X
OBT Product Selector
Cargando aplicacion...

SE DESLIZA HASTA
2 VECES MÁS FÁCIL

Conoce más aquí

X
OBT ProComfort

SE DESLIZA HASTA 2 VECES MÁS FÁCIL*

¿Te sientes incómoda al
ponerte un tampón?

o.b.® desarrolló una alternativa extra suave para que puedas usar tampones o.b.® durante todo tu periodo ¡Incluso en días de menor flujo! Para que puedas vivir tu periodo sin complicaciones de principio a fin.

Igual que todos los tampones o.b.®, cuenta también con la exclusiva tecnología de canales curvos diagonales que hacen que el flujo tome más tiempo en recorrer el tampón, logrando que su absorción se dirija seguramente hacia el centro de este evitando que te manches.

Los tampones o.b.® ProComfortTM son los únicos con tecnología SliktouchTM, una cubierta tipo seda que hace que este se deslice hasta 2 veces más fácil* haciendo la inserción mucho más cómoda. Además, su cubierta ayuda a tener una absorción más rápida.

¿Es primera vez que usas tampones?

  • SI
  • NO

Los tampones o.b.® ProComfortTM son ideales para intentarlo por primera vez, harán que la inserción sea mucho más fácil, sobretodo mientras aprendes a conocer tu cuerpo.

Ya no tienes que sacrificar absorción por comodidad, usa la referencia adecuada para tu nivel de flujo para evitar manchas y recuerda que mini, medio y súper hacen referencia al nivel de absorción del tampón y no al tamaño de tu cuerpo, así que elige el adecuado para ti.

Ya sabes sobre o.b.® ProComfort, Ahora no te desconectes
y mantente enterada de esas cosas nos pasan a todas.

Llena el formulario y enterate de nuestras actividades y promociones

TAMPÓNORIGINAL

Con canales curvos de protección que evitan filtraciones

Conoce más aquí

X
OBT Tampones Original
Tampón o.b.® Original

Los Tampones Originales de o.b.® tienen canales curvos que son diseñados para dirigir el flujo de una manera más efectiva hacia el centro del tampón, dándote protección confiable para evitar filtraciones.

Único con canales curvos diseñados para dirigir el flujo al centro del tampón

¡Casi olvidarás que está ahí!

Así, te sentirás más protegida y tendrás mayor libertad en tus movimientos, ¡casi olvidarás que está ahí!

Tampón o.b.® Original

TAMPÓNAplicador

Compacto Plástico

Conoce más aquí

X
OBT Aplicador Compacto Plástico
Tampón o.b.® Aplicador Compacto Plástico

Ten toda la libertad y protección de tus Tampones o.b.®, con una inserción más cómoda, suave y limpia.

Son también súper discretos porque el aplicador plástico viene con un diseño compacto que cabe discretamente en la palma de tu mano, así ¡sólo tu sabrás que estás con el periodo!

¿Crees que los tampones con Aplicador Compacto Plástico son para ti?

X
OBT Donde Comprar tus tampones

¿DÓNDE COMPRAR tus
tampones ?

Aplicador Compacto Plástico

Tampones o.b.®
Aplicador Compacto
Plástico Medio
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia
Tampones o.b.®
Aplicador Compacto
Plástico Medio
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia

Haz clic y descubre el precio de los tampones :

Digital Original

Tampones o.b.®
Original Mini
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia
Tampones o.b.®
Original Medio
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia
Tampones o.b.®
Original Súper
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia

Haz clic y descubre el precio de los tampones :

Digital ProComfort

Tampones o.b.®
Procomfort Mini
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia
Tampones o.b.®
Procomfort Medio
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia
Tampones o.b.®
Procomfort Súper
Haz clic sobre tu almacén
de preferencia

Haz clic y descubre el precio de los tampones :

¿Qué tampón
debo usar?

Descúbrelo AQUÍ
X
OBT Que Tampón Usar
¿Qué tampón
debo usar?

¡Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú!

Los diferentes niveles de absorción (mini, medio y súper) están diseñados para protegerte de acuerdo a la intensidad de tu periodo. Por eso, si quieres usar o.b.® durante todos los días de tu periodo, es recomendable usar diferentes tipos de tampones según el día del periodo en el que estés.

Pero recuerda, nadie conoce mejor tu cuerpo que tú, así que usa el tampón con el que te sientas más cómoda y recuerda cambiar el tampón de 3 a 4 veces al día y/o con suficiente frecuencia para que evites manchas, pero que no vaya a ser incomodo para insertar si tienes muy poco flujo.

¿Debo usar tampón con aplicador o digital?

¡Como prefieras!

Si aún no sabes cuál es el tampón ideal para ti,

Algunas mujeres prefieren sentir la seguridad de que ellas mismas están insertando el tampón y quieren asegurarse la profundidad en el que éste queda, y prefieren usar el tampón digital; otras prefieren usar aplicador ya que tiene una inserción más cómoda y limpia porque el aplicador es el que inserta el tampón y no necesitan insertar su índice para empujar el tampón a la posición adecuada.

PREGÚNTALE A
NUESTRA GINECÓLOGA

X
Loading app...
X
OBT 3 Razones Para Usar Tampones o.b.

Conoce más razones para que nada te detenga

  • Síguenos en
  • /viveob

  • /NosPasaATodas
1
Porque puedes seguir con tus planes sin que el periodo sea una interrupción.
Con ¡nada nos detiene!
2
Así estés en movimiento, podrás tener toda la protección sin mancharte. Además, su tamaño y forma de uso los hacen súper discretos.
3
Son más limpios de usar que una toalla ya que el flujo se absorbe desde el interior, además es seguro para usar todos los días de tu periodo.
Con ¡simpre limpia y segura!

