digital?
Intenta usar o.b® con Aplicador Compacto Plástico.

Aprende cómo usarlo AQUÍ