¿Quieres saber más?

  • Síguenos en
  • /viveob

  • /NosPasaATodas

Conoce
todo sobre
cómo usar
correctamente
tus tampones
Descubre más AQUÍ

X
OBT Shock Toxico
5 cosas que debes saber acerca
de los tampones

Esta vez queremos que sepas algo muy importante sobre los tampones o.b.® Aquí responderemos algunas preguntas que seguramente pasan por tu mente cada vez que piensas en la posibilidad de usar tampones.

Probablemente has escuchado cosas como: “Usar tampones no es saludable”, “Seguro te da una infección”, “Los tampones dan shock tóxico”, pero ¿sabes qué? Todas estas afirmaciones no necesariamente son verdaderas.

Queremos que sepas que los tampones o.b.® no alteran la flora bacteriana. Las fibras utilizadas en ellos responden a las exigencias de pureza de la farmacopea mundial para el algodón hidrófilo; sus componentes siempre son sometidos a estudios químicos, microbiológicos y clínicos, así como a pruebas toxicológicas y bacteriológicas.

El shock tóxico existe desde 1927 ¡Antes de que existieran los tampones! Y realmente es una condición muy extraña que Incluso algunos médicos nunca llegan a enfrentarse a un caso de estos!

La bacteria que ocasiona este síndrome se llama Staphylococcus aureus, y es una bacteria que muchas personas tienen en su cuerpo, el 90 % de ellas han desarrollado anticuerpos que los protegen de la infección.

Hay quienes no desarrollan estos anticuerpos y por lo tanto pueden ser infectados por esta bacteria. No es el tampón el causante de ella, solo debes evitar crear un ambiente propicio para que dicha bacteria se manifieste, y por eso debes cambiar tu tampón regularmente, entre 3 y 4 veces al día, y úsalo máximo por 8 horas, así no tendrás riesgos.

Ya dejando claro este tema, debes saber que los tampones o.b.® están fabricados con materiales completamente seguros e inofensivos para tu cuerpo. Solo debes darle un buen uso y tu salud se mantendrá perfecta.

Hay otros cuidados y preguntas que seguramente pasan por tu cabeza a la hora de pensar en usar un tampón. Por ejemplo:

¿Puedo ir al baño mientras
uso un tampón?

¿Puedo dormir
con un tampón?

¿Qué pasa si quiero ir a la
piscina con un tampón?

¿Puedo hacer ejercicio
con tampones?

Bueno, vamos por partes…

Si necesitas ir al baño, la respuesta es ¡Sí, puedes! El tampón está ubicado en un orificio diferente: en la vagina, mientras que la orina sale por la uretra, por lo tanto, no existe una conexión entre estos dos orificios y puedes ir al baño sin necesidad de quitarte tu tampón.

¿Y que hago con la cuerdita?

Una correcta limpieza de tu zona intima siempre debe realizarse de adelante hacia atrás pero ¡Cuidado con la cuerdita del tampón! Ten precaución si tienes el tampón puesto y vas a ir al baño, sostén la cuerdita a un lado y cuando vayas a limpiarte, intenta mantenerla alejada del contacto con la orina o las heces. Si la cuerdita se moja con orina, no habrá otro problema fuera de la incomodidad, sin embargo, si tiene contacto con materia fecal, lo mejor es que remuevas el tampón y lo cambies por uno nuevo, ya que esto sí podrá ocasionar un problema.

¿Quieres ir a nadar usando un tampón?

¡Hazlo! De hecho, es la única forma en que podrás disfrutar de tus días de piscina teniendo el periodo. ¡Así que tranquila! Solo cámbialo una vez salgas de la piscina y listo, no tendrás inconvenientes.

Pd: Para que estés más tranquila te queremos contar que los tampones o.b.® fueron diseñados por una ginecóloga que a su vez era nadadora y los usaba para no tener que dejar de hacer lo que más le gustaba.

úsalos al hacer

ejercicio

Los tampones o.b.® son ideales para esto;

Ya que nunca se van a mover de su sitio, por eso puedes moverte con total libertad y evitar “accidentes”.

Los tampones o.b.® cuentan con la exclusiva tecnología de canales curvos que ayudan a dirigir el flujo hacia el centro del tampón, evitando así cualquier tipo de filtración, además a medida que cae el flujo se expanden, ajustándose perfectamente a las paredes de la vagina evitando que el flujo se escape y manches tu ropa interior.

Por otra parte, sabemos que no hay nada peor que dormir intranquila y aún así despertar con las sabanas de tu cama manchadas, por eso también queremos decirte que usar tampones o.b.® para dormir es seguro para ti.

Cambia tu tampón justo antes de irte a dormir y tan pronto te despiertes, te levantas completamente limpia y fresca además de dormir con toda la comodidad en la posición que quieras.

Más sobre dormir con tampones

Lo más importante cuando usas tampones es que
tengas presente que DEBES:

Esperamos que esta información haya aclarado todas tus dudas y que disfrutes de tu periodo con ¡#CERO ESTRÉS! Ya que los tampones son seguros.

¿Te preocupa que te duela al insertarlo? Haz clic aquí y conoce nuestra línea ProComfort, que tiene una tecnología exclusiva que hace que se deslice hasta dos veces más fácil.